O barco, Ourense, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy sincera , leal , fiel, empatica, extrovertida, con valores...
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy una persona amable,amorosa,tierna,sensual
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Dinamica, sencilla, amable
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
soy blaca, de ojos castaños y estatura y peso normal
Santa cruz de la palma, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy una persona empática,no soporto las injusticias.Me gusta compartir con mi familia y amigos.Esperoconocer con quien pueda compartir aficiones y deseé una bonita relación.
Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Un matrimonio eventual sería ideal, pero la comunión que conduce a la amistad también es algo que valoro. Después de separarme sin justificación bíblica, extraño la compañía. Busco a alguien con un fuerte compromiso con Cristo y una creencia inquebrantable en su palabra. La lealtad, la honestidad, la fidelidad y el buen carácter son importantes. Los intereses compartidos son importantes para mí; particularmente el amor por los himnos y la música clásica, los museos, los bosques, el mar, el arte, la literatura y los libros. La disposición a participar en mi afición de los juegos de guerra históricos en miniatura también es muy deseable. Estoy abierto con respecto a la edad, pero preferiría a alguien un poco mayor que yo. Quiero a alguien que ore por mí, pero que no intente cambiar mis intereses, trabajo o personalidad. Si puede colaborar en la escritura o ayudar a editar, eso también sería una ventaja.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres de 45 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Mujer dulce,sencilla, amable,con sentido del humor queriendo conocer gente paraamistad (por algo se comienza) No contesto sin foto de perfil No busco "rollos" No intercambio numero teléfono solo por saludar. Personas a fin a mí edad Gracias!
Colombia, Cundinamarca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
cariñosa amable respectuosa
Sagua la grande, Villa clara, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Soy muy SINCERA y onesta,me gusta conocer alguien q tb sea RESPETUOSO ycon VALORES.
Habana del este, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
soy una mujer muy tranquila me gusta mucho el respeto y no tolero las mentira
San felipe de puerto plata, Puerto plata, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Estoy aquí por amistad por ahora. conocerpersonas agradables ypor favor persona que no tenga foto no me escriban porque no voy a contestar..
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja
soy muy respetuoso y así me gustaría ser tratada,no me gusta el engaño,soy romántica,sencilla y muy fiel
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres de 57 a 75 años
Para: buscar amigos
normal , apostando al amor verdadero, este que seconstruye, día a día, se alimenta con dulzura, reciprocidad, sinceridad, complicidad ,y empatía, cuando llegas a conocer el significado de cada unas , habrás conocido el verdadero amor . El amor de verdad nunca se olvida .
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 42 a 49 años
Para: buscar pareja
Soy sincera apasionada románticarisueña me gusta k sean sinceros románticos detallistas k les guste pasear .No quiero k me escriban hombres mayores dec50 ni les voy a contestar ok.
Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: hombres de 28 a 60 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una mujer sincera de carácter fuerte, no busco sexo virtual no soy prepago para que no seconfundan, no acepto perfiles sin fotos y no doy mi whatssap sin antes conocernos por aquí en esta página , lo que busco, una persona real, amable, inteligente capaz de conquistarme y aprender a conocermeque haga parte de su vida y me deje transformar su mundo con mi amor y locuras soy creativa, romántica,pasión y selectiva en las amistades y busco una relación estable y seria, nada de juegos, soy de signo virgo, me gusta conocer culturas y sé que aquí puedo encontrar un gran amor después de una amistad profunda, cuando ese hombre llegue cerraré mi perfil pues habré encontrado mi compañero de vida no me gusta la gente que quiera impresionar, soy una mujer adulta madura y responsable que sabe diferenciar entre el amor y el placer, si llegaste a mi perfil, es solo un poco de mí, no me pidas fotos, valoro muchas cosas, sobre todo la verdad y la amistad que alguien me ofrece, se pueden ser amigos sin una relación claro está, la química es algo que se descubre después del tiempo y las conversaciones, no estoy aquí para perder el tiempo soy analítica, y solo me gusta recibir lo que ofrezco, con lealtad, respeto y empatía. Si aceptas, podemos conocernos mejor. Gracias.
Ibagué, Tolima, Colombia
Busco: hombres de 45 a 68 años
Para: buscar pareja
soy una mujer madura honesta sencillaresponsable tolerante ydetallista
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 45 a 65 años
Para: buscar pareja
Soy alegre, me gusta la fiesta, pasear, me encanta la música, comunicativa, detallista, me gusta la cocina, la tranquilidad en el hogar. ( POR FAVOR, Nadie sin fotos de perfil)