Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
La gente lo va a leer eso ?soy belga llevo 20años en españa.Me gustaria un novio frances.... que le gusta las reformas....ir de camping, de paseos,hacer barbacoas... me siento sola... hablo frances y ingles y holandes... me gusta pintar , cantar...
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
soy una persona apasionada, dedicada, trabajadora y divertida
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
Me presento: soy una persona extrovertida, inteligente y trabajadora, pero también valoro mis momentos de tranquilidad en casa. Disfruto mucho de las cosas buenas de la vida, ya sea perdiéndome en un buen libro, experimentando nuevos sabores cocinando o explorando el mundo viajando. En mi tiempo libre me encanta variar: desde disfrutar de un buen concierto o una tarde en el cine, hasta tomar un café y charlar animadamente. Me gusta mucho salir a caminar, descubrir nuevos restaurantes y visitar museos o parques. Y si hay oportunidad, ¡una aventura de senderismo o un viaje siempre son bienvenidos! Valoro muchísimo la lealtad y la afinidad en una amistad. Busco personas sinceras, delicadas y amorosas que, como yo, busquen conectar de verdad y estén listas para forjar lazos auténticos. Si te sientes un poco en soledad y buscas compañía genuina, ¡podríamos conectar! Me encantaría encontrar amigos y amigas con quienes salir a comer, explorar la ciudad o el campo, compartir un café y, si la química fluye, incluso embarcarnos en viajes juntos. Más allá de los planes, lo que realmente espero es construir una amistad sincera y de calidad, con personas tranquilas con las que pueda compartir tiempo valioso. Soy alguien muy sincera y leal, y aunque a veces puedo ser un poco solitaria, eso mismo me impulsa a buscar conexiones verdaderas. Si te sientes identificado/a con esto, ¡me encantaría conocerte y ver qué bonita amistad podemos construir!
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
bueno me gustaría una persona romántica k me de mucho amor sincero para toda la vida
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
soy comunicativa y muy sociable, busco alguien que no quiera perder el tiempo y busque algo estable, ya sea amistad o lo que surja
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres de 40 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros
Acaraú, Ceará, Brasil
Busco: hombres de 47 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros
Al unirme a este sitio, ¡sueño con conocer a mi hombre! Reconoceré al hombre que me espera aquí al ver su sonrisa, leer sus amables palabras y sentir su encantadora actitud hacia mí. Solo escríbeme. Estoy segura de que la edad es un estado mental; soy muy madura y positiva. Tengo mucho amor y energía en mi alma y me gustaría compartirlos con mi amado hombre. Si te sientes sola como yo, házmelo saber. ¡Estoy lista para nuestra encantadora relación! No tengo requisitos específicos para mi futuro hombre, pero algo que considero inaceptable son las mentiras y la grosería. Creo que eres muy tranquilo, romántico, cariñoso y atento, fuerte y seguro de ti mismo, un hombre de verdad en el mejor de los casos. De quien me sentiré orgullosa, de ser su pareja. De quien me acompañará en la vida y nos traerá felicidad el uno al otro.
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy agradable muy sincera y directa a la hora de decir las cosas no me gustan los rodeos y la persona que quiero que sea muy similar a mi
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres de 30 a 45 años
Para: buscar amigos
Busco Amistades de todas partes del mundo para conocer sus costumbres.
Estado, Puerto plata, República Dominicana
Busco: hombres
Para: conocer gente
Estoy aquí con el objetivo de encontrar un hombre que le interese una relación seria y duradera,me gustaría que sea alguien que fomente valores y que sea temerosa de Dios,una persona temeroso de Dios,no daña ni engaña No estoy aquí para juegos,ni perder tiempo, si no le interesa mi perfil pues siga adelante hasta llegar a lo que buscas.
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: ligar
SOY BASTANTE CARISMÁTICA DETALLISTA Y RESPETUOSA AL IGUAL ME GUSTA QUE LO SEAN CONMIGO....
Puerto ecuador, Sucumbíos, Ecuador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
Santiago, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy muy romantica me gustra la persona que este comigo que me ame y me quiera
Miami beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Nice to meet you if you want to chat and have a pleasant conversation. I am here, nice to meet you and a pleasure.
Guanito el granma, Granma, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy muy dulce, espontánea, agradable, dedicada a los míos
Guanabacoa, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola me llamo Ruth Lidia pero me dicen Rusita , soy una persona honrada, amable ,sincera cariñosa y sobre todo leal .Me gustan las nuevas experiencias , los viajes la moda y la aventura .Busco un hombre maduro no importa la edad lo q tiene q estar dispuesto a venir a conocerme ,el tiene q ser amable , romántico y sarcástico ,no me importa si tiene hijos .
Cienfuegos ciudad, Cienfuegos, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Deseo encontrar auna buena amiga, amante, una compañera de vida o simplemente alguien que comparta los mismos sueños, una mujer que sepa lo que quiere y hacia donde va, que sepa mantener una buena conversación y que comparta mis gustos ..... Como no soy perfecto no aspiro a una mujer perfecta, simplemente alguien que no se olvide de lo simple que es la vida, desearía que fuera una mujer leal, honesta, sincera, alegre y cariñosa. Una mujer que esté más interesada en encontrar la belleza interior que elexterior de las personas. Que se encuentre interesada en mantener y sostener una relación seria y duradera, donde exista la confianza y el respeto. Una mujer que sepa valorar y estimar a unhombre en si
Coquimbo ciudad, Coquimbo, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola amigos, Me Presento soy Javier, tengo 22 años, paciente de teletón por una parálisis cerebral secundaria con predominio derecho, daño que también me afectó la parte el habla, mi comunicación es a base de programas que los adjunto a mi celular y computador para poder comunicarme con las personas, quiero conocer gente de diferente países y alguien para ya veremos . trátame como un joven normal yo entiendo todo.