Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy una persona tranquila, natural y sincera. Me gusta el buen humor, una charla interesante y la gente sin dobleces. No tengo cuerpo de gimnasio ni lo necesito para disfrutar de la vida. Lo que valoro es la conexión real, sin filtros ni apariencias. Busco personas abiertas de mente, sin prejuicios, con ganas de hablar, reír y compartir momentos, ya sea para una buena amistad o algo más si surge. Me atrae más una buena conversación que una foto perfecta. Si también piensas que la naturalidad es sexy, ya tenemos algo en común
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres de 47 a 60 años
Para: conocer gente
soy optimista tranquila me gusta la paz. soy de Venezuela resido en Valencia España
Sabadell, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Persona sincera, tranquila y respetuosa. Me gustan las cosas sencillas y la buena conversación. Busco conocer a alguien auténtico, cariñoso y con valores para compartir buenos momentos.
Arsenal, Greater london, Reino Unido
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Quiero un amor bonito
Cubanacán, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy Leidy,vivo en Cuba isla de la juventud tengo 42 años
Cárdenas, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hablar de si misma es difícil, prefiero que cada quien tenga su propia versión de mi, así que mi actitud depende de cómo sea cada quien conmigo, me gusta el respeto ante todo, me gustaría que esa persona sea sincera, de valores y principios, que nunca olvide que nació de una mujer.
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 28 a 52 años
Para: conocer gente
A veces,las cosas más bellas de la vida se encuentran en los lugares más inesperados.Abre tus ojos y tú corazón,y disfruta cada momento.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: conocer gente
lo mejor es una buena charla pero conocerse y ver que surge.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy cariñosa,sincera ,me gusta los hombres apuesto,sincero, detallista
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy muy cariñosa educada respetuosa y trabajadora
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy romántica, amorosa, amo a mi familia y a mis hijos .Soy muy sociable. Quiero amor pero del de verdad jiii
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres de 35 a 50 años
Para: buscar pareja
hola , gracias por detenerse en mi perfil , si eres una persona trabajadora, onesta , sin visión de corazon puro y sincero te invito a unirlo al mio para que junto sea uno solo , si busca entretenimientopues no me escriba ,no soy de ese tipo , bendiciones
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
hola soy una chica alegre cariñosa y en busca de mi otra mitad
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy De Cuba ,madre soltera,con 3 niños,busco amistades o relación Seria,Sus Comentarios se lo ahorran ..FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS..BENDICIONES..
Almerimar, Almería, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
hola soy kathy son sencilla, alegre ,sincera y muy amigable no conozco mucha gente por lo tanto ando en busca de amigas o amigos tengo pareja no estoy buscando pareja solo amigas (os)
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
yo una chica delgada y con buen sentido de pertenencia muy responsable.
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una chica censilla me gusta pasar tiempo en famlia Soy cariñosa me gusta pasarla bien no me gustan las mentiras
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para: buscar amigos, encuentros
amistad sincera y verdadera no para personas groseras y maleducadas
Austin, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Lecce, Puglia, Italia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Las runas nos conectan... Te estoy esperando... Estoy loca por ti