Jose-Ma

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola, mi nombre es José Manuel, soy deEspaña, mido 1,70m. tez blanca y ojos verdes, soy muy sincero y honesto, me gustaría encontrar una mujer romántica sincera y honesta para amistad en un principio y poder llegar a una relación estable y duradera

Luis

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 20 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, un placer saludarles. Soy un hombre normal, sencillo, honesto que está en está en este sitio en busca de una verdadera relación, no estoy aquí para juegos ni perdidas de tiempo con nadie, una mujer que sepa lo que busca, que no tenga un perfil implacable y luego salte con otras cosas. Busco una relación seria una compañera para terminar mis días. Gracias por leer mi perfil y suerte en su búsqueda. Dios les bendiga.

Liliana

Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

soy una mujer extrovertida, alegre, sincera. No me gusta mentir ni que me mientan. Busco amistades basadas en el respeto.

Doris

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Me gustaría un hombre sincero cariñoso tratable compresivo

Crystal

Catalina de güines, Mayabeque, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

me gusta ir a fiestas acompañada de mi pareja, estar en contacto con la naturaleza,ir al gimnasio , soy romántica ydetallista,me gusta que mi pareja sea, similar a mí

Manuel

Den haag, Zuid-holland, Países Bajos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me gusta caminar y hacer fotos a plantas o animales, pájaros, setas, insectos, no le gustaría perder la curiosidad del niño que todos llevamos dentro. No se cómo será la persona afín, pero de un modo u otro si me gustaría que fuera compatible, tener algo en común, ya sea los viajes o la fotografía, o el carácter.

Obeida

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy alegre. Agradableamo la naturaleza soy una persona muy directa leal me gusta serindependientemi musica preferida la salsaamo los caballos los animales me parecen hermosospero no tenerlos conmigosoy romantica100% fiel ,me desagrada el engañome encantaria conocerun hombre que tenga los pies bien puestos sobre la tierra ....

Fernando

Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola. Soy padre de un niño de 5 añitos buscando una buena mujer con la que compartir pasar el resto del camino. Con respeto amor y comprension. Solo busco acabar con la soledad y disfrutar cada dia al lado de una gran mujer. Soy educado y respetuoso . Ojalá encuentre una gran mujer me dá igual edad o si tiene hijos. Busco simplemente una buena compañera de la vida.

Yury

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy trigueño de ojos verdes.soy detallista amoroso y dedicado a mi casa la persona me gustaría que fuera como yo

Santiago

Badalona, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Se dice que las oportunidades hay que aprovechar.. A ver si tengo suerte.,....

Mirian Mina

Santo domingo, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una persona alegre, odio la mentira, me gusta estar en casa, pasar tiempo en familia.

Carlos Lopez

El salvador, La unión, El Salvador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

megustaria una linda mujer educada sincera y detayista

Aida

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Hola, trato como quiero que me traten, soy respetuosa amable sidoy amor por ende recibo amor. Quiero, conocer un hombre queeste dispuesto amar y ser amado

Lisandra

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy una mujer sencilla, con valores, respetuosa, trabajadora, y muchas cosas más. Me gustaría conocer una persona igual. Romántica, Cariños, respetuosa y muy sincera.

Loboalfa

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 32 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soyunhombreeducado ,equilibrado , muyconsientedelo quepretendoenestapagina,soyprofesionalenmedicinaveterinaria,trabajoen genetica ,practicodeporte diariamente ydeportes extremoscada15dias ,megusta lasalsa, lamusicallaneray rancheras,Con mi situacioneconomica definida , soy jubilado. buscouna damapara organizarmeo casarme,unmujermuyespecialqueseacapazdellevar una relacionseriayestable, quelegustenlosanimales .

Francizco Castilo

Emiliano zapata, Hidalgo, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

HOLA NUEVAMENTE TE SALUDO CON MUCHA ESPERANZA Y Q TE DES LA OPORTUNIDAD DE CONOCERME

Smoothiecool

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 56 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Just a single healthy guy looking to get to know someone for a nice friendship in time. Solo un chico soltero y saludable que busca conocer a alguien para tener una buena amistad en el tiempo.

Dai

Cuba libre, Matanzas, Cuba
Busco: hombres de 50 a 99 años
Para: conocer gente

soy alegre detallista,no fumo no bebo, me gusta viajar,soy muy familiar y muy comunicativa, quisiera una persana, alegre, detallista y muy sincero y muchas mas buenas cualidades.

Marcos

Mendoza ciudad, Mendoza, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hi,I would really like to know a suitable woman,can't figure it out living without the suitable one... Mí nombre real es Sergio Valentín ; soy profe de Mendoza Argentina(leonino con ascendente en Aries muy apasionado pero también muy noble),busco alguna mujerAuténtica, sincera.. noble empática..que se tome tiempo para conocer a alguien,aclaro, no tengo compromisos de ninguna índole(y por ello,sin inconveniente en dejarte mi celular a fin de que me agregues-nací en cap fed, pero desde muy chico vivo aqui, soy mezcla de italianos españoles criollos arabes franceses y gauchos..(y se rompió el molde), es bueno estar en un sitio, pero mejor ..,es estar fuera de él!..,puesto que es señal de que se encontró la persona indicada...Volviendo a lo personal,me gustaría establecer vínculo duradero de gran Unión que trascienda en el tiempo, conocerte en profundidad, un vínculo auténtico que potencie nuestras vidas ,anhelos ,deseos de concreciones en todos los sentidos... De lo que en un futuro podría ser una vidacompartida. Te espero más que nunca,pero sin doble faz, y está demás decir que sin juegos...a los cuales muchas mujeres parecen ser;tan afectas últimamente;lamentablee.. (Esto te hace deescreer de quien no deberías,viejo dicho de -por algunas pagan todas...). A pesar de tener hijos ya grandes(uno vive en USA) Me encantan los niños y me gustaría tener más con quien pueda y quiera y vibre en sintonía.La vida es corta,y suele acabar antes de que nos demos cuenta..

Luis

Havana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

No diré que soy perfecto por que no lo soy, tengo mis defectos que me hacen mejor. Soy fuerte de carácter, Pero tengo buen corazón No soy de guardar rencor. Creo en la vida, creo en el amor, Me gustan los poemas, Me muestran su color. Es un reflejo de la vida, que se yo. Describirse a uno mismo, No es nada fácil. Pero creo que así soy yo, "una persona que lucha por un mundo mejor". Aunque consiente de que esto va para peor. Soy muy soñador, en mi cabeza lo veo Todo mejor. Soy esto [...] Una persona más en un millón. No soy ni más ni menos, Soy como usted.​

1 ... 192021>

Conocer gente de 52 a 57 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja