Lorenzo

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Me considero una persona sencilla que intento disfrutar con las pequeñas cosas diarias. Disfruto de la rutina "bien vivida" y de los momentos inesperados. En ese día a día está la vida familiar, el trabajo, la comida y la actividad física. La vida familiar es imprescindible para sentirme bien. Tengo un trabajo que me encanta y me hace sentirme realizado. Me gusta comer saludablemente, pero sin renunciar excepcionalmente a algún antojo, por eso no me queda otra opción más que cocinar y continuar aprendiendo. Practicar actividad física casi todos los días me ayuda a mantenerme en armonía. Juego al pádel y voy al gimnasio para mantenerme saludable, además de otras actividades. En los momentos especiales me encanta viajar, visitar nuevos lugares. Viajes en los que disfrutar con la práctica deportiva, en playas y calas donde hacer esnorquel, conocer parajes donde realizar senderismo, raquetas, esquí,.. Viajes en los que disfrutar visitando pequeños pueblos o grandes ciudades, paseando por sus calles, observando sus monumentos y disfrutando de su gastronomía. Busco conocer a alguien que me guste, con quien compartir aficiones, para poco a poco compartir más. Con el tiempo, si fuera posible me encantaría que se convirtiera en la compañera de mi vida. ¡Si quieres conocerme mejor, aún estamos a tiempo!

Xavi

Girona ciudad, Girona, España
Busco: mujeres de 35 a 59 años
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, soc un home madur, amb ganes de trobar una companya amb qui compartir la vida.

Jc60

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Soy unsexavalescente, grupo de hombres y mujeres que manejan las nuevas tecnologías, modernos, progresistas,con ganas de disfrutar de la vida, aprender,colaborar con la sociedad, viajar, conocer gente nueva,y ser dueños de su destino, renunciando a la ubicación como personas de la tercera edad. Es una generación que ha echado fuera del idioma la palabra “sexagenario”, porque sencillamente no tiene entre sus planes actuales la posibilidad de envejecer. Se trata de una verdadera novedad demográfica parecida a la aparición, en su momento, de la “adolescencia”, que también fue una franja social nueva que surgió a mediados del Siglo XX. Este nuevo grupo humano que hoy ronda los sesenta o setenta, ha llevado una vida razonablemente satisfactoria. Son hombres y mujeres independientes que trabajan desde hace mucho tiempo y han logrado cambiar el significado tétrico que tanta literaturale dio durante décadas al concepto del trabajo. Lejos de las tristes oficinas, muchos de ellos buscaron y encontraron hace mucho la actividad que más le gustaba y se ganan la vida con eso.

Ángel

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Alma intensa, mirada que busca lo no dicho. Amante de las palabras que arden lento y de los silencios que dicen más que cualquier ruido. Me conmueve lo imperfecto cuando es verdadero, y me alejo de lo fácil cuando no tiene alma. No colecciono momentos: los vivo despacio, con los cinco sentidos... y ese sexto que solo se activa con quienes vibran distinto. Me interesa lo que hay detrás de lo que se ve, lo que alguien guarda en los huecos del pecho, en las grietas que no muestra. Busco conexiones con fondo, vínculos que se construyan sin miedo a la sombra ni al asombro. Si hay belleza, que sea extraña. Si hay amor, que no sea tibio. Y si hay alguien al otro lado, que no tema quedarse cuando la luz se apague...

Nicolas Romero

Queens village, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy unahomre educado viudo bysco una rela lation serían una persona educada y busco una una relatio seria para toda la vida aquien querer amar y apoyar

Mercedes Castro

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy sincera, amable, honesta, deseo una persona honesta comunicativo, divertido le gusta viajar .

Ann

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 60 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola. Soy una mujer muy activa, alegre, emprendedora, detallista y me gustaría encontrar una bonita relación de amistad en este medio y si Dios quiere porque no una pareja estable con la que pueda compartir y vivir el resto de mi vida.

Yesy Chourio

Memphis, Tennessee, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una persona espontánea, sincera ,honrada , respetuosa,de buena costumbres,hogareña. Quisiera un hombre respetuoso, honesto, sincero,fiel 100%, cariñosoy que le guste viajarquiero una relación seria

Jonas Huber

Genève ciudad, Genève, Suiza
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

i hate lies, stealing, jealousy, envy, blackmail, back stabbing, dishonesty and betrayal.

José Luis

Buena vista, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

"Qdate donde te cuiden conpalabras, y no te rompan con hechos. Donde el amor no tenga techo. Ni te dejen el corazón desecho. Quedate donde valoren lo que otros consideraron defectos. Donde te quieran sin pretextos, donde te incluyan en los proyectos. Quedate donde hablen tu mismo lenguaje, donde despierten tu lado salvaje. Donde cada error, sea un aprendizaje. Quédate donde puedas estar bien contigo. Donde encuentres una amante y una amiga.Donde puedas hablar temas profundos. Quédate conmigo y nos salvamos del mundo.

Jaime

Barichara, Santander, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Creo en las segundas oportunidades soy divorciado

José

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy muy cordial me encanta ser muy romántico y me gustaría que la mujer que pueda tratar sea similar

Teresa

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 60 a 70 años
Para: buscar amigos

soy romántica, Sincera, tímida, librana, amo a mi familia, me gusta escuchar música romántica, caminar, ver el mar , en algunos momentos estar sola

1 ... 171819>

Chat gratis: Chatea online cuando quieras