Molins de rei, Barcelona, España
Busco: chicas de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me encanta ser detallista y me encanta reir, pasear y estar con mi pareja
San jacinto, California, Estados Unidos
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soltero de 47 años, divorciado con dos hijos y con custodia compartida. Busco pareja para compartir nuevas experiencias.
Itajubá, Minas gerais, Brasil
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me gusta la persona amable atenta cariñosa y que compartamos sueños responsable con mucha humildad
Los rosales, Sevilla, España
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Hola, mi nombre es Andres. Deseo encontrar una relación verdadera, una mujer que quiera entregarme su corazón sin condiciones, alguien que camine tomada de manos siempre a donde quiera que vaya, esa mujer que despierte junto a mi cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse amada de verdad, deseada y valorada, alguien a quien yo protegeré cada instante de su vida, y a quien entregarle todo lo mejor mi, alguien por quién trabajé hasta más no poder para complacerla, ese alguien a quien despertar cada mañana con un rico desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy excelente masajista y en mi encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reguetón, y puedo decir con seguridad que lo hago muy bien, seré un amigo, un esposo y un muy buen amante, por qué para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir a la mujer totalmente complacida, y aunque hay mucho más que decir, simplemente déjame amarte a mí manera y sabrás que te estaré amando a tu manera y mucho más.
Salt lake city, Utah, Estados Unidos
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros
Soy Sincero, sencillo, real, confiable, sentimental, optimista, realista, natural, Inteligente, intuitivo, trabajador, detallista, bondadoso, humilde, paciente, amoroso. Deseo ver estas mismas buenas cualidades en mi pareja pero con su forma de ser. no me gustan las personas falsas, ni mentirosas. Busco una mujer para relacion estable.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: chicas de 20 a 45 años
Para: conocer gente, ligar
SOY CUBANO,DE LA HABANA. ME FASCINAN LAS CHICAS DE PIEL OSCURA
Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola soy Agustín licenciado en bioanalisis clínico soy cubano vivo en la isla de la Juventud me gusta bailar,salir con amigos y disfrutar de la vida
Kittery, Maine, Estados Unidos
Busco: chicas de 18 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Soy puertorriqueño pero vivo en los Estados Unidos busco algo serio
Silver spring, Maryland, Estados Unidos
Busco: chicas de 20 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Paterno', Sicilia, Italia
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Vivo in costante positività e mi piace vibrare al di sopra di ogni forma che la vita mi offre, non ho limiti in quello che faccio o dico, renditi felice e te ne sarai grato. Sono un sognatore, guardo l'orizzonte come me e inizio a vedere quello che vedo verso quella direzione.
San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: chicas
Para: ligar
buen dia atodas las bellas damas que lean mi perfil es un plaser estar en esta app espero encontrar la persona ideal alas formas de que quiero para ligar una buena relacion no estoy aca para pedir y ni que me pidan porque lo primero es contruir una buena confianza despues lo demas gracias
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas de 23 a 44 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Paz en el corazón, amor en el alma y placer en la mente. La vida es corta, anímate a disfrutarla. ! Vamos de viaje?
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: chicas
Para: ligar
buco una mujer que se deje amar y sea capaz dd lo mismo algo más que una simple relación
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: chicas de 18 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Español, viviendo en CDMX, Hola busco una chica agradable, cariñosa, detallista y muy pasional, Soy Cariñoso, detallista, caballeroso,SIN VICIOS, ABSTEMIO TOTALMENTE!! Exitoso, Alto nivel Académico, muy sensible, muy pasional, el resto lo descubriremos juntos vale..
Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, estoy aquí con intención de conocer gente nueva en mi vida el resto de momento prefiero no planearlo, lo que el destino quiera. Las cosas te las puedes encontrar sin tener que buscarlas. Me considero una persona amable, educada, espontánea, con sentido del humor y con ganas de hacer cosas. Si quieres saber más, pregúntame.
Rionegro, Antioquia, Colombia
Busco: chicas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola soy una persona muy alegre,un hombre respetuoso y muy espontáneo,quisiera conocer nuevas amistades.