Pepe

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Una mujer cariñosa que le guste la vida en pareja

Luis Alfredo

Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy unhombre muy respetuoso, al que le gusta dar y recibir cariño. Soy muy leal y divertido con mis amigos. Me cuesta darme a los demás ,pero cuando lo hago .... es sin condiciones y hasta el final. Busco una mujer sincera ,cariñosa, que sea de buen corazón y dispuesta a amar sin condiciones. De buenos sentimientos ,alegre e inteligente. De complexión delgada y dispuesta a ser mi compañera de vida , mi esposa ,mi todo.

Emilio

Velez malaga, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Busco relación seria, pasó de rollos. soy una persona muy responsable hogareño,me encanta la cocinar, pescar, andar,pasear por la playa amigo de sus amigos, cariñoso y muy sincero.No me gusta la mentira

Daniel

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 55 a 99 años
Para: buscar pareja

soy una persona seria educado respetuoso detallista cariñoso fiely muy honesto.....Me encanta vestir bien estar bien presentado oler rico me gusta el orden y el aseo ......NOOOOO VENEZOLANAS ....el orden y el aseo es muy importante para mi

Parrytin

Tampa, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros

No sabría describirme prefiero que me pregunten e ir conociéndonos mientras conversamos por el chat

Jose Antonio

San bartolome de lanzarote (capital municipal), Las palmas, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para: buscar pareja

hola soy un maduro de 60 años , vivo en España en las Islas Canarias,llevo 7 años separado,tengo dos hijos ya mayores independientes,vivo solo.me gustaría encontrar una pareja estable una relación seria con una mujer negra o mulata , soy bisexual insisto soy bisexual,no hago recargas telefónicas a cambio de fotos o sexo , estoy dispuesto a ir a verte si quieres , besos a todas.

Alejandro

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: buscar pareja

hola.señoritas ,damaspresentación será clara y precisabusco mujer para relación estable honesta y responsable y sincera y respetuosa

Hans

Genève ciudad, Genève, Suiza
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Ich bin ein lebhafter, sehr kontaktfreudiger, diplomatischer und intelligenter Mann. Ich bin ein großer Optimist und versuche, andere Menschen an meiner positiven Energie teilhaben zu lassen. Ich habe einen großartigen Sinn für Humor, ein weiches Herz und den leidenschaftlichen Wunsch nach einer eigenen glücklichen Familie. Ich kann zuhören und mich um andere kümmern. In meiner Freizeit reise ich gerne, ich sehe die Welt gerne hell und farbenfroh. Ich bin ziemlich sportlich und voller Energie. Ich genieße die Gesellschaft, in der sich jeder wohl fühlt, über alles reden, viel lachen und entspannen kann.

Marcos

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

Hola, difícil describirse uno mismo, mejor conocerse. Me encantaría conocer una mujer para disfrutar de la vida junto a ella

Marcos

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy directo franco serio muy amoroso cariñoso alegre. Romántico detallista con un corazón sano bueno para brindarte todo de mi. Me gusta el vaile musica disco cumbias salsa merengue y otros salir al campo ríos mar montañas. Me encanta los autos clásicos. Busco mi pareja ya para toda la vida. Respeto y baloro mucho a una mujer . Me encantaría una dama casi a mi perfil aun que no sea de Marfil pero se que soy fiel. Que no sea racista ni interesadas cuándo el AMOR llega de corazón. Todo se da con mucho Amor y cariño comprensión. Hasta el final de nuestras vidas hay que disfrutar los momentos y de éste mundo maravilloso que Dios nos brinda . Todos somos actores de nuestros sentimientos vivencias llantos alegrías conocimientos y hacer el vien, sin mirar si heres indio gringo de la realeza negro blanco ho de colores que todos somos iguales como Díos nos creó.

Jhonny

El puerto, Puerto plata, República Dominicana
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para: buscar pareja

soy tranquilo.. trabajador .. quiero una persona honesta

Yoel

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy una persona seria, respetuosa me gusta la sinceridad y busco una mujer para una amistad y lla veremos mas adelante

Rolando

Lawton, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Me gustaría conocer una persona mujer de acorde con mis gustos,q desee viviren armonía

Roberto

Cartagena, Murcia, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Amable, sincero, extrovertido. Por aquí estamos a ver q tal

Rolancubano

Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Saludos Soy y vivo en Cuba, trabajo en diseño e impresión, y si de pedir se trata pues me gustaría conocer personas amantes a los animales y la naturaleza como tal, con un porcentaje elevado de honestidad porque interesados somos todos, unos interesados en lo material y otros interesados en lo espiritual, lo ideal es un equilibrio entre estos dos.

