Pontevedra ciudad, Pontevedra, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una chica guerrera , positiva y echada para adelante.Me encanta la aventura el mar la montaña. Me encanta comer. Me gustaría encontrar a alguien que tenga muchas ganas de vivir yde viajar.
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy agradable ,detallista ,cariñosa y me gustaría encontrar una persona honesta
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 40 a 99 años
Para: buscar pareja
Me encanta dar lo que recibo. Amante del respeto mutuo, y cordialidad.
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 30 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
soy una persona amable responsablerespetuosa y ante de todo educada busco una persona q tenga mis mismas cualidades y ante de todo q m cuide m valore y m respete
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola me llamo Darlin soy de Cuba , Holguín, soy alegre, cariñosa, y una chica de buen corazón,busco a una persona que quiera una relación seria y estable, que sea de buen corazón y que este dispuesto a conocerme en persona , osea que venga a Cuba , no envio fotos ni vídos desnudo , por favor ahorren pedirmelos. Saludos.
Yacuiba, Tarija, Bolivia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
soy una persona sencillaque dice lo que piensa sin temor ,francay quisiera conocer ah alguien responsable educado trabajador para entablar una amistad
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
persona que no tenga fotos de perfil que no me escriba y persona con una sola foto tampoco pierda sus tiempos en escribirme
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 25 a 60 años
Para: buscar amigos
Me encanta la música, los mariachis, la música de época de oro como la de Pedro infante, Javier Solís, Miguel Aceves que música que solo la letra de sus canciones dice mucho. Me fascina la naturaleza, montar a caballos y salir a diferentes lugares con mi caballo que hermoso, caminar y ver los árboles el sonido de los pájaros, el sol saliendo o mirar la lunaen una caminata.
San josé, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres
Para: buscar amigos
busco amistades soy de Costa Rica amistades sinceras y buena gente
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy Yuvelka Henríquez, una mujer auténtica y decidida. Me gusta la buena vibra, las conversaciones sinceras y los momentos de calidad. Busco conectar con alguien de forma natural, sin forzar nada, donde el respeto y la química sean la base.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente
SB ✨ la vida es muy corta para perder el tiempo con cosas que no nos hagan feliz ✨
San fernando de monte cristi, Monte cristi, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Me gustan las personas honestas, respetuosas, cariño atento
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
me gusta compartir viajar y tener amistades honestas y si se da una relación seria
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
hola ,soy una chica sencilla y quisiera una pareja estable
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 30 a 60 años
Para: buscar amigos
El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
me gusta mucho conversar siempre y cuando sean muy respetuosos, en un principio puedo ofrecer mi amistad de una forma muy madura sencilla pero sobretodo totalmente sincera, En cuanto a si se diera una relación me gustaría encontrar alguien sencillo respetuoso con calidad humana protector para una relación estable y seria, personalmente llevo una vida normal, con muchos sueños y metas por cumplir, cada día intento dar lo mejor de mi como persona y me gustaría un dia formar una linda familia, No fumo no bebo disfruto mucho el tiempo en familia y amigas, algo que personalmente siempre intento es ser leal con todos los que me rodean, siempre le busco el lado bueno y divertido a las cosas cuando pintan mal, una virtud que todos mis conocidos suelen mencionar mucho sobre mi es que dicen que poseo una gran seguridad de mi misma, gusto mucho de paseos en bosques zonas heladas, miradores, lagos, etc.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Me considero una chica alegre, trabajadora, emprendedora, reflexiva, cariñosa, respecto para que me respeten y odio las mentiras.. si no buscas una relación seria por favor no me escribas, gracias!!
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
hola me llamo Arianna soy una persona agradable. cariñosa y detallista no me gustan las mentiras
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Hola busco una relación estable claro todo es poco a poco . Espero q aquí lo encuentre aunque hoy en día es difícil encontrar amor verdadero . por favor el q no tenga esos planes para su vida no pierda su tiempo en escribirme . Saludo .
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
yo soy una persona muy sociable,,comunicativa ,,con buen sentido del humor,,trabajadora,,sincera ,,y educada ,,me gustaría conocer personas de otros países y tener una linda amistad
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 30 a 99 años
Para: conocer gente
busco una relación seria y estable con respeto y onestidad si me escribes para estar con faltas de respeto y con morbosidad serás bloqueado enseguida SOY COLOMBIANA BARRANQUILLER
Valledupar, Cesar, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy cariñosa amable romántica sincera honesta me gusta dialogar mucho y así quisiera mi pareja
Cubanacán, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
detallista cariñosa y la persona que busco la quiero similar a mí
Nuevo laredo, Tamaulipas, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
hola, soy de México, me encanta la música, cantar en la regadera y componer
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
México, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
chica de apariencia física atractiva,de sentimientos muy bonitos,cariñosa, romántica, respetuosa,humilde, sencilla, feliz,soñadora,deseo poder encontrar el amor que me llevé al matrimonio,donde abunde el respeto y la felicidad
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
me gustaría que la persona que venga a mi vida que no sea una persona mentiroso detesto las mentiras