Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres de 48 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Olula del rio, Almería, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
soy muy amable...me gusta q cuando yo hablo me escuché...y la persona que sea atentó conmigo
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Granollers, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros
Soy una persona muy justa hago bastante reír y soy muy original quiero vivir la vida salir montana playa viajar pero sin tener un plan a lo loco... soy una mujer fuertepero débil sencilla y para mí l lospequeños detalles es lo que me mantiene viva.
Nashville, Tennessee, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Just a lil’ mix of sweet, spicy, and can’t-sit-still
Caimanera, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
con buen sentido de humor respetuoso i fiel.jajaja
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 48 a 65 años
Para: buscar amigos, encuentros
Con los pies en la tierra y la cabeza bien amueblada. Me quedo donde hay coherencia respeto y verdad. Creo en los vínculos sinceros,en el respeto mutuo y en la gente con contenido. Lo demás no me importa. ABSTENERSE GENTE SIN FOTO O PERFILES FALSOS.
Montería, Córdoba, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona sencilla, humilde, sincera ,trabajadora con visión y metas. me gusta la lealtad, soy buen amigo.
Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: hombres de 60 a 85 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Para mí, la vida es una aventura entre la naturaleza y el bienestar. Disfruto cada momento al aire libre, ya sea explorando el agua con deportes acuáticos o manteniéndome en forma en el gym y jugando baloncesto. Me encanta cocinar y cuidar mi salud, pero también soy increíblemente cariñosa, tierna y dedicada a las personas que quiero. Busco una conexión genuina, alguien con quien compartir mis pasiones y construir una relación llena de amor y apoyo mutuo.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
El tiempo es algomuy valioso, lo perdemos a menudo sin darle importancia. Administra casa minuto porque es algonuestro que nadie puede quitarnos mientras se viva. Las decisones quetomemos son las quenos daránel resultado de lass mismas. Se fiel Se honesto Se comprensivo
Alzira, Valencia, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros
Soy divorciada y me gustaría conocer a una persona con quien salir a dar una vuelta y compartir gustos similares.
Manatí, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy cariñoso deceo encontrar una buena persona para formar una relación
Los mochis, Sinaloa, México
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Gusto de la lectura, la playa al atardecer, café por las mañanas.
Allogny, Centre, Francia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Los angeles, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 19 a 64 años
Para: buscar pareja
Soy una persona seria,que definitivamente sabe lo que quierepara esta vida ,con caracter fuerte,solo cuando una situacion lo amerita y que a su vez le permita a mi pareja sentirse segura,y protegida,al mismo tiempo soy muy alegre,que es mi forma de ser diariamente, divorciado hace 9 anos,me quede con mis dos hijos, cuando eran pequenos y hoy ya estan grandes, soy un orgulloso papa soltero, no me gustan las mentiras,soy muy directo en decir las cosas, ademas no me gusta perder el tiempo, nitampoco hacer, perder el tiempo a la otra persona. Busco alguien que mas que una pareja, quiera formar un hogar y quiera tener un companero,un amigo,un complice de aventuras ,un amante, me gusta viajar, pero al mismo tiempo disfruto del calor de la casa,me encanta cocinar y sobretodo amo los animales, me gusta mucho bailar Salsa, de signo Cancer, si sabes su caracteristicas de este signo , entonces ya meestas conociendo bastante, por lo expuesto busco una mujer con similar perfil, pero sobre todo que le guste luchar, salir adelante juntos en pareja y disfrutar al maximo la cosas sencillas y lindas de la vida.Por favor, aunqueme vean que estoy activado en la pagina, en realidad esporque siempre tengo encendidami computadora, por trabajo (soy periodista) y ando ocupado, por ello si no contesto en forma inmediata , espero sepan comprender.Importante no estoy buscando una madre para mis hijos, ellos estan grandes,persona que no ponga su foto , favor de no escribirme