Peñaflor, Sevilla, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me es complicado resumir cómo soy, pero me definiría como una buena persona, amable, simpática, tranquila, romántica, cariñosa, que le encanta pasar tiempo de calidad, ya sea tanto dentro de casa, como fuera. Me encanta siempre aprender cosas nuevas, ya sea de mis hobbies o de cosas que desconocía completamente, nunca me cierro a nada. Tengo un gusto enorme por la lectura, la informática, la programación de software, los videojuegos (sobre todo me encantan los juegos de supervivencia, historia, terror y aventura), juegos de mesa, películas y series, el deporte (especialmente los de raqueta como el bádminton), la psicología y más cosas. Me encantan los planes improvisados, sobre todo si son cosas de estar conectado con la naturaleza, o descubrir lugares nuevos. Mis lugares favoritos son donde haya agua, como la playa o una cascada. Principalmente busco una relación de pareja de por vida, aunque tampoco me cierro a hacer amigos
Logroño, La rioja, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Bahía blanca, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: ligar, buscar amigos
quiero conocer personas y veremos que pasa. Soy buena onda y educado no tengas miedo a hablarme jaja
Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
soy un chico correcto educado con ganas de conocer mi media naranja y soy súper refectivi
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
❤️soy una persona agradable sencilla e inteligente q busca el amor
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar, encuentros
Me gusta que sean sincero, si me muestras sinceridad tienes conmigo toda la confianza y me gusta las mujeres mayores,tengo 21
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar pareja
Hi! I'm a creative and open-minded person who enjoys writing, exploring new ideas, and learning different skills. I love good conversations, storytelling, and discovering new perspectives. I'm looking for someone who is positive, ambitious, and enjoys meaningful discussions. Let's connect and share great experiences!
San lorenzo, Valle, Honduras
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
soy una persona que le gusta pasarla bien conocer personas nuevas y con buena vibra
La lisa, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Mi nombre es Wilber, vivo en Ciudad de la Habana, busco a alguien con quien compartir y tener una relación seria, no me gusta perder el tiempo, ni jugar con los sentimientos de la otra persona, soy cariñoso, comprensivo, amable y educado.
Fuenlabrada, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, ligar
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Pues yo pienso que np hay nada mejor que si quieres saber de mi me mandes mensaje y por ese medio podamos conocernos mucho mejor, uno de mis hobbys favoritos es hacer tatuajes y escribir canciones de rap
Córdoba ciudad, Córdoba, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
chico tranquilo,amnte delos animales, del futbol y el boxeo
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola me llamo Cristhians Alex soy de guantanamo tengo 21 años
Cuba, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Hola me llamo Pedro tengo 20 años soy muy agradable y sociable me gusta la sinceridad espero agradarle.
Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola me presento soy una persona muy atractiva alegra me gusta interatuar mucho y soy un persona en la cual puede confiar
Sagua de tánamo, Holguín, Cuba
Busco: hombres y mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy una persona alegre me gusta conocer a las personas bien , soy algo tímido. Me gustan mucho las fiestas.
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 25 a 45 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy un chico amable atento ,muy carismatico alegre y trabajador ,me gusta la vida tranquila con muchos sueños por cumplir .
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Enfocado en mi propósito y en todo lo que me ayude a progresar, soy misterioso e interesantemente.... No tengas pena y mandame un mensaje.
Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy un hombre alegré me encanta compartir momentos especiales! es lo que queda en la vida.
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 30 a 70 años
Para: conocer gente, buscar amigos
me gustara experimentar cosas nuevas con una mujer abierta y que le guste lo difícil de conseguir
Tepeyanco, Tlaxcala, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy una persona bastante sarcástica, agradable soy directo en lo que quiero soy leal, me gusta que me digan las cosas como son
El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
Soy una persona amable, cariñoso educado, alegre me gustan hacer ejercicio, me gusta estudiar y me encantaría conocer una chica que le guste eso y más.
El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos
Hola buenas. Soy Cristiano, pero no religioso, el punto de esto es q La Biblia enseña una Relación con Dios, no una religión de rituales. Lo el hombre necesita y Dios quiere es q le conozca personalmente y no que se conozca de El por medios externos necesariamente. Me considero una persona Feliz, me gusta hacer muchas cosas variadas. No escondo q he conocerme a mi mismo, y diferenciar las faltas de carácter de mi real personalidad para ser relamente más quien en verdad soy. Esto es algo q considero importante para todo ser humano. q Antes de aceptarse tal y como se es, debes tener bien claro quien eres. por supuesto este tema por lo q he vivido termina curiosamente acercándote a Dios. En fin, no se q más poner. espero no les suene muy intenso, solo q medio filosofé de primera mano con uds. Cómo sea, un gusto.
Lima lima, Junín, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Hola me llamo Yhann Tengo la edad de 19años y me gusta la música, bueno toco la guitarra y Soy amante de los gatos creo jaja.
San miguel del padrón, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 30 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Mi nombre es Ernesto Lopez Busco una mujer para pasarla bien si llegamos a algo más bienvenido sea
Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Holaa, me gusta compartir experiencias y cultura con diferentes personas, me gusta poder escucharlas y sentir su energía.
Morón, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy un chico amable , alto , agradable y muy conversador . Me gusta la sinceridad y las personas que son educadas . Domino idiomas y tecnología
Camajuaní, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja
hola mi nombre es Raxon iznaga rojas busco mujer de 25 a 99 para relación estable y poder formar una familia