Juanpi

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Soy alto moreno y delgado. Busco una mujer alrededor de los 70 añospara hacer de todo y disfrutar del momento.

Ignacio

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres de 47 a 68 años
Para: buscar pareja

Vuco una mujer sorteras de 50 ata 65 año una relación eta bre

Jose Roque

Heber city, Utah, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

me gusta acampar, caminar en las montañas , todo lo relacionado con naturaleza

Manuel Rebelo

Lisboa ciudad, Lisboa, Portugal
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy educado y me gusta hablar con personas de todo El mundo.

Ugo

Fluminimaggiore, Sardegna, Italia
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para: buscar pareja

Quien soy Mi nombre es Ugo, tengo 48 años y vivo en Cerdeña, cerca del mar, en un lugar que considero un pequeño rincón del paraíso. Después de una larga experiencia como emprendedor en el gestión de supermercados propios, este año emprendo una nueva etapa en mi vida: me dedico a escribir libros y novelas. También tengo un gran interés en la inteligencia artificial, que estudio, enseño y consulto para algunas empresas sobre este tema. Soy una persona ligada a los valores familiares y a la tranquilidad de la vida diaria. Amo cocinar, explorar los maravillosos paisajes que me rodean y disfrutar de momentos de paz. El Los paseos por la playa y en la naturaleza me hacen sentir profundamente conectado con el entorno que elijo llamar hogar. La fotografía es otro de los intereses que cultiva con pasión, tratando de capturar la esencia de los lugares donde vivo. vivo en una casa grande Mi propiedad con una gran terraza y jardín. a quien estoy buscando Busco una empresa que quiera vivir y compartir esta vida tranquila conmigo. auténtico, inmerso en la belleza de Cerdeña. Me gustaría conocer una mujer que aprecia los valores de la familia y el hogar, que está lista para construir un vínculo juntos basado en el amor, la confianza y el respeto mutuo. Busco alguien que quiera cuidar de nuestra relación y que encuentra placer en las pequeñas cosas: un paseo al atardecer, un Cena preparada juntos, ¡un proyecto de vida común! Deseo enamorarme de una persona especial, cui

Ricardo Gerra55

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 20 a 70 años
Para: buscar pareja

Romantico detallista amoroso .me gustaría encontrar en una dama las misma afinidades que yo para un verdadero amor

VíctorYesid

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

Hola busco una compañera de vida, romántica , audaz, cariñosa y fiel .

Jimmy Barris

Orlando, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 25 a 70 años
Para: buscar pareja

Busco una Colombiana Que quiera hacer una vida conmigo en el caribe Colombianovivir una vida depaz I tranquilidad

Antonio Estela Massa

Colonia de sant pere, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola, me llamo Antonio soy una persona muy humilde, sincero, honesto, muy leal, muy fiel, muy responsable, limpio, ordenado, hogareño, me gusta oir música, cine, televisión, teatro, viajar, el campo, animales, y me gustaría encontrar una buena mujer parecida a mí que realmente quiera y busque una relación para el resto de nuestras vidas y quererla, amarla, cuidarla, respetarla, y protegerla de cualquier cosa mala.

Mario

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 39 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar

Que nunca se apague nuestra luz ni tampoco nos falte una sonrisa

Juan

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy una persona muy respetuosa y amantes a la naturaleza busco una relación ceria y estable

Marel

Jagüey grande, Matanzas, Cuba
Busco: mujeres de 45 a 70 años
Para: buscar pareja

Soy un hombre alegre,trabajador y amoroso en busca de una compañera amable y cariñosa para amarnos y cuidarnos.

Aramis

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para: buscar pareja

soy mulato, agradable atractivo de buen sentido del humor, hombre y amigo buen padre y buen hijo

Manuel

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

que sea muy buena detallista amorosa comprensible romantica

1 ... 272829>

Chatear con hombres de 41 a 73 años gratis en línea