Sergio

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, mi nombre es Sergio, soy Ingeniero Industrial de profesión y vivo en Madrid. Me gusta mucho el fútbol, las buenas conversaciones y risas. Amante de la pizza y el vino. Espero conocer chicas y tener buenas conversaciones.

Yesenia

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 40 a 80 años
Para: buscar pareja

soy una persona muy inteligente, responsable, leal, educada, razonable, me gusta estar tiempo en casa .

Mariolis

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Bastante comunicativa con buen sentido del humor me gusta hacer ejercicios me gustaría encontrar una personaeducada cariñosa y respetuosa.

Rosaida

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

me gusta que sea responsable cariñoso mayores de edad que me respeten que no me digas mentiras así

Ana

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 42 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Busco una relación comprometida y centrada en Cristo donde, como pareja, seamos una bendición para Dios, el uno para el otro y para los demás. Busco un hombre completamente entregado a Jesús, atractivo, lleno del Espíritu Santo, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso y cristiano de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Busco un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, sea despreocupado, que me apoye y me ame en las buenas y en las malas, y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia, y le dedicaré todo mi tiempo, energía y dedicación a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora, con Cristo como ejemplo. Busco un hombre a quien pueda confiarle mi corazón, mi amor, mis emociones, mis sueños, mi economía y mi futuro. Alguien que me dé la oportunidad de compartir mi corazón con él y sepa que se preocupa por mí. Busco a mi mejor amiga, a quien amo apasionadamente y que quiera vivir según la Biblia y no según la cultura actual. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita obrar los cambios que Él desee en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.

Anay

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

soy una mujer cariñosa respetuosa sincera de buen corazón me gusta la música la playa me gustaría que fuera cariñosa sincera de buen corazón que nos llevemos bien sea de buen corazónect.....

Zaheer

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: buscar pareja

hola buenas dia mi llamo Ali estoy interesado conocerte una chica para una relación estable gracias

Diana

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Hola soy Diana, cubana de 29 años. Soy una mujer agradable, responsable y de buenos sentimientos. Amante de la naturaleza y los animales. Me gustaría encontrar una buena persona con verdadero interés en mi . Busco una relación estable y muy bonita. Gracias ☺️

Jorge Sepulveda

Valparaíso ciudad, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

persona amable con la intensión de buscar una mujer para toda la vida

Yoana

Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

cariñoso,amable, detallista,muy sincero, divertido

Yeremy

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una mujer de mi casa m e gusta la música compartir ser amigable exsetera

La Baby

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola mucho gusto soy la baby soy venezolana soy muy alegre,cariñosa, amable y respetuosa no me gustan los hombres falta de respeto , gracias x enviarme un mensaje atte La baby q dios les bendiga ..!!!!

Irais Rodríguez

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una mujer simpática agradable busco personas respetuosas para buena amistad

Aguilera

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Soy una chica atractiva ,sencilla .No busco sexo por telefono ni juegos ,busco algo serio y sincero.Por favor no pindan foto ni nada q a ustedes no le gustan q las mujeres le pidan recarga,y dinero las cosas en la vidad ahi q ganarsela,enfoquence lo q quieren de verdad una linda relacion.Primera mente no estoy aqui para juegos ni buscando divercion por telefono

Mona

Ashburnham, Massachusetts, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Handsome like yours deserves more than just a swipe; it deserves a conversation filled with laughter, connection, and endless possibilities.

William

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy un hombre seguro tranquilo hogareño independiente

Zeta

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Educado,respetuoso,sincero y sin tabú,lo demás lo pueden averiguar,si gustan.

María

San diego de los baños, Pinar del río, Cuba
Busco: hombres de 37 a 50 años
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una mujer de 37años que busca una relación seria , tengo dos hijos , vivo con ellos , me gusta la lectura , la buena música , y me gustaría encontrar un hombre responsable , trabajador, y que me quiera tal y como soy.

Keilin

Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

soy muy espontánea, no me gustan las mentiras ,adoro el mar es mi lugar favorito soy una persona sencilla y la persona qe deseo encontrar me gustaría qe fuera sincera y qe quisiera qe fuera una relación seria me gustaría qe la persona fuera detallista ,romántica , sincera lo demás se puede ir construyendo

Jenniffer

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy carismática, de esencia profunda y buenos valores, siempre habra un tema de conversación y no faltara la alegría, de buenos sentimientos, de ojos claros, profundos y llenos de sinceridad, mi nombre es jenniffer y esa soy YO

Arietta

Marianao, La habana, Cuba
Busco: hombres de 38 a 70 años
Para: buscar pareja

Me gusta que sean cariñoso conmigo, dulce, amable, amoroso, romántico, detallista , principalmente tener confianza uno del otro ,yo soy un poco tímida,soy maestra, estudiando la licenciatura de enseñanza primaria,cuando tengo confianza con la persona pierdo la timidez,me gusta los. dulces , el chocolate,las pizzas, espagueti, helado,cake, refresco, cerveza,bailys y otras cosas más.

Flavia

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 60 a 80 años
Para: ligar

Soy muy agradable,sencilla,respetuosa me gusta la persona muy comunicativa ,abierta y muy detallista.

Teresa

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, encuentros

Buenas estoy aquí para conocer alguien especial y q busque lo mismo q yo una relación seria y estable ( no envio fotos desnudas ... no estoy a la venta) si estas seguro q buscas lo mismo q yo me puedes escribir ✍️ sino ni lo hagas no te responderé no me gusta perder el tiempo

Yaris

Lawton, La habana, Cuba
Busco: hombres de 30 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy una persona positiva, me gusta estar en constante aprendizaje y superación. Busco amigos

Yusimy

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Me gustaría que quiera una relacion seria y que sea sincero

Iniuska

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

mi nombre es iniuska.soy alegre,me gustaría alguien como yo y sobre todo sincera

Karina

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja

amable y cariñosa muy buena mujer, en en busca de un buen amor

Cris

Cuba libre, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

hola ,aclaro no busco recargas ni ninguna estupides d esas ,y por favor ✍️no escriban parapedir foto sexino lo haré .si entro aquí es por amistad y por conocer , hablar con personas buenas ,amables y q tengan sentido del humor , no confundan q todas las mujeres no somos iguales ok

Diana

El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

me gusta ser amigable soy de el salvador espero llevarme bienpero eso sí me encanta las personas detallista

Esther

Lorca, Murcia, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja

Soy lo mejor que te va a pasar, soy una mujer sincera, alegre,honesta,divertida, cariñosa,leal, busco un hombre fiel, sincero,respetuoso,detallista que me quiera,que sea mi apoyo mi compañero de vida mas alla de mi pareja,que me de alegrías y sea feliz conmigo.

1 ... 272829>

Conocer gente de 26 a 49 años gratis. Sitio para hacer amigos o encontrar pareja