Jesus

Don benito, Badajoz, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Soy un hombre educado, respetuoso, tranquilo, hogareño.... Busco una mujer para compartir esos momentos especiales que necesitamos las personas y que son lo mejor que nos da la vida, si quieres que los vivamos juntos estaré encantado de conocerte.

José Los Mios

Fuente del arco, Badajoz, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Busco chicas sin ser realidad y cariñosa. Se requiere una relación estable. Busco chicas seria, cariñosa y leal. Para relación estable.

Franco 60

La lima, Cortés, Honduras
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hola soy una persona que le gusta la naturaleza la pesca tener amigos salir con mi moto al parque no tengo vicios vivo solo y seguir adelante

Gonzalo

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Me gustaría conocer personas con las que se pueda dialogar, salir de camping, compartir una salida, conocer lugares.

Willian

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

hombre honesto humildesencilloamante de la naturalezala paz y tranquilidad. trabajadorme gustaría encontrar una dama acorde a mi personalidad y corazón pero primeramente que ame respete y sea temerosa de Dios

María

Las chapas de marbella, Málaga, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Creo que lo más importante en la vida ,y en cualquier relación,es la honestidad. Valoro a las personas con principios, tanto personales como sociales, que viven con coherencia y respeto. Para mí, la naturaleza es una maestra constante; sigo la ley natural, esa que nos enseña equilibrio, calma y sencillez. Creo que una buena persona es quien entiende qué es lo que realmente rige la vida: la empatía, el respeto y la armonía con todo lo que nos rodea. Me gustaría conocer a alguien con quien compartir conversaciones auténticas, momentos tranquilos y un modo de ver la vida parecido.

Noraisis

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 49 a 60 años
Para: buscar pareja

soy noraisis de cuba ,tengo 57 años y me gustaría encontrar una persona educada ,romántica ycon mucho respeto ,no acepto perfil sin fotos ..ni menores de 50 años gracias.

Dayana

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

no me gustan las mentiras

Luis

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy un hombre detallista comunicativo, cariñoso y muy trabajador busco una mujer para un relación estable.

Luisa Ballaga

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Deseo un hombre romántico de buenos sentimientos de amor y respeto

Miriam

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 48 a 65 años
Para: conocer gente

me gusta respetar a todas las personas y la sinceridad.no me gustan las personas groseras.

Paulo

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 25 a 58 años
Para: buscar pareja, encuentros

buen sentido del humor.comprencivo.trabajador

Lupe

Humble, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hola busco una mujer que quiera relación estable que desidida se encuentre a dar y resivir amor

Henry Hernandez

Jōsō, Ibaraki-ken, Japón
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy una persona muy madura en todos los aspectos no tolero la mentira y quisiera una persona que me ame de la misma forma e intensidad que yo la ame

Yovy

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Me llamo yovy,soy alta,rellenita,me gusta la música,soy cariñosa,romántica,educada y así me gustaría qué fuese la persona qué deseo encontrar.

Susana

Zarzal, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

sencillahogareñaect

Armando Bonilla

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 66 años
Para: buscar pareja

Soy emprendedor, serio, hogareño, sociable

Guillermo U

Texas city, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

soy una persona seri, buen sentido del humor me gustaría encontrar alguien similar a mi

1 ... 111213>

Conocer gente de 53 a 60 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja