Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
soy un chico respetuoso agradable cariñoso detallista me gusta mucho cocinar y busco una relación estable
Figueres, Girona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona de mente abierta, sincera, cariñosa, y con los pies en la tierra. Amo la naturaleza, los animales y esos pequeños momentos que hacen que la vida valga la pena: una buena conversación, una caminata sin prisa, una peli que te remueve por dentro. Me gustaría conocer a una mujer auténtica, con ganas de compartir desde la libertad, la sensibilidad y el respeto mutuo. Alguien con luz propia, que no necesite que la completen, pero que quiera sumar. Creo en las conexiones reales. En construir algo bonito desde la confianza, la risa, el apoyo… y también desde esas conversaciones que nos hacen crecer. Si hay química y complicidad, lo demás fluye. Mi lema es: deja la cosas mejor de como las encontraste. Si estas dispuesta a conocerme escribeme
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
soy un chicos serio en busca de conocer e interactuar con personas maduras y derechas. hablo solo español
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres de 20 a 55 años
Para: buscar pareja
Hola Dios les bendiga soy callado observador y adaptable a otras personas, me gusta practicar deportes de combate, hogareño, dedicado a la familia, siempre aprendiendo y mantengo el control ante las adversidades.
Matamoros, Tamaulipas, México
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 39 a 90 años
Para: buscar pareja
espero conocer una persona especial la cual tenga un buen corazón quisiera que esa persona sea especial para mi vida y esencial fiel y sincero y ojala esa persona diera todo por mi para yo hacer y dar todo por ella
La playa, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
me gusta la alegría la tranquilidad y ser atendido y que la persona que me acompaña andemos por el mismo camino y pensar
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Soy trabajador me gusta la sinseridad la tranquilidad y la estabilidad. soy directo me gusta lasinseridad y no me gusta perder el tiempo . deseo conoser una mujer q valore mis forma de ser.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Me llamo rey soy respetuoso alegre de buenos sentimientos en busca de amistad sincera
Puerto quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Mi nombre es Mauricio soy un desarrollador web junior de altas tecnologías soy un codificador y experto en programación y disfruto usar mis habilidades para contribuir en avances tecnológicos que pasan en nuestra empresa
La vall d'uixó, Castellón, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy un chico guapo alto con el gusto hacer amistades nuevas y también trabajo soy pintor y cantante
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola ando en busca de una relacion con una persona q me quiera y me valore
Malappuram, Kerala, India
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
I am good man with lots of love . I am interested women is chubby and matured. I will really enjoy with aunts and matured women
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: mujeres de 20 a 39 años
Para: buscar pareja
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 37 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Busco ha una persona con hablar fluidamente sin ataduras, ni complejos. Que sea carismatica, que sepa lo que quiere y sobre todo que le guste la acción, arriesgarse en todos los sentidos.
Los andes, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Me gustaría conocer personas nuevas y encontrar una pareja para formar una familia.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja
Muchos gusto, me llamo John Fredy, tengo 22 años y soy de Colombia, de la ciudad de Cali. Me gustaría conocer a una persona automática y detallista. Apasionado por el amor a la antigua y los buenos momentos. Nice to meet you! My name is John Fredy, I'm 22 years old and I'm from Colombia, from the city of Cali. I'd like to meet a thoughtful, caring person. Passionate about old-fashioned love and good times.
Juárez, Chihuahua, México
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para: buscar pareja
Buenos dias o tardes soy romantico amoroso y sincero y buena onda busco relacion bonita y duradera no importa el pais si no tienes platica que dios te bendiga gracias por leer mi perfil.
Gwalior, Madhya pradesh, India
Busco: mujeres de 18 a 37 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
my name is Rafiq Khan i m looking for here friendship or relationship