Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 20 a 99 años
Para: buscar amigos
Amable i sociablehonesta
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Busco llenar este vacío con alguien auténtico... alguien cuyo corazón vea más allá de la edad y la distancia. Creo que la verdadera conexión no se mide en kilómetros ni años, sino en sinceridad, presencia y momentos compartidos. Valoro los pequeños detalles del día a día, esas cosas que a veces pasan desapercibidas pero que tienen un gran significado. Quiero compartirlas con alguien que escuche, comprenda y también quiera abrirme su mundo. Sé que no es fácil encontrar ese tipo de conexión aquí. Las probabilidades son escasas, lo sé, pero lo intento... porque aún creo en encontrar a alguien que también busque algo más profundo.
Paris, Ile de france, Francia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
La verdad no me gusta describirme porque sólo podría decir cosas buenas de mi, sin embargo puedo indicar que tengo un buen sentido del humor, me gusta las conversaciones y los puntos de vista de todo tipo de temas y siempre con una buena sonrisa! Buena suerte a todos! Saludos desde Paris!
Las vegas, Nevada, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Hola soy una mujer cubana de 48 años ,soy romántica , emprendedora y muy familiar , me gustaría encontrar un hombre con personalidad e inteligencia , no importa si vive lejos , confío en el amor y los sentimientos si son verdaderos . no soy modelo ni perfecta soy real . tampoco soy una chica fitness pero me cuido .me gusta salir a caminar , y disfrutar de la naturaleza , soy trabajadora y muy hogareña...me gusta cocinar y soy muy responsable por favor no me escriban menores de 45 .soy una mujer selectiva . gracias!
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
me considero una persona muy positiva y me adapto Alós nuevo canvio
Villas de puerto rico, Fajardo, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy Humilde sincero apasionado carinoso muchas bendiciones a Todos soltero y Busco Una Relacion seria
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
deseo encontrar personas que compartan los mismos intereses
Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: hombres
Para: conocer gente
Buenas ,Buenas ... Quisiera poder conocer a alguien , real,sin complicaciones. Con los 2 pies en la tierra , pisando bien firmes Me gusta el campo, la naturaleza ,los viajes me apasionan , mi hobby y pasión por las motocicletas queestán a flor de piel en mi. No quiero encajar en el mundo de alguien , soy real y por tal quiero algo real.. Si deseas saber más,solo escríbeme Gracias
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 22 a 90 años
Para: buscar pareja
me llamo Celia y busco una relación sería, sincera,estable y duradera
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Hola, soy Yune. Soy maestra de arte en una escuela de Las Tunas. Me apasiona la pintura, la naturaleza y enseñar a los niños. Disfruto los momentos tranquilos, la creatividad y las conversaciones sinceras. Busco alguien con sensibilidad, respeto y ganas de compartir lo simple y lo auténtico de la vida.
Hamburg ciudad, Hamburg, Alemania
Busco: hombres
Para: buscar pareja
My name is Adelina from New York city , am lovely to be with and i play alot, I need a good man that is very nature ,A man that is ready for something servers ...thank you
Nuevitas, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 30 a 75 años
Para: buscar pareja
El amor a distancia no es para cualquiera. No es para los débiles de corazón, ni para los que confunden amor con inmediatez. Es para valientes. Para esos que entienden que amar también significa esperar. Es para los que tienen paciencia de acero, para los que aceptan que habrá fechas importantes sin fotos juntos, sin brindis compartido, sin manos entrelazadas al final de la noche. Es para quienes saben que la tentación existe… y aun así, la lealtad pesa más que cualquier instante de placer. Para los que resisten las ganas de un abrazo, de un beso, de una caminata de la mano, porque saben que la espera tiene un sentido. Una relación a distancia es un acto de fe. Es confiar en lo que no ves, es apostar por lo que sientes sin garantías inmediatas. Es amar sin tocar… y aun así sentirlo todo. Por eso, cuando dos personas logran superar kilómetros, horarios y ausencias, no es suerte: es valentía. Y solo quienes han amado así saben lo admirable que es resistir… y seguir diciendo: te elijo, aunque no estés aquí.
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
mi nombre es yordania soy muy cariñosa y romántica me gustaría encontrar un hombre q sea cariñoso respetuoso y sobre todo detallista q me quiera de verdad y q este dispuesto a luchar juntos para salir adelante
Hato santiago, El seíbo, República Dominicana
Busco: hombres de 56 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Saludo... Mi nombre es Teressa. Vivo en Seibo, RD. Soy heterosexual para la gloria del Creador del Universo. Soy extremadamente culta porque nací con el don de la enseñanza, pues mediocre en tecnología. Me considero una mujer pacífica, humanitaria, y con un excelente sentido de humor. Soy amante de plantas y animales. Pues, no es por casualidad, mi canal en Youtube es una conexión con esta rama dela Naturaleza. Soy atleta y el deporte ha sido una clave fundamental en mi educación, en general, desde mis primeras edades. Ciclista y corredera profesionales. Practico los ejercicios tres veces / semana. Lo que me permite mantener una masa corporal y muscular adecuados en todo momento, por mi edad. No me gusta trabajar para otros. Con una mentalidad de empresaria, me gusta ser mi propia jefa para administrar mi propio negocio. Soy buena en administración de empresas. Los viajes me apasionan porque me gustan mojarme en varias culturas. Por favor, perfil sin foto no se me acerca. Mi whatsapp está disponible por cualquiera que cultiva valores. Espero hallar a alguien parecido a mi perfil. Si buscan a prostitutas en esta página, un enemigo es para mi perfil. No me baño con cámara para enseñar mi cuerpo sagrado a los depravadores de Mobifriends. Mis padres me criaron con valores. Por eso mismo, no puedo ser un objeto en manos de ningún hombre mundano y sin valores. Tampoco me ofrecen su dinero maldito porque no me interesa. Gracias por valorar mis principios...
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 30 a 70 años
Para: buscar pareja
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
inteligente, preocupada,me gusta escuchar música romántica,ver la televisión,leer,me gustaría conocer una persona sociable,respetuosa,responsable y cariñosa.
Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy detallista,alegre,optimista,romantica,me gustaria encontrar amigos en este sitio que sean personas honesta,inteligentes,detallistas,alegres
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Me describo como una persona amable,sincera detallista,cariñosa, con sentido del humor, me gusta cocinar,escuchar música, etc. Y que siempre doy lo mejor de mi.... Conoceme y sabrás como soy Nota: No me gustan las mentiras y tampoco responder a perfiles sin rostro noenvío fotos,por que para mino es correcto,ya que cuando se busca algo serio hay que tener respeto.