Yaritsa

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: hombres y mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Apasionada por la vida y el amor ✨ Soy una mujer colombiana de 29 años que ha encontrado un hogar en España, pero mi esencia sigue latiendo con el ritmo y la calidez de mi tierra natal. Busco a alguien con quien crear un vínculo sólido, donde el apoyo mutuo, la conexión genuina y las risas sean protagonistas.... Me encanta disfrutar de cada momento, descubrir nuevos lugares, compartir experiencias enriquecedoras y construir una relación basada en la complicidad y el respeto. Si también buscas alguien con quien complementarte, crecer juntos y hacer de la vida una aventura, estaré encantada de conocerte.

Ely

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

la vida es un laberinto,por eso disfruta el momento día a día

Princesa

Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja

bueno soy educada amorosa alegre y busco una relación seria quiero un hombre bueno y sincero y responsable y respetuoso detallita amoroso yo soy uno mujer educada amorosa y fier

Dan

Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres de 18 a 52 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Soy un hombre que le gusta conocer nuevas personas, soy considerado, optimista y me gusta divertirme... y no negare que soy un romantico pero lo reservo mucho.

Sam

Tangero, Tanger-tétouan, Marruecos
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: buscar amigos

soy sam de Melilla España trabajo profesor de panaderia me alegro conocé de personas buenas

Lissett

Hollywood, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Amable honesta cariñosa y sobre todo muy fiel a quien amo

Mabel

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy una chica tranquila cariñosa, segura con una gran confianza en mí y con una visión positiva,..

Leyi

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

en buscá de una relación seria estable soy de cuba 31 año

Claudia

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola tengo 28 años soy soltera y busco una relación estable

Dianelis

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy muy romántica y me gustan muchos los detalles,soy muy sencilla y pasional busco un hombre asi como yo

Darianna

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy sencilla y detallista y me gustan q tengan detalles conmigo

Shuly Narvaez

Neiva, Huila, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy selectiva y extrovertida Se q como persona tengo muchos sentimientos pero hay veces q el miedo a ciertas cosas me opacan a expresarme de manera eskueta xq siento q los defectos q tenemos como seres humanos nos abstienen de poder llegar al punto Ej no me gustan las sustancia psicoactivas no me gustan las rumbas improvisadas le tengo miedo a la oscuridad Osea mi programación seria diurna siento q todas las personas tenemos derecho a expresarnos libremente teniendo en cuenta q el derecho de uno va hasta donde empieza el del otro siempre he pensado q las cosas deben manejarse al libre albeldrio no quiero juzgar ni que me juzguen si no buscar soluciones para poder afrontar los errores y las malas decisiones q tomamos en la vida igual sé que puede haber otra persona q piense de esta manera y así poder tener una bonita conexión. Y x favor le pido a las personas que si no soy de su agrado no envíen su solicitud para después decirme cosas feas en el chat están pasado de irrespetuosos, quiero hablar con caballeros no con patanes que quieren todo a la ligera que si uno no les da el número de teléfono ya dicen que uno es falso,, lo siento si han Caído en manos de personas falsas yo no tengo la culpa de eso que les quede claro eso les pasa por afanados y por no darse el tiempo de distinguir alas chicas con quien se van a revolver y después juzgan como si todas fueran iguales; todo en esta vida lleva un proceso y las cosas se ganan. (no doy mí número a - q halla conexión.

Margarita

Arizona, Atlántida, Honduras
Busco: hombres de 25 a 70 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Sincera, honesta, respetuosa, comprensiva En busca de una relación seria y estable Me gusta mucho la honestidad sinceridad el respeto. .me encanta leer libros Escuchar .musica Soy una mujer luchadora y guerrera

Mili

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Desde que el sexo se hizo fácil , encontrar el amor se hizo difícil .

Saray

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Estoy acá para conocer,ver qué puede resultar pero me interesa una relación estable.

Enid

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola me llamo Enid y soy una mujer divertida, amorosa y trabajadora,deseo encontrar una persona respetuosa cariñoso y que me haga feliz con solo escuchar sus buenos días.

Dayana

Flor de cuba, Artemisa, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Hola,soy una mujer cariñosa, afable,observadora,la cual quisiera poder encontrar un buen hombre con. principios donde podamos congenear y formar una linda pareja,que me quiera,me respete,y que ame.

Mari

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja

por favor, si vas a venir ami perfil a preguntar , a qué me dedico o que busco aquí no pierda tu tiempo ni el mío gracias

Yusi

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

hola, soy una chica agradable, sensual y soltera.Busco un hombre espléndido y con ganas de comerce el mundo para vivir juntos asta el último aliento ❤️‍

Mailin

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 30 a 70 años
Para: conocer gente

Me considero una mujer muy comunicativa,me gusta el detalle,escuchar música, soy muy responsable. no fumo ni bebo, me gusta mucho la tranquilidad y la exclusividad. también soy muy independiente y con mucha creatividad. Me gusta mantenermeen forma y con salud por eso visito el gim todos los días. soy muy emprendedora soy afectuosa ,cariñosa pasional . Quisiera conocer a alguien para q formé parte d mi vida mi vida. Muchas gracias por dedicar su tiempo enleer mi perfil.

Ana

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola soy una chica muy introvertida me gusta bailar escuchar buena música tengo buen sentido del humor y eso me encanta de mi misma estoy aquí buscando buenas amistades y si en un futuro se da una relación bonita pues bienvenida seano busco sexo no busco tríos pero si estaría bien conectar con personas y tener una linda amistad

Yandria Herrera

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Solo se ve bien con el corazón ...lo escencial es invisible a los ojos ...dicen que a veces llegar a describirse uno mismo es un poco dificil y hay momentos que no sabes ni que decir ... pero cuando empiezas a conocer a una persona te vas habriendo a ella poco a poco y vas mostrándole quien eres ...

Ana Garcia

San luis de la paz, Guanajuato, México
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, soy una mujer muy agradable, me gusta mucho conocer personas nuevas que me brinden experiencias nuevas y apoyo mutuo

Anthony

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Hola me llamo Anthony, nueva cuenta de esta ap( nacionalidad argentina/ actualmente en Perú ) no regaló dinero evitarse estafador@s! me gusta el gym, busco relación o amistad, dame like y nos conocemos

Vanesa

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy una mujer seria pero muy simpática, que busca una estabilidad, me gustan los hombres detallistas que tengan una buena higiene personal, buen sentido del humor y que sean muy respetuosos.

Jose Manuel

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

busco una mujer q pretenda estar a mi lado no busco la q quiera pasar el tiempo

Maribel

Alto peru, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Me considero una chica tranquila y de buenos valores.Me gustaría conocer un hombre q sea respetuoso, responsable y q me brinde su confianza..

Pedro Pablo Guerrero

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente

me llamo Pedro Pablo Guerrero son joven tengo 30 años soy sociable romántico cariñoso y detallista. me gusta la música las discotecas el cine el teatro y demás. yme gustaría conocer a una chica que me corresponda y que tenga bastante similitud con mis características.

Genesis

La colombia, Magdalena, Colombia
Busco: hombres de 30 a 99 años
Para: conocer gente

quiero conocer y mirar que se da..no mando desnudo ok no pierdas tu tiempo gracias

1 ... 212223>

Conocer gente de 28 a 36 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja