Mislata, Valencia, España
Busco: mujeres de 65 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Soy respetuoso ,escucho sin interrumpir,respetolas opiniones siempre que sean respetuosas y no impositivas.No me gusta el boato y las falsas apariencias.Admiro la sencillez y la capacidad de escuchar sin imponer.Me encanta una mujer alegre y positiva que no sea crítica respecto a otras personas que no piensen igual .Una mujer coqueta en el buen sentido me gusta, se arregle y que sea positiva.Que comparta sus conocimientos y no sea muy crítica con intención de menospreciar. La primera cita presencial lo que valoro es la respuesta inmediata del cruce de miradas que son sin filtros y parece que la energía que emanamos son muy compatibles.
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy una persona muy inteligente , divertida , expontanea y a su vez muy alegre
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 65 a 80 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Me gusta la paz y la tranquilidad, todo de la naturaleza , el mar , montañas, los animales, viajar , leer , escuchar buena música entre muchas cosas
El negro, San cristóbal, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Persona sencilla con deseo de vivir la vida.
García, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 54 a 95 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola Mi nombre es Mario y vivo en Monterrey México, me considero alegre, empático, buen conversador y escucha, me gusta el cine, el teatro, la música, viajar, conocer otras culturas y su gente, soy respetuoso de la forma de ser y pensar de los demas y espero reciprocidad
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
persiana amable cariñosa no farta de respeto etc
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
Hola mucho gusto me llamo Martha soy una educada y responsable no me gustan las mentiras y busco una persona para compartir muchos momentos lindos
Móstoles, Madrid, España
Busco: hombres de 60 a 70 años
Para: buscar amigos, encuentros
Soy tranquila, me gusta hacer excursiones,senderismo.Busco amistad y compartir aficiones
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
Leal.extrovertido platicador Me agradan las personas educadas y comunicativas
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy una persona alegre, le gusta practicar y ver deporte (futbol), salir a pasear a los centros comerciales y espero que la otra persona comparta parte de lo que me gusta,asimismo yo compartir con ella otros aspectos que a ella le guste.
Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola soy moreno, 78 años llenito prefiero el bosque mas que el mar, me gusta rock, baladas , tangos , en fin todo tipo de musica, me gusta tocar guitarra.
Villanueva del ariscal, Sevilla, España
Busco: hombres de 65 a 70 años
Para: conocer gente, buscar amigos
pues me gustaría encontrar a una persona amigo para ir al cine al campo compartir aficiones. soy una persona muy optimista y con ganas de hacer muchas cosas.
Río cauto, Granma, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Quisiera tener amistadessin distinción de edades y compartir de cualquier temaqué le interese. Soy sencillo yhonestoy como talquisiera que fueran así conmigo.
Spring branch, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
I’m looking for someone who loves the outdoors. I love camping, fishing, hiking, swimming. I’m very independent and financially independent.
Penonomé, Coclé, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente
Deseo conseguir una persona seria responsable respetuosa no estoy para perder el tiempo quiero algo serio
Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: hombres y mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
Hola, soy cubana, vivo en Miami desde 1978, divorciada, tengo un hijo y el nieto mas bello del mundo. Soy alegre, optimista, me gusta ayudar a las personas, respeto sus creencias religiosas e ideas politicas pero no me gusta hablar de esos temas. Mi idea de entrar a este grupo es compartir gustos afines, conversar soy muy habladora, no quiero relaciones romanticas, solo amistad, siempre he estado con grupos personas, pero la vida cambia y ahoras las amistades son por internet.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres de 25 a 38 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy una persona normal que quiere encontrar la persona que quisiera en mi futuro y debe de andar por aquí escondida .
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
hola ando en busca de una relación estable con un hombre que me quiera y me valore tal y como soy
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy sencillo me gusta viajar ir al campo y luchar por mi pais