Paterna de rivera, Cádiz, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Estoy buscando una relación a largo plazo, alguien con quien pueda envejecer y Dios hizo al hombre para la mujer y a la mujer para el hombre. No quiso que camináramos solos en esta tierra porque la vida es demasiado corta.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 48 a 65 años
Para: buscar amigos, encuentros
Con los pies en la tierra y la cabeza bien amueblada. Me quedo donde hay coherencia respeto y verdad. Creo en los vínculos sinceros,en el respeto mutuo y en la gente con contenido. Lo demás no me importa. ABSTENERSE GENTE SIN FOTO O PERFILES FALSOS.
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy divertida me gusta la diversión y desearía conoser una persona amable cariñosa y sincera
Naples, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 24 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Calvo, Feo y Barrigon... lo demas a la imaginación... no creo en eso del 5050, soy de los que malcria a su pareja pero debe ser la correcta. Si estas aqui para quejarte y pedir dinero pues pasala. Yo solo me ocupo de la mia.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para: buscar pareja
soy cubano, resido en la localidad de Guanabo, soy soltero, de 49 años, y me gustaría encontrar una mujer cariñosa, q me quiera, para nada interesada, a cambio de mucho amor, cariño y felicidad.
Almería ciudad, Almería, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy inglés y vivo en España. Soy muy directo y honesto... así que déjame empezar siendo directo. Si buscas un hombre con dinero, ese no soy yo. Soy un tipo normal y el hecho de que viva en Europa no significa que sea rico, así que si ese es tu objetivo final... no estoy interesado. ¿Dónde ha quedado el arte de la conversación? Si sólo puedes responder con una palabra y no puedes formar frases coherentes para mantener una conversación, será difícil que se conozcan.
Tepatitlán de morelos, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
Mi nombre es lucero y vengo aquí a conocer personas y tal vez llegar a algo mas
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Soy una chica leal ante todo cariñosa trabajadora,hogareña,buen genio,me gusta escuchar y ser escuchada
Tuluá, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy sincera respetuosa busco hombre seriorespetuoso y con proyetos
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 44 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Saludos. Yo soy una mujer que aprendió a tener gratitud y esperanza, el valor más valioso para mi es la lealtad, soy empatica, carñosa y alegré, me disfruto al máximo a las personas que amó, para mi lo importante de las personas es su esencia la lealtad y la química que puede haber entre dos, el físico es algo irrelevante, el amor, la verdad y el desamor son sentimientos qué no se pueden ocultar. No me gustan los hombres con morbo, para mi son cosas que se hacen con la pareja, no con alguien que apenas conoces.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Estoy aquí porque creo que, incluso en un mundo de encuentros rápidos y likes, todavía hay espacio para una conexión verdadera. Quiero conocer a un hombre con el que no solo haya química, sino también una calidez profunda. Alguien con quien pueda ser yo misma, compartir pensamientos, hacer planes y simplemente disfrutar de la vida juntos. No tengo prisa, pero estoy abierta a algo que pueda convertirse en importante.
Wrocław, Dolnośląskie, Polonia
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente
Mysle że Jestem miła i sympatyczna osoba. Szukam nowych znajomych żeby popisać, porozmawiać Nie ma znaczenia czy to będzie chłopak czy dziewczyna.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar
soy una persona detallista, romántica y alegre y sincero y fiel y caballero
Montería, Córdoba, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona sencilla, humilde, sincera ,trabajadora con visión y metas. me gusta la lealtad, soy buen amigo.
Caimanera, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Yuba city, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Me gusta la sinceridad, ser humilde y trabajador. Me gusta la naturaleza y conocer a Dios através de la Biblia. me gustaría que mi esposa sea espiritual, sincera, respetuosa y muy también trabajadora.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres de 46 a 70 años
Para: buscar amigos
una mujer muy directa , odio la mentira ,,romántica , cariñosa , respetuosa educada etc las personas q no tengan foto no le responderé . gracias
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
soy una mujer muy intuitiva,me gusta la playa y los viajes.
Santander, Cantabria, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hola soy Malu,me gustaría conocer gente que vaya con la verdad x delante.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
SOY UNA PERSONA AGRADABLE COMO A LA VEZ DESCONFIADO, SOY PERSEVERANTE COMO RESPONSABLE, DETALLISTA, PROFESIONAL, CON MIEDOS, METAS Y SUEÑOS, TENGO UNA CARRERA QUE ESTA VINCULADA CON EL ARTE Y CONSTRUCCIÓN, ME GUSTA ESCUCHAR MÚSICA DE ACUERDO A MI ESTADO DE ÁNIMO, ME GUSTA APRENDER DE COSAS ÚTILES E IMPORTANTES, TRATO A LAS PERSONAS COMO ME TRATAN, NO TENGO HIJOS, ME GUSTAN LOS ANIMALES, PASE POR UN MOMENTO DURO EN MI VIDA PERO SUPE SOBRESALIR Y SIGO ADELANTE CADA DÍA DE MI VIDAES UNA LECCIÓN Y ENSEÑANZA ; JAMÁS ME RINDO SIEMPRE PARA ADELANTE. TENGO ALGO EN MENTE¡¡¡ ;UNA META MUY GRANDE QUE ES CREAR MI ALBERGUE PARA ANIMALES Y ANCIANOS ESPERO CONOCER REALMENTE BUENAS AMISTADES SIN MORBO SOLO AMISTADES QUE QUIERAN UNIRSE A ESTA META QUE NO ES VELAR POR MISI NOPOR ESOS SERES INDEFENSOS (OJO NO BUSCO LUCRO) AÚN ESA META ES A LARGO PLAZO ASÍ QUE ESPERO AMISTADES CON ESA MENTALIDAD, LAS PERSONAS QUE SOLO BUSQUEN FAMA O RIQUEZA, O ENTE SEXUAL QUEDAN EXCLUIDAS PORQUE ES UN BIEN COMÚN PERO YA SE VERA EN EL FUTURO Y GRACIAS POR TODO ESTIMADOS AMIGOS Y AMIGAS. POR FAVOR NO ME ESCRIBAN HOMOSEXUALES QUE NO ME ATRAEN HOMBRES QUEDA CLARO SI ME ESCRIBEN PARA LOGRAR ESTE FIN SI PORQUE SOLO BUSCO AMISTADES PARA LOGRAR ESTE FIN
Nueva andalucia, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Si crees que podemos aportarnos cosas positivas...hablemos
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una persona educada romántica leal y fiel me gusta hacer muchas amistades y conocer personas como yo.
San román, Puno, Perú
Busco: hombres y mujeres de 29 a 60 años
Para: buscar amigos
Hello everyone! Estoy aqui para interactuar, aprecio la autenticidad, me encanta aprender y explorar, o disfruto de actividades tranquilas. Busco personas genuinas y con las que pueda compartir intereses significativos.
Karşıyaka, Izmir, Turquía
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hola Soy Turco y vivo Turquia..quiero conocerto nuevo cultura y aprender espanol.. no casado y no tengo hijos
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente
hola soy María tengo dos hijos y soy Dominicana y me gusta andar mucho me gusta conocer lugares y estoy soltera.
Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
holasoy alegre ,divertida y comprensiva,soy muy reservada,detesto la mentira...
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
me gustaría encontrar un amor bonito para toda la vida