Loli

Consorcio bahia de cadiz, Cádiz, España
Busco: hombres de 48 a 69 años
Para: buscar pareja

Hola ,no sé quién leerá esto pero para ti que lo lees soy una mujer muy cariñosa y que a la vez necesito recibir,,. cariño,soy muy sonriente,le sonrió a la vida ,amante de los animales,de la buena gente,me encanta caminar por la playa,campo,conversar ,me gusta la Naturaleza,sitios tranquilos y busco a un hombre tranquilo,cariñoso y sincero y que le guste las mismas aficiones que las mías y yo compartir las suyas

Luisi

Canet de mar, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

SOLTERO AHORA, TENGO MI CASA MI NEGOCIO DE IMMOBILARIA ...VIVO AL LADO DEL MAR..BUSCO EL AMOR TRANQUILO Y MADURO,....SOY CUANTICAMENTE CURIOSO, SINCRONICAMENTE ECOLOGICO, IMPREVISIBLE, INQUIETO,ME GUSTA LA LECTURA INTERESANTE , EL ARTE, LA CIENCIA, EL MISTERIO ANTIGUO... DEPORTISTA,(SOY PROFESOR DE TENIS Y JUGADOR DE PADEL ADEMAS DE OTROS DEPORTES PRACTICADOS)...MULTILINGUE (ALEMAN FRANCES INGLES CATALAN ESPAÑOL), EXIGENTE,DURO, SENSIBLE, ROMANTICO, COMPLICADO, INGENUO,SOBRE MI SE APLICA CONSTANTEMENTE LA LEY DE MURPHY,

Osmond

Wrightwood, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 45 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

I am a simple man who is passionate about simple and positive things like strolling, reading, drinking coffee, and i admire natural things. I hope to find an understanding mature and sincere partner.

Marcia Vázquez

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 45 a 99 años
Para: conocer gente

Soy romántica ,cariñosa y muy educada ..me gusta encontrar un hombre educado , seductor , , y que se entreguémucho amor detallista y que no mienta

Ghislain

Québec ciudad, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola soy Ghislain vivo en Canada soy aimable tranquilo bueno personne jajjj

Jose

Benavente, Zamora, España
Busco: mujeres de 18 a 68 años
Para: conocer gente

soy absolutamente normal y sin problemas, busco una mujer en las mismas circunstancias ( además de soltero, sin hijos)

Guillermo Leon

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hombre serio,centrado,honrado y romantico esperando encontrar una Dama compatible

Alejandra

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Quisiera que me conocieras para que te des cuenta como soy.

Yulianna

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

hola, mi nombre es yulianna, soy una persona alta más buen delgada, alegre, sonriente, agradables, cariñosa, comunicativa, me gustaría encontrar un.hombre alto, cariñoso, comunicativo, k no sea resavioso k sea trabajador y k tenga de 50 años en adelante, y sea comprensivo ♥️♥️♥️ ,

Toñita Aguas

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 52 a 85 años
Para: buscar pareja

Soy una mujer amable muy servicial,romantica y sencilla

Maria

Flor de cuba, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

soy sincera, detallista,cariñosa,amable,por lo tanto quiero encontrar alguien similar a mi y conocernos y compartir

Ana

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

soy leal,fiel, cariñosa,sincera. además si kieres saber cómo soy ,conocerme...con respecto y veras

Pepe

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Una mujer cariñosa que le guste la vida en pareja

Antoine

Perpignan, Languedoc-roussillon, Francia
Busco: mujeres de 20 a 50 años
Para: buscar pareja

Me presento soy una persona sinsera y honesta con espiritu joven ... Soy muy respetueso y me gusta ayudar a los demas , la musica y el baile .. Hago bastante deporte ... Me encanta ir a la playa , ir al cine y al restaurante...Busco y espero encontrar una mujer sensilla , carinosa , interesante a mis ojos con quien pueda compartir mi vida ... Me encanta los ninos entonces no es un problema si eres una madre soltera pero sobre todo lo que me importa es que seas sinsera y de buen corazon. Te espero mi amor.

Hernan

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Mi nombre es Hernan. Soy una persona educada de muy buenos sentimientos y principios. Me gusta la verdad y lealtad. respetuoso y sincero. tengo facilidades para establecer las relaciones interpersonales. soy amoroso y altruista. quisiera encontrar una mujer con características de su personalidad semejantes a las mías.

