Jose

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 25 a 75 años
Para: conocer gente, ligar

Soy sincero, respetuoso, cariñoso, amoroso, comunicacativo, abierto, atrevido, travieso, no ayudo a nadie, no mezclo lo material, ni económico en una relación eso lo convierte en tu me das yo te doy, no quiero eso, no viajo.

Yudi

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 45 a 99 años
Para: conocer gente

Buenas ,busco mi media naranja ,no me importa su edad ,ni su estatus social,solo q sea bueno ,cariñoso ,romantico,fiel ,sincero ,no me gustan las mentiras ,espero encontrarlo aqui.

Tahimi

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para: buscar pareja

soy una chica cariñosa bella romantica sincera leal y fiel

Luz Mariela

Girona ciudad, Girona, España
Busco: hombres de 58 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola soy Mariela, soy una chica alegre muy entusiasta responsable en lo que hago, me gustaría encontrar un hombre que tenga las cualidades que tome una relación en serio, honesto sincero que se divertido capaz de hacerme reír siempre

Qlfonso

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 55 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja

soltero dos hijos profesional ocupacional 62 años pregunta

Benjamin

New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hello there, I’m new to the site and I’m looking for new friends

Cuttieloeee

Alt krenzlin, Mecklenburg-vorpommern, Alemania
Busco: hombres de 40 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros

Me describiría como una mujer muy trabajadora, romántica, dulce, confiable y responsable. Además, soy honesta y de mente abierta. Diría que soy una mujer que busca la felicidad con un hombre amado. Soy buena, cariñosa, comprensiva y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Mi corazón extraña el amor verdadero y estoy dispuesta a recorrer muchos kilómetros para encontrar a mi media naranja. Creo que mi verdadero amor está en este mundo y no le temo a la distancia. En mis relaciones, doy mi mayor esfuerzo a la devoción, la fidelidad, el cuidado mutuo y el respeto. Soy una mujer muy buena con un corazón lleno de amor, pasión y afecto. Deseo compartir mi vida con un hombre bueno, honesto y serio que también busque a su media naranja.

Yaimara

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

buenas tardes soy una chica muy alegre me gusta la honestidad y busco una relación seria

Yumilka

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

soy una mujer Romántica cariñosa alegre me gusta bailar cocinar salir de vacaciones la playa deseo encontrar el ideal para mi que sea lo mismo que yo gracias

Yesi

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: ligar

soy una mujer alta romántica cariñosa me gusta pasear conocer lugares ir al cine bailar y me gustaría q esa persona Sea como yo q tenga mis gustos

Juan

St pierre d irube, Aquitaine, Francia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola busco pareja en plan serio estoy soltero asta pronto Chicas

Celia

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para: buscar pareja

Hola soy Celia de nacionalidad cubana tengo 45 años de edad, y 2 hijos, soy conversadora y muy comunicativa, me gusta escuchar música y bailar, me gustaría encontrar personas con características parecidas a las mías.

Yune

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy de buen corazón y me gustaría que la persona que conociera fuera igual que yo

Lia

Granada ciudad, Granada, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Me gustaría conocer gente nueva e intercambiar aficiones

Yorjan

La palma, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Soy tranquilo, paciente, me gusta el deporte, la informática. Ser discreto. me gustaría encontrar alguien así.

Chepe

Oklahoma city, Oklahoma, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

busco mi media naranja para aser una vida juntos iformar un ogar

Ilena

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 35 a 70 años
Para: buscar amigos

Hola ,soy una persona tal como me vezamante del mar y los animales me gustan amistades sinceras y sin mentiras me gustan las personas respetuosas

Yamila

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

hola un placer soy una chica atractiva romántica y muy detallista y buscó un hombre detallista blanco no muy bajito

Ricardo

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Se busca una mujer que ame más los momentos que los regalos aprisionados en cajas. Que prefiera los días de campo, los viernes de películas, los cafés o tés por la tarde, los domingos en el parque. Se busca una mujer que tenga una llama interior. Esa llama que enciende a todos los que la rodean. Una chica que tenga una sonrisa de esas que te alegran el día sin importar lo malo que haya sido. Una mujer que esté loca, bien loca, pero no cualquier locura; que tenga una locura que sea literatura. Se busca una mujerpara tener sueños y poder hacerlo realidad. Se busca una Mujer en toda la expresion de la palabra.

1 ... 353637>

Conocer gente de 33 a 69 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja