Tere

Barakaldo, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Hola me gustaría conocer gente de mi edad a poder ser de Bilbao o alrededores ,para ir al cine ,teatro tomar un cafe

Mari Carmen

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: hombres de 70 a 79 años
Para: buscar amigos

Me gusta la gente legal, sincera y transparente. No soporto los engaños. Soy espiritual y me gusta meditar. Ir sin mentir simplifica mucho la vida. Me gusta la gente limpia y culta. Me gusta la gente que se presenta tal cual es. Sin maskara. Me gusta que tenga sentido del humor ya que a mi me falta Busco amistad con hombres de entre 70/79

Luis

Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

soy una persona amorosa comprensiva como me gustaría una mujer comprensiva amorosa y sipatica

Felix

Torrevieja, Alicante, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

soy una persona divorciado hace 20 años mi ilusión seria encontrar una persona afín para compartir los dos los años que nos resten de vida ambos en una misma dirección soy alegre muy cariñoso y me gustaría que la persona que conozca fuera igualmente como yo

Teresa

Rockville, Maryland, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy alguien sencilla,,sincera, frontal aveces demasiado.Me gusta que así sea el hombre que conozca.Tengo una apariencia agradable,atractiva para algunos.Según dicen aparento menos edad.Extremamente saludable,con ganas de vivir.Quiero alguien que sea libre con quen se pueda hablar de todo.De mente abierta.Con deseos de vivir intensamente lo que nos quede de vida buena.Entre 65 a 75 años.

Emilien

Girona ciudad, Girona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

hombre con experiencia , honesto, leal,sincero, atento, detallista,romantico , muy field . Anticuario y experto de profesion . Busco una mujer bella interior como exterior con buen caracter para pasar una vida feliz sin artificio en perfecta harmonia y complicidad.

Wilfredo Enesto

Chillán, Biobío, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

muy romántico de los que aunregalamos rosasque invitamos al cine y a un restaurante busco una persona que me acompañé en todas .Soy muy trabajolico y activo 100% busco mujermadura de mi edad pero activa sexualmente que quiera pasar momentos ricos.

Guillermo

Marinilla, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

cariñosa humildesencillade buenas costumbres

Juan

Murcia ciudad, Murcia, España
Busco: mujeres de 60 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja

soy una persona que sabe lo que no quiere,y busco una mujer sincera,honesta,agradable y que consiga que pueda continuar siendofeliz

Nanny Estrella

Valdivia, Los ríos, Chile
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy una mujer interesada en la amistad y el disfrutar de la compañía y buena conversación

Ajustin

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 55 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy una persona atento, moderado y trabajador, me gustan las mujeres de buena conversación e independientes.

Elpidio

Elmhurst, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres de 50 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros

Hola, me gustaría encontrar una mujer con: buenos sentimientos, con carácter afable, cariñosa, comprensiva, netamente cristiana evangélica. Me considero un hombre honesto, sincero, leal y sobre todo temeroso de Dios.

Guillermo

Marinilla, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

sencilla humildecariñoso amigable de buenas costumbre

Cristina

Cocentaina, Alicante, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Busco amistad con mujeres , a ser posible de alcoy, para compartir experiencias

Isabel Bornacelli

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros

me gusta las personas sinceras, buen genio, optimista, temor a Dios, detallistas, atentas y de mucha buena educacion, quiero conocer charlar y salir.

Blank53

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres de 68 a 78 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy de la tierra del suave café y agradable aroma a montaña, valles, selva, llanos y mar. El comienzo de cualquier relación es el respeto y la honestidad. Soy incondicional con losque tengo el gusto de tener como amigos. Disfruto de una agradable conversación, una buena compañía y por qué no, una copa de buen vino. Es muy agradable ver con quien se habla conociendo la persona, por lo cual prefiero que tengan foto.

Juana

Arica, Arica y parinacota, Chile
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

Hola soy Juana, soy una persona muy dueña de casa, me gustasalir a caminar por el mar, a comer con la pareja, soñar, y enlo posible aser realidad las cosas soy muy sencilla y cariñosa, me gustaría que la persona que deseo encontrar, sea cariñoso, verdadero, romántico eso

Maritza Antunez

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

La felicidad es mi norte, bailo al son que me toca la vida, mi prioridad sonreir

Emilio Gallegosantos

Toledo ciudad, Toledo, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Pues soy Emilio gallego santos y soybastante tranquilo y tengo tambiénmucha paciencia con los personas y animales domésticos y también escucho alas Personas que es muy in portante se ver escuchar años de más y luego hablar y dialogar con conocimiento de lo que se habla entre Persona o grupo de Personas y así también quiero Yo que sea más o menos los de más .

Antonia

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos

Hola,me gustaría conocer gente tanto mujeres como hombres para tener Amistad,salir a pasear ver cine o teatro,salir a comer o cenar. Solo personas serias y responsables. No busco relaciones Abstenerse personas que busquen relaciones amorosas o de cualquier otro tipo.

Livio

Milano, Lombardia, Italia
Busco: mujeres de 35 a 65 años
Para: conocer gente

Quierouna mujer cariñosa alegra ,amiga que le gusta compartir dias en vacanciones conmigo y que le gusta acer l'amor

Esperanza

Atlanta, Georgia, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Deseara un hombre amante y temeroso de Dios, romantico, cariñoso,comprensible, fiel,sincero, honesto, colaborador, amante de las diversiones sanas,complaciente y buen amante en toda la extension de la palabra, con un status economico solido. Profesional independiente. Que desee formar una familia en paz y armonia, que le agrade compartir sanamente con la familia, que no beba ni fume, que no tenga vicios de ningun tipo, que le agrade viajar, conocer sitios, que le agraden los paseos, que le guste ir a la Iglesia y colaborar con las actividades de la misma. Que sea completamente libre de compromisos, que me quiera mucho de igual forma como yo deseo querer, que no sea celoso, ni absorvente, que le agrax de relacionarse comifamilia y amistades, que me enseñe todo lo que a el le agrade, dulcemente. Desde un plato de comida hasta en lo intimo. Asi deseo que sea el hombre que este a mi lado, sin ningun tipo de meezquinda conmigo. Que le agraden las cosas bonitas, que no sea ni orgulloso ni vanidoso, que no le ⁸÷1agraden lasmentiras ni los engaños, que nunca prometalo que no vaya a cumplir. Que le agraden las mascotas,( perros, gatos y ciertas aves) mejor decir un hombre en toda la extension de la palabra,correcto y de palabra. Que desee la compañia de una dama a la cual el va a respetar, defender, darle seguridad, confianza, compañia y calor en los dias de invierno.

Osvaldo

Alto, La paz, Bolivia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

sóy serio ,romantico qiisiera conocer una persona afin a mi para compartir diversion.aventura y romance...

Jorge

Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Normal un poco ansioso,busco alguien con quién compartir la vida

Hansy Loetz

Cochabamba ciudad, Cochabamba, Bolivia
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola soy Hansy soy muy paciente soy cariñosa también muy amable me gusta la naturaleza y una persona que sea buena conmigo .

Luz Marina

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy muy sencilla descomplicada me gusta conocer un hombre sencillo muy aseado , cariñoso, y que tenga buen sentido del humor

Roberto

Villa carlos paz, Córdoba, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy un tipo humilde, educado, muy enamoradisimo, protector de l mujer, x sobre todo soy feminista

1 ... 414243>

Chat gratis: Chatea online cuando quieras