José Los Mios

Fuente del arco, Badajoz, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Busco chicas sin ser realidad y cariñosa. Se requiere una relación estable. Busco chicas seria, cariñosa y leal. Para relación estable.

Franco 60

La lima, Cortés, Honduras
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hola soy una persona que le gusta la naturaleza la pesca tener amigos salir con mi moto al parque no tengo vicios vivo solo y seguir adelante

Flavio

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

una mujer cariñosa. Respetuosa.Amable sincera.

Maky

Los cabos, Baja california sur, México
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy una mujer madura,honesta,que busca una amistad bonita y ver q se da con el tiempo,no busco sexo ni juegos!!solo con foto en tu perfil,sin foto no respondo Mensajes.

Lamberto Hdez

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy una persona muy amorosa,cariñoso,dulce, sincero y muy respetuoso, trabajo mucho y estudio también algún curso que me guste adoro la superación. Me gustaría encontrar el amor de mi vida para siempre,muy honesta,sincera y respetuosa es mi gran sueño, y amo la libertad y la democracia.

Evanyelis

Estancia, Lima, Perú
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

hola soy cubana vivo en lima mis saludos

Carlos Ariel

Hatillo ciudad, Hatillo, Puerto Rico
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Mi búsqueda no es algo fácil. A lo largo de mi vida he conocido toda clase de personas, de todas las condiciones sociales, pero a fin de cuentas sólo se ha tratado de gente, y lo que yo busco es Una Mujer. que se atreva a ser ella misma sin filtros

Yany

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 45 a 99 años
Para: conocer gente

educado respectuoso sincero quediga la verdad caballeroso

Mayra

Santa cruz de la palma, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una persona empática,no soporto las injusticias.Me gusta compartir con mi familia y amigos.Esperoconocer con quien pueda compartir aficiones y deseé una bonita relación.

Carlos Silva

Dallas, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy Nica/ecuatoriano. Vivo en Dallas desde 1989. Graduado de UT Austin. Soy honesto, me gusta mi trabajo, me gusta viajar y compartir con familia.

Carlos Antonio

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres
Para: conocer gente

busco una joben educada y sincera y q sea detayista

Ann

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 60 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola. Soy una mujer muy activa, alegre, emprendedora, detallista y me gustaría encontrar una bonita relación de amistad en este medio y si Dios quiere porque no una pareja estable con la que pueda compartir y vivir el resto de mi vida.

Carmina

Alzira, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros

Soy divorciada y me gustaría conocer a una persona con quien salir a dar una vuelta y compartir gustos similares.

Estther Abaitua

Vitoria-gasteiz, álava, España
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy romántica y soñadora y me gustaría encontrarun hombre divertido y con muchas ganas de amar.

Milton Solano

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

mi nombre es milton tengo 53 años soy colombiano vivo en New York tengo 10 años soltero vivo solo no tengo hijos nunca me case soy humilde trabajador cariñoso amable tranquilo no fumo no bebo no uso drogas me gusta la música la televisión me gustan los deportes ver películas y leer

Wil

Chesterfield, South carolina, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Buscando una compañera de vida

Felix

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hola.soy alegre tranquilo con buen carácter y buen sentido del humor me gusta el deporte la naturaleza el cine.soy simpático no me gusta la violencia ni las drogas ni el alcohol ni el cigarro ni los vicios .la persona que deseo encontrar que sea una persona tranquila honesta alegre y fiel.que no sea enojona y que tenga un buen carácter y que le guste el deporte.

Víctor Manuel

Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres de 35 a 80 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Me encanta la lectura, las caminatas y la música de los 60s y 70s.

Luis

Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 19 a 64 años
Para: buscar pareja

Soy una persona seria,que definitivamente sabe lo que quierepara esta vida ,con caracter fuerte,solo cuando una situacion lo amerita y que a su vez le permita a mi pareja sentirse segura,y protegida,al mismo tiempo soy muy alegre,que es mi forma de ser diariamente, divorciado hace 9 anos,me quede con mis dos hijos, cuando eran pequenos y hoy ya estan grandes, soy un orgulloso papa soltero, no me gustan las mentiras,soy muy directo en decir las cosas, ademas no me gusta perder el tiempo, nitampoco hacer, perder el tiempo a la otra persona. Busco alguien que mas que una pareja, quiera formar un hogar y quiera tener un companero,un amigo,un complice de aventuras ,un amante, me gusta viajar, pero al mismo tiempo disfruto del calor de la casa,me encanta cocinar y sobretodo amo los animales, me gusta mucho bailar Salsa, de signo Cancer, si sabes su caracteristicas de este signo , entonces ya meestas conociendo bastante, por lo expuesto busco una mujer con similar perfil, pero sobre todo que le guste luchar, salir adelante juntos en pareja y disfrutar al maximo la cosas sencillas y lindas de la vida.Por favor, aunqueme vean que estoy activado en la pagina, en realidad esporque siempre tengo encendidami computadora, por trabajo (soy periodista) y ando ocupado, por ello si no contesto en forma inmediata , espero sepan comprender.Importante no estoy buscando una madre para mis hijos, ellos estan grandes,persona que no ponga su foto , favor de no escribirme

1 ... 171819>

Conocer gente de 55 a 73 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja