Luishroque25

Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar

hola mi.nombre es Luis soy peruano vivo en san Sebastián tengo 35 años...

Antonio Díaz

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Soy simpático y abierto, busco compañera de buen corazón para que me acompañe en el viaje de la vida

Bolkan

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: chicos
Para: ligar

soy complicado y busco una persona que me entienda

David

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: chicos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola ando en busca de una relacion con una persona q me quiera y me valore

Jhoan

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: chicos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

soy un chicos serio en busca de conocer e interactuar con personas maduras y derechas. hablo solo español

Yasniel

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: chicas de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soy trabajador me gusta la sinseridad la tranquilidad y la estabilidad. soy directo me gusta lasinseridad y no me gusta perder el tiempo . deseo conoser una mujer q valore mis forma de ser.

Mauricio

Puerto quito, Pichincha, Ecuador
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Mi nombre es Mauricio soy un desarrollador web junior de altas tecnologías soy un codificador y experto en programación y disfruto usar mis habilidades para contribuir en avances tecnológicos que pasan en nuestra empresa

David

Figueres, Girona, España
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona de mente abierta, sincera, cariñosa, y con los pies en la tierra. Amo la naturaleza, los animales y esos pequeños momentos que hacen que la vida valga la pena: una buena conversación, una caminata sin prisa, una peli que te remueve por dentro. Me gustaría conocer a una mujer auténtica, con ganas de compartir desde la libertad, la sensibilidad y el respeto mutuo. Alguien con luz propia, que no necesite que la completen, pero que quiera sumar. Creo en las conexiones reales. En construir algo bonito desde la confianza, la risa, el apoyo… y también desde esas conversaciones que nos hacen crecer. Si hay química y complicidad, lo demás fluye. Mi lema es: deja la cosas mejor de como las encontraste. Si estas dispuesta a conocerme escribeme

Lovely Man

Malappuram, Kerala, India
Busco: chicas de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

I am good man with lots of love . I am interested women is chubby and matured. I will really enjoy with aunts and matured women

Marcelo

Berazategui, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: chicas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy soltero, tranquilo, amoroso, trabajo en Farmacity y entré acá a ver que se puede llegar a dar, más que nada, busco una relación seria.

Ricardo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: chicas de 18 a 37 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Busco ha una persona con hablar fluidamente sin ataduras, ni complejos. Que sea carismatica, que sepa lo que quiere y sobre todo que le guste la acción, arriesgarse en todos los sentidos.

Miguel

Toluca, Estado de méxico, México
Busco: chicas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy un chavo super alegre y me gusta conocer mucho a la gente soy muy social y empático

Maicol Jonathan

Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: chicas de 19 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy caleño, tengo 35 años, vivo en el Tolima hace dos años, aquí tengo mi negocio, estoy en pueblo muy turístico, me gusta mucho trabajar, me registré en la página para hacer amigas, quiero darme una oportunidad con alguien y esperar con el tiempo si surge algo más.

Rafiq Khan

Gwalior, Madhya pradesh, India
Busco: chicas de 18 a 37 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

my name is Rafiq Khan i m looking for here friendship or relationship

Yamichel

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: chicas
Para: conocer gente, ligar

hola soy un chico de 35 años d edad romántico ,buen sentido del humor,atlético,carismático,respetuoso kisiera encontrar una chica con mis perpectivas

1 ... 567>

Chicos de 18 a 40 años que buscan chicas para una relación