Fuengirola, Málaga, España
Busco: mujeres de 28 a 50 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Me gustaría conocer alguien con quien compartir be,los momentos
Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona honesta y sincera no me ando por las ramas, me gusta cocinar, se planchar y lavar ropa me gusta una una mujer que me de chispa en la vida serás tu?
Ohiopyle, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
I'm my own man and I am comfortable with my own life...I'm handsome , kind and respectful, well-spoken, im looking for a trustworthy woman. Who can be considerate with me l am a wonderful, single man with a heart of gold, a lady you would love to meet and even spend the whole rest of your life with as am also willing to meet that special woman
Contigo perú, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
bueno soy un hombre.divorciadohace más de 5 años .divertido ,carismático y social, que desea conocer a damas carismática ,alegre, trabajadoras ,cariñosas con grandes metas que se proponga algo en la vida soy un hombre muy comunicativo que puede hablar de temas de política ,deporte y muchos más .basta de pensar que viven en la edad de los abuelos estamos en el siglo XXI donde podemos hablar de cualquier tema sin faltar el respeto.me gusta una mier mujer así abierta que no tenga tabús por la edad es secundario es solo un número que hay que vivirla al máximo por qué después nos vamos arrepentir cuando ya no lo podamos hacer,cuando hay amor ,comprensión y lealtad es lo primordial. yo no prometo nada en esta página .no ofrezco nada que no voy a poder cumplir es mejor ser sincero y directo que mentir y jugar con una dama en engañarla ..espero conocer buenas amistad,damas educadas que sí uno le escribe aunque con responder un saludo basta hay que tener educación y si no puede contestar o no desea hablar que lo diga ,sería más rápido saberlo para no estar incómoda con mensajes a la otra persona sin ella conteste .muchas gracias por leer .
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 24 a 72 años
Para: buscar amigos, encuentros
Soy carismático alegre conversador optimista, me gusta encontrar una persona de iguales características
Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
buscando una buena mujer.para una relación seria y estable...formar una familia...no estoy para jugar ni para perder el tiempo. no estoy para aventuras...
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona normal, con gustos/aficiones normales
Weston, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 22 a 48 años
Para: buscar pareja
Hola Busco relacion Seria no Busco sexo y mucho menos que me manden fotos desnuda Creo que El respeto es Lo mas lindo de esta vida,asi que espero esa Gran mujer,gracias.
Bávaro, La altagracia, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
busco mi pareja para formal una familia con respetoy comunicacion es los más bonito que hay vivo en bavaro. soy sonidita para los artista y grupaciones.
Colorado springs, Colorado, Estados Unidos
Busco: mujeres de 25 a 90 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Una persona con sus virtudes y defectos como todos
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres de 34 a 50 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Colorado springs, Colorado, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
A pesar de todo la vida es Hermoza...y sin Dios no somos Nadie en este Mundo.
Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Me considero una persona sociable empática extrovertidoy busco una mujer que me acepte tal como soy y que sea transparente leal fiel y no me mienta
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres de 25 a 58 años
Para: buscar pareja
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
bueno yo busco u a buenas mujer k no podamos llevar muy bien
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para: buscar pareja
soy Venezolano...Soy muy comunicativo... sociable... con Gran sentido del humor.. De buen carácter... Con metas y muchas ganas de alcanzarlas... Trabajador y deseos de una relación seria bonita y estable
Alto peru, Ancash, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Persona alegre y natural. Con la portada del libro que no quiere leer. Vivir la vida de la mejor manera y sana. Nada mas hermoso que amar y ser amado.