Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
me gusta la persona honesta y sincero la mentira no me gusta una relación sería vivo en cuba tengo 26 años y el amor no tiene edad
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Me gusta la sinceridad,soy cariñoso ,detallista , muy trabajador ,y deseo encontral mi media naranja
Contigo perú, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola, soy una persona tranquila, espiritual y con los pies en la tierra. Me gusta vivir con fe, agradecimiento y armonía. Disfruto de la naturaleza, los momentos de paz, la buena conversación y el crecimiento personal. Creo en el poder de la conexión genuina y en construir una relación basada en el respeto, el amor y la espiritualidad. Busco a alguien con buen corazón, que valore lo simple pero verdadero, y que también tenga un camino interior. Si crees en el amor consciente y deseas una relación donde ambos crezcamos juntos, me encantará conocerte.
Popayán, Cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
soy un negro guapo y busco pareja estable en popayan cauca doy fiel y leal
Jerome, Idaho, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Im someone looking either just a friend or for a long term relationship.
Alta habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 46 años
Para: buscar pareja
Soy un bandido me gusta la fiesta bailar reír y las mujeres loquitas vivo solo tengo 27 años
Brooklyn, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
I'm a loving, fun personality and I'm usually really honest. My name is Raymond king and every king needs a queen.
San antonio, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: buscar pareja, ligar
Me considero romántico y quisiera conocer personas para tener buena relación y entendernos
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola buenos días, soy una perosnarespetuosa ,empatica ,optimistarisueñaque me gustadisfrutar de cada momento de la vidadonde se pueden admirar los paisajes el trabajo el esfuerzola tranquilidad ypoder dedicar las hermosas palabras a cada situaciónpues todos pasamos por momentosdifíciles y lo superamos , me encantaríaque la persona idealsolo sea comprensivarisueña optimista y bonita . Consideroque no todo lo podemos explicar en palabras si notodo nace en el momento de las relaciones donde aparece nuevos motivos paracomprender los sentimientos y superar las dificultades como equipo.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
Hola soy único me gusta bailar me gustaría encontrar una persona que realmente fuera mi Todo Y yo su todo
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros
Havana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
me considero amable y sociable con mucha energía y me gustaría conocer personas para amistad y quién sabe más
Calderón, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Soy una persona un poco extrovertida, me gusta conocer y aprender nuevas cosas y experiencias cada día, prefiero lo sincero antes que todo
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: hombres de 26 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
no busco sexo virtualbusco conocer a alguien con lo cual podamos llegar más aya de una amistad
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja
soy un hombre humilde me gusta conocer personas soy amable me gusta tener buenas conversaciones
Minas, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Busco amigos y también estoy buscando una mujer divertida , romántica, con buen sentido del humor y una perspectiva positiva de la vida. No espero a la mujer perfecta , También estoy listo para abrir mi corazón, iniciar una relación . Tengo aficiones y valores interesantes. También me gusta viajar y visitar nuevos lugares odio las mentiras también c cuando las dicen .Estoy interesado en explorar nuevas culturas y conocer personas nueva. I am looking for friends and I am also looking for a fun, romantic woman with a good sense of humor and a positive outlook on life.I don't wait for the perfect woman, I am also ready to open my heart, start a relationship.I have interesting hobbies and values.I also like to travel and visit new places. I also hate lies when they say them.I am interested in exploring new cultures and meeting new people.
Jerusalem ciudad, Jerusalem, Israel
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Hola, quiero conocer gente de todo el mundo para practicar mi español, me gustaría hablar (: