Hand

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 18 a 38 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

No vemos las cosas como son,las vemos cómo somos,así que describirme es tontería...

Israelsm

Logroño, La rioja, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Busco conocer gente, salir a tomar algo de vez en cuando, charlar un rato y pasar el tiempo de manera agradable. O tirarnos en parcaidas, lo que nos apetezca. Soy una buena persona (que chorrada decir esto, ¿alguien piensa que no lo es?), inteligente, educado, responsable, confiable, y con sentido del humor. Nivel cultural medio-alto. Contacta y tomamos algo.

Amaya

Calahorra, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Me gustaría conocer chicas para salir, tomar café, pasear y tener amistad.

David

Calahorra, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Dinámico,divertido,extrovertido,alegre, aventurero, incombustible, activo. . .

Rene

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja

soy un chico bueno , de buena educación,decente , gentil , chico bromista , amantes de las series . La persona que busco tiene que ser sincera y que me quiera tal como soy

Gerard

Villamediana de iregua, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Bueno, la hora de presentarse! Pues veamos... Nací y crecí en Barcelona con Dragon Ball y El Príncipe de Bel-Air, 2 joyas, vamos! En Enero de este mismo 2022 decidí venir a vivir a La Rioja, y empezar un poco desde cero. Que por qué? Bueno, eso lo hablamos un día con unas cañitas! Intento siempre ver el vaso medio lleno, y me acompaña siempre mi sentido del humor (malo, muy malo... pero ahí está xD ) Los chistes malos son mi perdición, y mi cabeza trabaja a una velocidad increíble para crear frases y chistes absurdos, aunque al final se me coge cariño por eso! Me gustan los videojuegos, y el anime, así como multitud de series de prácticamente cualquier género. Hacer escapadas y viajar de vez en cuando también están entre mis pasatiempos, y aunque prácticamente todo es nuevo para mí ahora, con los tiempos que corren no puedo salir demasiado. Me gusta cuidarme y hacer ejercicio. Siempre he hecho algún tipo de ejercicio físico, ya sean artes marciales, o entrenar en el gym (o en casa, como ahora) Y que busco ahora mismo? Sobretodo conocer gente, con gusto afines (o no tan afines). Nuevas amistades para salir a tomar algo, hablar y hacer diferentes actividades. También me gustaría encontrar ese alguien especial, esa compañera de viaje con la que reírnos juntos de las mismas tonterías, y sobretodo reírnos de nosotros mismo hasta el fin de los días. Conectar con alguien que sabes que es especial. Joder, se me acaban los caracteres... Si has llegado hasta

Ricardo

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola me lleno Ricardo y buscó relacion estable soy un chico bastante amable si quieres saber algo .as no tengo miedo de preguntar

Carolina

Logroño, La rioja, España
Busco: conocer gente de 36 a 46 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy complicada y a la vez muy normal, poco más puedo decir

Alberto

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un chico normal y agradable, o eso dicen, que busca una chica maja parauna relacion de pareja

David

Calahorra, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy sencillo y con ganas de conocer mujeres que sean como yo sencillas

Loveandpeace

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un chico sencillo y directo que busca amistad y buenas personas, me gustan las actividades al aire libre, los viajes, los desafíos y por sobre todo vivir la vida con optimismo y alegría en el día a día.

Xabier

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Me gusta viajar, hacer deporte, disfrutar de un buen paseo e ir al cine. Soy tranquilo pero abierto a nuevas experiencias

Sara

Logroño, La rioja, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy una chica de 33 años apasionada por el mundo del vino, simpatica,agradable, optimista,amiga de mis amigos,innovadora,alegre.

Vanesa

Calahorra, La rioja, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

quiero una relacion estable con el tiempo los que busquen algo mas por favor abstenerse busco mi media naranja por que me an dicho que el principe azul no existe....

Lito

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Busco a alguien con quien poder salir para desconectar de la rutina. Que sea mas o menos de mi edad y sino no pasa nada.

Esmeralda

Santo domingo de la calzada, La rioja, España
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy Esmeralda chica honesta, responsable trabajadora, seria.busco chico igualmente.

Iñi

Casalarreina, La rioja, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

chico amable y educado buscando alguna amiga con quien tomar algo o dar una vuelta

Perico

Autol, La rioja, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola,soy un chico normal,el q busca conocer chicas en un principio para citas pero si se queda en una amistad no me importa.

Reinier

Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Solo busco con quien conversar soy nuevo en la ciudad

Aisea

Logroño, La rioja, España
Busco: conocer gente de 25 a 36 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Me encantaría compartir con alguien mis aficiones, todo tipo de deporte; padel, frontenis, futbol...soy una persona muy activa y busco pasarlo bien, salir por ahi a tomar algo, a tomar pinchos, viajar y cualquier experiencia chula! animaroooos! :)

1 ... 234>

Conocer gente de 34 a 47 años en La rioja gratis