Antonia

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

Soy una mujer alegre, extrovertida, con mucho sentido del humor, gustosa de conversar y hacer actividades tipo viajes, museos, cine, teatro, pasear…

Ignacio

Igualada, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Deseo una mujer de entre 50 años a 65. Que no tenga pareja, sería responsable y sin vicios.

Pablo Fernandez

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para: conocer gente

Dice la canción: " ...Unalma que al mirarme sin decir nada. Me lo dijese, todo con la mirada". Busco una mujer que hable con sus ojos. Soy extrovertido, divertido y simple. Me gusta la poesía, la lectura en general y la música. Por fortuna disfruto mi trabajo. como psicólogo y profesor. También corro y trato de mantenerme saludable y soy adicto al pan y albuen cine. No tengo pareja. Mis hijos y mis amigos son un bálsamo en mi rutina un tanto agitada. Considero a la mujer igual y pero me gustan sus diferencias y no tengo preferencias de origen, color y personalidad. Ya que es lo que enriquece la vida y el amor..

Manuel Velasquez

Castro, Los lagos, Chile
Busco: mujeres de 50 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola me encanta la naturaleza, estar cerca de ella, y busco alguien que pueda compartir eso a mi lado..

Juan

Mendoza ciudad, Mendoza, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy un señor mayor, jubilado, me gusta mucho bailar, escuchar musica, viajar, salir, leer, busco mujer libre , divertida, apasionada, que guste mucho del sexo y pasar buenos momentos

Hector

Victoria, Lima, Perú
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para: buscar pareja

Soy un hombre: Honesto, agradable, empático, altruista, soltero y sin hijos, y de etnia o RAZA LONGEVA, con dos profesiones en letras, busco una dama similar a mis cualidades personales, podría ser de 30 a 60 años de edad, soltera, viuda o divorciada, y no sea MENTIROSA, y por ende para que nos acompañemos en el viaje en este mundo, además sea una dama detallista, amorosa, cariñosa, afectuosa y de contextura delgada. EN CONCLUSION, lo barato siempre tiene precio, en cambio no se compra una caricia autentica, el consuelo, el perdón, un beso eso es lo que vale en la vida. Una sonrisa a uno hace más atractivo que cualquier prenda de vestir,. Y abstenerse de bromear y burlarme de mis sentimientos sobre todo las damas que solo ofrecen sexo por dinero.

Jesús Humberto

Culiacán, Sinaloa, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy Pdte del Grupo VAF Culiacán AC.tengo una yarda de multicervicios a traylers y termoking. Refrigeración. mecánico agricultor transportista pintor ganadero

Jesus

Sada, A coruña, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

soy atento,bonachón y hablador la chica de mi edad aproximada buena,romantica

Juanmayor

Cuenca ciudad, Cuenca, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

A mi edad y con la experiencia de vida adquirida, concedo a cada cual que me defina segun le parezca en cada momento.

Félix

La paz, Baja california sur, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy trabajador, me gusta estar ocupado en algo productivo o de interés todo el tiempo. Me encanta la música, oírla, disfrutarla y ejecutarla. Me gusta mucho cantar. Soy muy estudioso. Soy fanático de la excelencia, me gustan las cosas bien hechas. También me gusta leer y aprender cosas nuevas cada día. Me gusta mucho enseñar y ayudar a la gente. Soy muy espiritual y creo firmemente en el más allá y la reencarnación. No me gusta burlarme de nadie y aprecio mucho el respeto y la consideración por el prójimo, sin importar su condición social o económica. Me gusta el trabajo en equipo. Soy honesto. Me encanta viajar. Mis lemas son: "No le hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti" y "El respeto al derecho ajeno es la paz". Me gustaría una pareja comprensiva, cariñosa, atrevida en lo íntimo, sociable, alegre, educada, de buen nivel cultural, que le guste la música, que no sea dominante, que le guste viajar, que sea romántica. A lo mejor estoy exigiendo mucho, pero eso es lo que me gustaría de mi pareja.

Paula

Fregenal de la sierra, Badajoz, España
Busco: hombres de 80 a 85 años
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola 'me considero una buena mujer con ganas de seguirviviendola vida ,me gustaría encontrarun hombre bueno q me acompañe en mi día a día graciassaludos

Otto

St. catharines, Ontario, Canadá
Busco: mujeres
Para: conocer gente

I amhome type person, like music, soccer games, hockey , looking for a lady , honest,caring, loving, understanding and romantic woman.

Malú

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy mujer de 72 años divorciada, sería, agradable, cariñosa, fiel, sensilla, responsable, educada, respectuosa, quisiera en contrar unhombre de 70 a 75 años viudo o separado serio, educado respetuoso, cariñoso,fiel, agradable, sensillo, para relación de amistad

Mateo

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar

soy una persona cariñoso amable amigable y sincero

Juan Carlos

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Con valores, leal,con sentido común ,amante,activa,buena persona ,cariñosa, no K,

Ana Maria

Humacao ciudad, Humacao, Puerto Rico
Busco: hombres de 60 a 73 años
Para: conocer gente

mi Nombre Ana Maria! (Annie) Soy empatica! respetuosa! de confianza.no tolero la mentira! soy creyente en Dios.

1 ... 252627>

Chat gratis: Chatea online cuando quieras