Toño

Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

HOLA ESTOY BUSCANDO CONOCER Y TALVEZ PAREJA SI SURGE EL AMOR

Arturo C S

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Géminis puro y duro................ahí lo dejo...........y como tal, no me cierro puertas a nada ni nadie.....El tiempo y el destino decidirán nuestro futuro. Ataque de sinceridad....Mi Banco está cerrado 365 días al Año, las 24 horas al día.

Marvin Giovanni

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Greetings, I am Surgeon, I'm here trying to find love at my mature age. I'm a loving, responsible and hardworking man, very faithful to my principles, polite, and God-fearing. I'd love to find a partner with similar qualities who knows what they want. I don't know if I'm in the right place but God willing, I am very hopeful.

Edu

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

femenina, que le guste viajar.Que tengas unos pies y manos bellísimos.....

Henry

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy un hombre trabajador, romántico, caballeroso, saludable con mucha energía me gusta el mar navegar me gusta nadar bajo el agua, soy un varón enamorado buscando la mujer de mi vida , no me gustan las peleas ni mujeres rebeldes compitiendo siempre con el hombre, soy machista pero un machista muy raro porque me gusta atender a mi pareja llevarle el café a la cama, lo mismo limpio el hogar que cocino o lavo ropa pero me enseñaron desde pequeño que el varón manda y proteje a la mujer, quiero una relación para toda la vida y enamorarla cada día con detalles, flores , viajes soy apasionado y muy sexual y la mujer de mi vida mi compañera estará siempre junto a mi

Agustín Zúñiga

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Hola , no sé si esta sea la mejor opción para buscar una pareja, pero estoy seguro que al igual que yo hay mujeres que desean encontrar nuevamente el amor, en mi caso puede decir que soy un hombre que sabe lo que quiere y se reconocer de forma inmediata cuando alguien cubre mis expectativas, respecto a mi puedo decir que soy un hombre normal, con defectos y virtudes, con la capacidad de poder amar intensamente a esa mujer que dios me ponga en mi camino y que esté dispuesta a recorrerlo por el resto de la vida, soy del signo leo, apasionado, romántico, soñador, directo, meticuloso tal vez un poco perfeccionista, alegre, bromista, franco, abierto sincero, fiel y leal a sus principios y convicciones y a la mujer que ame , me gusta el mar, el campo, la montaña, el lago, la vida cosmopolita , soy muy adaptable , me gusta todo tipo de música exceptuando corridos y música norteña, me agrada el jazz, la música instrumental, new age, romántica , pop en español e inglés , me gusta el arte culinario, la decoración de interiores y estar actualizado en varios temas , en si no soy muy exigente, solo pido lo que doy , ya que amor con amor se paga

Karim Rojo

Abrest, Auvergne, Francia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

por favor no casos sociales, mega recarga, ayuda para comprar comida y todo eso desculpa. -- hombre sencillo y libre amable, gentil pero con mucho amor pasión por dar -- simple free man, kind, gentle but with a lot of passion and love to give

José Luis

Yuba city, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Me gusta la sinceridad, ser humilde y trabajador. Me gusta la naturaleza y conocer a Dios através de la Biblia. me gustaría que mi esposa sea espiritual, sincera, respetuosa y muy también trabajadora.

Ex-Libris

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

...para una mujer con mucho carácter y sentido del humor...

Abies

Salamanca ciudad, Salamanca, España
Busco: mujeres de 40 a 68 años
Para: buscar pareja

Me considero buena persona, razonable, racional, coherente, sensato, responsable, dialogante, Busco lo mismo en una mujer para una relación seria si se dan las condiciones.

Julio

Frankfurt am main, Hessen, Alemania
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Hola amiga!!..Pon una gran sonrisa, se positiva!!!...Muy bien ahora a comerse el mundooooo!!!. Lindo día

Julio Lopez

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 30 a 75 años
Para: buscar pareja

persona normal trabajadoraemprendedora respetuosa tranquilo relajado me gusta la caminata al aire libre el paseo la buena comida los viajes etc. una vida tranquila relajada

Jose Manuel

Alta habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy una persona normal soy casero me gusta el mar la pezca las montañas todo lo natural

José Alarcon

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

hola soy hombre de 65 años busco una mujer para una relación estable

Edu

Vitoria-gasteiz, álava, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

nadie lee las presentaciones, así que mejor hablar por el chat.

Jorge

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy cubano vivo en EEUU estoy buscando una relación sería no estoy para perder mi tiempo me gusta complacer en todo ami pareja no soy celoso me gusta darle su espacio busco una mujer que sea divertida que le guste viajar conocer otras culturas que le guste vivir bieny disfrutar las cosas buenas que te ofrece la vida

Antonio

Tunja, Boyacá, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola quisiera conocer charlar hacer amigos y tener citas, tomaar cafe

Dennis Michel Mesa A

Naples, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 24 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Calvo, Feo y Barrigon... lo demas a la imaginación... no creo en eso del 5050, soy de los que malcria a su pareja pero debe ser la correcta. Si estas aqui para quejarte y pedir dinero pues pasala. Yo solo me ocupo de la mia.

Hans

Antofagasta ciudad, Antofagasta, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

conocer una mujer porla escritura si nos interesamos después conocerse en persona.

1 ... 567>

Chatear con hombres de 45 a 75 años gratis en línea