Olula del rio, Almería, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
San sebastian de los reyes, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, soy Juan, una persona sincera, fiel y romántica, con valores que definen mi forma de ser. Me apasiona la música, especialmente los sonidos que marcaron los años 80, el dance, el pop y otros géneros que despiertan emociones. Siempre estoy abierto a descubrir nuevas melodías y compartir momentos especiales con quien valore una buena conversación. Después de cerrar un capítulo importante tras una relación de 10 años, busco una amistad auténtica, alguien con quien pueda ser yo mismo, confiar y desahogarme sin juicios, sin importar la edad. Me gusta cuidar, apoyar y también recibir atención, porque creo que las relaciones se construyen con reciprocidad. Soy autodidacta, curioso y siempre dispuesto a aprender. No busco malos rollos, ni sexo, ni relaciones amorosas a distancia, solo conexiones genuinas basadas en el respeto y la sinceridad. Si crees que tenemos algo en común, estaré encantado de conocerte.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja
soy un hombre sencillo,humilde ,humano de buen corazón trabajador, optimista,comprensible,amoroso,sincero,con valores morales , respetuoso,no soy perfecto pero en verdad no me gusta herir sentimientos de nadie,soy compartidor y no soy celoso no soporto las peleas.me gustaría que mi pareja sea en algo parecida a mis características
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola soy Aimara,cubana,ando en busca de una amistad o relación seria, alguien que complemente mis expectativas
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Me caracterizo por ser una persona sincera, honesta, con buen sentido del hor, responsable, dedicada a la familia y el hogar. Me gusta salir a pasear en familia, disfrutar de la naturaleza. Deseo encontrar un hombre responsable, honesto, sincero, cariñoso y atento
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy amable, cariñosa,simpática, alegre, me gusta disfrutar de la vida y busco una persona que se parezca a mi
Cerro de pasco, Pasco, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
hola soy amigable sincero me gusta decir la verdad alegre bromista y me gusta la verdad
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 40 a 75 años
Para: conocer gente
Armstrong, Ontario, Canadá
Busco: hombres
Para: buscar pareja
About me I am kind and warm-hearted woman who always sees beauty in simple things. love give my caring and feminine, with a gentle strength that makes people feel calm and comfortable around me. Sometimes bring joy to others, whether through cooking, smile, or positive energy. I believes that true love is built on trust and mutual respect. Hope you see my open soul, curious about life, and ready to share warmth with someone who values sincerity and tenderness.
Pamplona, Navarra, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Busco una relación comprometida y centrada en Cristo, donde como pareja seamos una bendición para Dios, una bendición mutua y una bendición para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de la denominación Asamblea de Dios o similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, que le guste reír, que sea despreocupado y que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que desee ser mi compañero. Yo también lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, entregándome por completo a él y a nuestra relación, dedicando mi tiempo y energía a cada uno de nosotros. Me esforzaré por ser una líder servidora, siguiendo el ejemplo de Cristo. Busco un hombre en quien pueda confiar mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mis finanzas y mi futuro. Alguien que me permita abrirle mi corazón y saber que siempre velará por mi bienestar. Busco a mi mejor amigo, de quien estoy profundamente enamorada, que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y atender tus necesidades por encima de las mías.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: buscar pareja
Busco una relación seria.
Artemisa ciudad, Artemisa, Cuba
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
me caracterizó una persona alegre no me gusta las mentiras y no estoy aquí para juegos solo para encontrar mi otra mitad gracias
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, encuentros
Me considero una persona amable, cariñosa, responsable, me gusta mucho leer escuchar música ayudar a las personas en fin
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 45 a 99 años
Para: buscar pareja
Saludos,soy una persona muy respetuosa, así que quiero que sean conmigo
Brussels, Bruxelles capitale, Bélgica
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Comunicativo, de gusto por una café y un buen paisaje. Con buena charla en compañía adecuada.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Noble , de buen corazón, y muy directo
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
gusto en conocerte. busco amistad
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy sencilla, cariñosa ,y sobre todo soy sincera y Real
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Hola. soy carismática me gustaría conocer nuevas amistades y que la persona sea respetuosa y agradable
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Vusco una relaciòn que me haga feliz.
Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy alegre divertida, comprensiva, respetuosa, pués... me gusta respetar para que lo hagan conmigo ,detesto la mentira..
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy muy romántica y me gusta que la pareja que conozca sea semejante a mi de romantico
Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy hogareña me encanta caminar comer un helado el cine etc..
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
soy agradable, sincera, buena y sencilla. Asi tambien me gustaria mi pareja
Iquitos, Loreto, Perú
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para: buscar pareja
Soy carismática, alegre,comprensiva, paciente, apasionada, leal, optimista, directa, poco irritable, no fumo, bebo en ocasiones y busco un caballero para relación estable.
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres de 44 a 99 años
Para: conocer gente
mi nombre es Inmaculada Fernández de República Dominicana busco conocer persona y si surge el amor bienvenido sea lo que Dios quiera es mejor buen amigo que un mal amor
Torrecilla en cameros, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
buenas busco amistad olo que surja
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Hola soy cubana ,alegre divertida y carismática, busco algo bonito y serio
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
mujeres cariñosa agradable comprensiva carismática preocupadas atentas