Yolanda

Bilbao, Vizcaya, España
Busco: hombres
Para: conocer gente

Estoy buscando a mi otra mitad, estoy segura que anda por ahí. Es un hombre con sentido del humor, reflexivo, cariñoso y empático. Que valore un atardecer, una buena conversación y un revolcón por qué no.

Maria

Vigo, Pontevedra, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja

Hola, soy María, tengo 66 años. Soy una mujer tranquila, cariñosa y con buen sentido del humor. Me gusta disfrutar de las cosas simples de la vida: una buena conversación, una caminata, una comida casera o una tarde de música y café. Busco un compañero con quien compartir esta etapa con sinceridad, respeto y alegría. Me interesa una relación estable y seria, basada en la confianza y el apoyo mutuo. Si también estás buscando algo verdadero, será un gusto conocerte.

Graciela

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola buenas busco amistades hombre con buen aspecto respetuoso soy una mujer que me gusta mucho el respeto tengo 58 año divorciada trabajo para una empresa de telecomunicaciones soy morena de ojos pardo si más decea saber aki estoy

Yesy Chourio

Memphis, Tennessee, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una persona espontánea, sincera ,honrada , respetuosa,de buena costumbres,hogareña. Quisiera un hombre respetuoso, honesto, sincero,fiel 100%, cariñosoy que le guste viajarquiero una relación seria

Sebastian

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy un hombre normal, sencillo, humilde. me gustaría una mujer fiel, sencilla, humilde, que le guste el deporte, relajada

Jonas Huber

Genève ciudad, Genève, Suiza
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

i hate lies, stealing, jealousy, envy, blackmail, back stabbing, dishonesty and betrayal.

Xavi

Girona ciudad, Girona, España
Busco: mujeres de 35 a 59 años
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Hola, soc un home madur, amb ganes de trobar una companya amb qui compartir la vida.

Silvia

Igualada, Barcelona, España
Busco: mujeres de 50 a 60 años
Para: buscar amigos

Me gustaría encontrar a alguien solo para "AMISTAD " NO VIRTUAL, para ir a tomar algún café... , que haya conexión emocional , que sea sincera, coherente en sus palabras, reciproca, educada, se pueda entablar una conversación.... Me considero una persona introvertida, buena oyente, agradable, educada, perseverante, impulsiva.

Ricmary

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Me concidero una mujer madura, independiente y segura de lo que quiero en la vida

Jaime

Barichara, Santander, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Creo en las segundas oportunidades soy divorciado

Lorenzo

Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Me considero una persona sencilla que intento disfrutar con las pequeñas cosas diarias. Disfruto de la rutina "bien vivida" y de los momentos inesperados. En ese día a día está la vida familiar, el trabajo, la comida y la actividad física. La vida familiar es imprescindible para sentirme bien. Tengo un trabajo que me encanta y me hace sentirme realizado. Me gusta comer saludablemente, pero sin renunciar excepcionalmente a algún antojo, por eso no me queda otra opción más que cocinar y continuar aprendiendo. Practicar actividad física casi todos los días me ayuda a mantenerme en armonía. Juego al pádel y voy al gimnasio para mantenerme saludable, además de otras actividades. En los momentos especiales me encanta viajar, visitar nuevos lugares. Viajes en los que disfrutar con la práctica deportiva, en playas y calas donde hacer esnorquel, conocer parajes donde realizar senderismo, raquetas, esquí,.. Viajes en los que disfrutar visitando pequeños pueblos o grandes ciudades, paseando por sus calles, observando sus monumentos y disfrutando de su gastronomía. Busco conocer a alguien que me guste, con quien compartir aficiones, para poco a poco compartir más. Con el tiempo, si fuera posible me encantaría que se convirtiera en la compañera de mi vida. ¡Si quieres conocerme mejor, aún estamos a tiempo!

Mary

Adeje, Santa cruz de tenerife, España
Busco: hombres de 65 a 85 años
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Soy mujer venezolana con nacionalidad española, actualmente trabajo como socio sanitario, me gusta ver los atardeceres, ir al cine, tomar un buen café o vino. Busco una relación estable, que sea una persona agradable, respetuoso, que sea higiénico y cariñoso. Soy bastante cariñosa y divertida.

Ann

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres de 60 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Hola. Soy una mujer muy activa, alegre, emprendedora, detallista y me gustaría encontrar una bonita relación de amistad en este medio y si Dios quiere porque no una pareja estable con la que pueda compartir y vivir el resto de mi vida.

Teresa

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 60 a 70 años
Para: buscar amigos

soy romántica, Sincera, tímida, librana, amo a mi familia, me gusta escuchar música romántica, caminar, ver el mar , en algunos momentos estar sola

Mercedes Castro

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy sincera, amable, honesta, deseo una persona honesta comunicativo, divertido le gusta viajar .

Niurka

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

yo Niurka me considero una persona, muy carimática,detallista, sincera , honesta ,de buen corazón , y muy comunicativa

1 ... 373839>

Chat gratis: Chatea online cuando quieras