Toño

Córdoba ciudad, Córdoba, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

HOLA ESTOY BUSCANDO CONOCER Y TALVEZ PAREJA SI SURGE EL AMOR

Jose

Alpicat, Lleida, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Una persona agradable y simpatica. Me gustan las cosas sencillas. La gente cercana...cariñosa...detallista...que viva la vida con intensidad, pasion y amor. Carpe Diem.

Yoylan

La isla, Pinar del río, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

Soy un hombre realista, optimista y detallista,y deseo encontrar una persona con mis mismas cualidades anteriores.

Elder

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

soy romántico y me gusta vivir la vida junto a personas como yo

Matías Andrés

Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: mujeres de 20 a 40 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Un saludo desde Asunción Paraguay busco una relación seria nada juego ni mentiras formar una familia y ser feliz

Jiří

Prague, Hlavní město praha, República Checa
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy un hombre sincero que tiene un hijo y una hija que viven con mi exmujer. Me gusta hablar, pasear, bailar, quidar de los demás y de jardín. Busco una mujer fiel a que iteresa conocer igual de fiel hombre. Una mujer comunicativa a cual no importaba mudar se a otro continente para vivir con su amor.

Karim Rojo

Abrest, Auvergne, Francia
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

por favor no casos sociales, mega recarga, ayuda para comprar comida y todo eso desculpa. -- hombre sencillo y libre amable, gentil pero con mucho amor pasión por dar -- simple free man, kind, gentle but with a lot of passion and love to give

Ex-Libris

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

...para una mujer con mucho carácter y sentido del humor...

Raul

Ovalle, Coquimbo, Chile
Busco: mujeres
Para: buscar pareja

Soy una persona tranquila alegre trabajobastante trato de ser buena persona buscó una persona que quiera conocerme y pueda llegar a seresa persona para mi

Javier

Granada ciudad, Granada, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Bienvenida a mi perfil. Soy una persona perseverante, dinámica, luchadora, perfeccionista, inteligente. También soy impaciente y me gusta la coherencia y puntualidad. Me gustan las personas con las ideas claras, maduras, independientemente de la edad, pues se puede ser maduro con 20 o inmaduro con 50. Como hombre soy cariñoso, romántico, detallista, atento, aventurero, atrevido, muy ardiente y pasional. Hago voluntariado porque tengo la capacidad y disponibilidad para ayudar a quien, por la circunstancia que sea, lo necesita. Me encanta viajar y quiero recorrer muchos lugares por toda la geografía del planeta. Me gusta el cine, la playa, compartir una puesta de sol, una cena en buena compañía, senderismo, turismo cultural, bailar, juegos diversos y comer bien, jaja, así como cualquier plan que suponga disfrutar de un momento agradable, Deseo compartir aficiones, amistad y, si surge, encontrar el amor. Para compartir y amistad, solo necesito que comparta gustos y aficiones. En cuanto a ir más allá, deseo encontrar una mujer inteligente, con conversación de cualquier tema, aventurera, autosuficiente, con ideas emprendedoras, cariñosa, afectuosa, pasional y que, por supuesto, comparta la mayoría de gustos y aficiones. Te invito a conocerme. Después, decide si quieres formar parte del resto de mi vida. Muchas gracias por dedicar tiempo a leer mi perfil. Pasa un bonito día.

Julio Lopez

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 30 a 75 años
Para: buscar pareja

persona normal trabajadoraemprendedora respetuosa tranquilo relajado me gusta la caminata al aire libre el paseo la buena comida los viajes etc. una vida tranquila relajada

Jose Manuel

Alta habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja

soy una persona normal soy casero me gusta el mar la pezca las montañas todo lo natural

Diego

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 19 a 99 años
Para: buscar pareja

Busco pareja seria. Si estás interesada deja mensaje y nos vamos conociendo.

Javier V

Coquimbo ciudad, Coquimbo, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola amigos, Me Presento  soy Javier, tengo 22 años, paciente de teletón por una parálisis cerebral secundaria con predominio derecho, daño que también me afectó la parte el habla, mi comunicación  es a base de programas que los adjunto a mi celular y computador para poder comunicarme con las personas, quiero conocer gente de diferente países y alguien para ya veremos . trátame como un joven normal yo entiendo todo.

Sergio Camilo

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Tierno cariñoso me gusta ser un gran amigo me gusta consentir.mucho hablar caminar cine pues una gran persona juego baloncesto tengo una pequeña lesión pero ahí voy

1 ... 678>

Chatear con hombres de 24 a 66 años gratis en línea