Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona honesta y sincera no me ando por las ramas, me gusta cocinar, se planchar y lavar ropa me gusta una una mujer que me de chispa en la vida serás tu?
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres de 30 a 45 años
Para: buscar amigos
Busco Amistades de todas partes del mundo para conocer sus costumbres.
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para: buscar amigos
Hola mucho gusto, me gustaría encontrar amigos, para poder compartir, nuestros mismos conocimientos o algo que tengamos en común.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy una persona muy sincera, romántica y extrovertida.Me gusta ir al cine, la naturaleza y la musica. Tengo bastante paciencia según en que tipo de situaciones.Educada y leal con mis amigos.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres de 50 a 90 años
Para: conocer gente
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 40 a 55 años
Para: conocer gente
tengo 46 años,vivo en la Habana,cuba ,me gusta socializar muy alegre y carismática,me interesa la sinceridad en todas sus versiones y ya veremos....
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
SOY UNA PERSONA SINCERA FIEL Y ME GUSTARÍA ENCONTRAR UNA PAREJA IGUAL Y QUE NO SEA ABURRIDO
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
hola me llamo Martha, tengo 51 años y soy de cuba
Reparto isabelita, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy muy onesta no me gusta la mentira poreso espero que nos amistades lo sean con migo
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
buscouna amistadparaalgomás. con respeto
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 35 a 75 años
Para: conocer gente
Me concidero una buena mujer ,soy sincera, transparente, real y leal ,esoo si tengo un carácter fuerte, cuando no me gusta algo lo digo sin pensarlo 2 veces, busco personas que piensen como yo, por favor quien no tenga foto de perfil que no me escriba y otra cosa no menos importante, noo busco recargas ni nadaaa a cambio de fotos, solo busco amigos y amigas conectar con nuevas personas en mi vida
San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
HOLA A TODOS SALUDOS DESDE EL SALVADOR, ME CONSIDERO UNA PERSONA TRANQUILA EN TODOS LOS ASPECTOS, DEBO DECIR Q EL ESTAR ACÁ ES PRINCIPALMENTE PARA CONOCER PERSONAS DE DISTINTAS NACIONALIDADES PUES SIEMPRE SE VALORAN LAS BUENAS AMISTADES Q PUEDAN SURGIR .... A LA VEZ CONOCER UN POCO MÁS SOBRE OTRAS CULTURAS SERÍA GENIAL., ME GUSTA TRABAJAR BASTANTE SOY EMPRENDEDORA TRABAJO DE FORMA INDEPENDIENTE LO CUAL ME SATISFACE EN GRAN MANERA ME HACE MUY FELIZ LUCHAR Y TRABAJAR POR MIS PROPIOS SUEÑOS LOS CUALES SON MUCHOS......... EN CUÁNTO ALA PARTE SENTIMENTAL SOY SOLTERAAUN NO HE TENIDO LA FORTUNA DE SER MADRE YA QUE ME HE DEDICADO 100% A MI TRABAJO GIMNACIO FAMILIA Y ASÍ EL TIEMPO HA PASADO VOLANDO GRACIAS A DIOS ME CONSIDERO UNA MUJER PLENA EN TODOS LOS ASPECTOS ESTOY MUY FELIZ Y SATISFECHA CON MI VIDA ACTUAL AMO VIVIR AMO MI ESTILO DE VIDA, MÁS SIN EMBARGO DEBO MENCIONAR Q SI EN ALGÚN MOMENTODIOS PERMITEQUE LLEGUE UNA PERSONA CON QUIEN SE PUEDA DAR LAOPORTUNIDAD DE INICIAR UNA RELACIÓN Y FORMAR UNA LINDA FAMILIATAMBIÉN ESTOY ABIERTA A ESA POSIBILIDADYA Q COMO MUJER SIEMPRE ES LINDO SENTIRSE APOYADA PROTEJIDA RESPALDADA X UNA FIGURA MASCULINA CON QUIEN SE PUEDA CONTAR Y EN QUIEN SE PUEDA CONFIAR SIENDO CONCIENTE Q TODO INICIA CON UNA AMISTAD TIEMPO AL TIEMPO.
Cojímar, La habana, Cuba
Busco: hombres de 30 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy agradable,divertida,optimista ,trabajadora y educada,me gusta mucho bailar,cocinar ,hacer amistades de cualquier parte del mundo,estoy aprendiendo artesanía en mi tiempo libre,me gusta estudiar cultura general. No uso tatuaje me gusta más bien mi cuerpo al natural es decir sin ellos, en la vida real no soy tan bella pero salgo bella en fotos jjj .Para Contactar conmigo que tengan fotos en sus perfiles,saludos desde Cuba.Gracias por visitar mi perfil. Por favor enviar mensajes solamente.gracias .Hoy no busco novio mañana si!!!
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para: buscar pareja
soy de santiago de cuba tengo 44 años tengo dos hijos grandes una niña de 14 años y un chico de 22 soy pequeña y delgada soy una mujet muy cariñosa y busco un hombre que sobre todo me de mucho amor y que me quiera de verdad para yo darlle todo el amor que tengo guardado ojala lo encuentre
Springfield, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Saludos ,estoy aquí tratando de encontrar el amor a mi edad madura soy una mujer cariñosa ,responsable muy fiel a mis principios educada y temerosa de Dios ,me encantaría encontrar un compañero con cualidades similares y que sepa lo que quiere ,no se si estoy en el sitio correcto pero ojalá que así sea
Napoli, Campania, Italia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
OLA SOY ITALIANO VIAJO A CUBA POR TRABAJO ME GUSTERIA CONOCER UNA MUJER SEGURA DE SU MISMA DECISA CURIOSA MUY MODERNA AUTORITARIA ME GUSTERIA REALIZAR UNA FAMILIA SEXY SENSUAL MUY MODERNA ATREVIDA SOLO MAMAS MUY ABIERTA DE MENTE