Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: ligar
Hola cariño soy una persona simpática y con sentido de humor bueno megusta el deporte y el cine y teatro me gusta la pesca y lo qué mas me gusta es el sexo con pacion
Alcala de xivert, Castellón, España
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para: buscar pareja
No soy una mujer descomplicada, sencillas, muy honrada y fiel..tengo tiempo para mi pero... me encuentro un poco sola,puedo disfrutar de mi vida... No fumo, no bebo ni nada de drogas, Ésto no es para mi Mis fotos son actuales, y siempre subo fotos recientes (por favor si no te gusta subir fotos a tu perfil...no te pongas en contacto contigo porque no te responderé, disculpa) Me gusta pasear, viajar, ir a tomar un café con amistades, ir a comer... pero también soy muy casera, ver una buena pelí también me gusta o estar escuchando música... Físicamente...soy una mujer con algunos años ya, normalitay con unos kilotos de más, para mi gusto... no voy a esconder de decirlo,pues me gustan las cosas claras desde elinicio,siempre la verdad primero. Soy venezolana de nacimiento aunque estoy nacionalizada... nunca olvidaré mis raíces. De momento busco conocer personas,del género masculino, soy 100% heterosexual, y busco afines a mi, con gustos similares, que les guste salir, pasear, ir a tomar un café o lo que plazca, viajar, una escapada de fin de semana ... De momento esto es lo que me gustaría encontrar, respetando sus gustos y decisiones, como él respete las mías. Poder romper la monotonía diaria con gente que nos llevemos bien, si luego hay algo que va a más perfecto... el tiempo lo escribe todo iii
Girona ciudad, Girona, España
Busco: mujeres de 35 a 59 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, soc un home madur, amb ganes de trobar una companya amb qui compartir la vida.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar
Cuando ya has recorrido gran parte del camino, has madurado y aprendido de los errores, solo buscas alguien sincero, para continuar este hermoso camino llamado vida.
Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
I am open-minded party guy with very easy-going mentality. I love Vallenato Parrandero & Cumbia.
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres
Para: ligar
Soy romántico detallista atento respetuoso comp trabajador ect
Vera, Almería, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy. alegre. y. muy leal. ..educada. y me gustaría una persona. q no mienta. sincero.educado. y. mucho humor
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy un caballero profesional, educado,trabajador,de buen carácter,cariñoso y sincero ;me gusta la diversión sana.
Habana, Matanzas, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
me gustaríaencontrarme con mi media naranjasoy escorpión
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 52 a 63 años
Para: buscar pareja
Hola soy honesta y de valores me gustan las personas sinceras y no acepto vulgaridades .Me gustan las plantas y los animales .Fiel amante de la playa . Por favor personas sin su foto de perfil no me escriba no converso con fantasmas sin rostro y mucho menos con faltas de respeto se dirijan a mí no estoy acá para soportar personas sin educación .
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Conocer a una persona para hacer amistad..es importante que sea sincera y que sepa de respeto Yo , soy sencilla, y me gusta disfrutar de la vida con humor y optimismo.
Santo domingo de los colorados, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Busco un Hombre .Que me ame me respete salir haber una película tomar un ☕ café y que me sea fiel
Paso de moca, Espaillat, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
un hombre honesto kno use vicio ni fuma nibebida novicio kseamo Dos persona k formemos una sola
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 20 a 65 años
Para: ligar
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Soy sincero, educado, limpio, y me gustaria conocer personas que compartan los mismo gustos y seamos buenas amistades, siempre mujeres. ok.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
encontrar una persona sincera, que quiera una relación verdadera y con ganas de vivir la vida ,que brinde amor y qué entre ambos nos apoyemos para tener una relación verdadera, porque todo no es decir té quiero y hacer falsas promesas,es luchar para que todo tenga esperanza y dar un buen fruto, qué es el amor.
Concepción del uruguay, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 70 años
Para: conocer gente, ligar
Alguien tranquilo en espera de encontrar. Esa . Mujer
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
hola soy una persona alegre y comunicativa en busca de mi media naranja destestos las mentiras