Carmen Lopez

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy una mujer de 60 años viuda ,me gustaría encontrar un hombre de 60 en adelante ,que desee una relación seria ,soy cariñosa y mujer de un hogar

Teo

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para: conocer gente

conocernos para una relación

Lesly Portillo

Las honduras, Departmento de francisco morazán, Honduras
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Mi autobiografía general me concidero persona seria, creo en Dios sobre todas las cosas, alegre, jovial, sincera, honesta, aseada, inteligente, activa, me gusta viajar conocer lugares, me agrada los animales especialmente los caninos, soy amable, gusto de la comodidad, tranquilidad y la paz. no me gusta la monotonía, la mentira, el racismo, la desigualdad, no me gusta las drogas, el oportunismo, la todo lo dañino y perverso de este mundo

Nubia

Barrio españa, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

cariñoso honesto sinero fiel respeto amable educado

Juan

Habana nueva, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 33 a 45 años
Para: buscar pareja

Soy una persona, Noble, romántica, fuerte físicamente y de carácter, comprensibo, muy cariñoso, respetuoso, sincero, anante de la casa y las buenas costumbres y busco esas mismas cualidades en una mujer.

William

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Bueno me gusta la aventura pasear viajar me gusta escuchar música conocer personas admirar los paisajes la naturaleza me gustan las mascotas disfrutar de una buena compañía al calor de una cerveza

Humberto Escobar

Talca, Maule, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar

Hombre mayor hetero con carisma gusto de cantar karaoke y ver películas en casa

Willy

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Looking to make friends at the begining and then trying to build a relation. I have a sense of humour, I like to dance doing sports,visiting new restaurants and trying cocktaills.

Guadalupe

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una persona de principios y valores sólidos, comunicativa, amablee me gusta mucho la Medicina Cuantica. Me gustaría una persona igual, con valores y principios sólidos, que respete los criterios de la otra persona, q no sea machista practique la empatía.

Isma

St pierre d irube, Aquitaine, Francia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola estoy buscando mujer para relacion seria gracias

Sissy

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Hola, soy una mujer que ama la vida, con educación y preparación profesional me gustaría tener relación con hombres de igualdad condición de buena apariencia física,respetuoso, responsable entre 50 a 65 años con ganas de VIVIR y hacer siempre el bien.

Fermin

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soltero, trabajo con, caballos, me gusta mucho la musica, leer, ver peliculas. una linda,charla, romántico y con sentido del humor.

Jorge Lara

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

me gustaria hacer amistades conocer amigas y si todo va bien una relacion para toda la vida mi pareja

Rafael

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Esto de encontrar pareja es difícil con independencia del medio. Lo complicado es coincidir en tiempo/espacio, en las ideas, deseos, necesidades y gustos y en la actitud para llevar adelante una relación. Mi disposición es buena y con 1 matrimonio y 2 relaciones largas que nacieron en internet, me considero preparado. Daré algunos datos propios. Tengo una educación universitaria superior (Arquitecto) y me gusta seguir aprendiendo, así que busco alguien con ese tipo de inquietud cultural. También estoy convencido que cuidarse físicamente es importante (alimentación, deporte) así que lo hago y me atrae la gente que lo comparte, sin presión ni obligación. Me gusta leer, ver películas y series, viajar, el vino y la cerveza (no soy muy bebedor, pero aprecio estas cosas) y disfruto cocinando y compartiendo esos momentos. Mantengo una vida bastante activa y me gusta eso en mi pareja, al margen de dedicar tiempo al descanso y la tranquilidad también. Soy motero, pero no obligo a nadie a montar conmigo. Como soy alto, me gustan las mujeres también altas, pero tampoco es una condición. Llevo bien mi escasez de pelo y hace tiempo que decidí llevar mi cabeza rapada. El confinamiento me llevo a una pequeña barba y ahora me gusta. Reconozco que una mujer me tiene que agradar físicamente, pero no es lo único, aunque sí básico. No hay premisas, solo que mi mente y cuerpo reaccionen ante ella. Sé reconocer las sensaciones cuando sucede. No estoy obsesionado pero me apetece. Veamos este lugar

1 ... 293031>

Conocer gente de 57 a 68 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja