Oviedo, Asturias, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Pues…. Soy yo, llevo aquí pensando una hora que poner, y aun no se como soy,con un pincel en la mano sería más fácil.
Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola soy Enric. Muy tímido. Algo reservado pero entregado. Tengo 58 años y estoy jubilado. Tengo intención de ir a vivir a Lleida ciudad.
Copenhagen, Hovedstaden, Dinamarca
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona educada respetuosa y con valores. Carpe diem…trabajo con musica y pedagogía
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
hola soy un hombre serio pero las personas que me han tratado me han dicho que soy agradable la mayor parte de mi tiempo la paso solo dado que atiendo un pequeño negocio el cual solo requiere ser atendido por una persona y esta ubicado un poco retirado de donde viven mis familiares los cuales voy un fin de semana a visitar cada 15 dias, no me es facil abrirme a alguien requiero de tiempo el cual depende del comportamiento de la persona con la que trato. me gusta jugar futbol, squash, voleibol, nadar, juegos de salon bailar en general me adapto a todo tipo de diversiones. espero conocer mujeres que quieran compartir su tiempo de una forma agradable y lograr una bonita amistad y si dentro del trato se da algo mas pues que asi sea me gusta ser sincero y que sean sinceras conmigo espero que todas encuentren lo que estan buscando saludos a todas
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
Soy una persona, sincera y directa qué disfruta de las charlas amenas, y de compartir momentos con quienes me rodean, me encanta la naturaleza, no hay nada mejor que una caminata al aire libre, o un picnic bajo los árboles, también soy hogareño y disfruto de la tranquilidad de casa, especialmente con una buena taza de café en mano, busco a alguien con quien compartir risas, aventuras, y quizás descubrir nuevos cafés juntos
Mundelein, Illinois, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
I am very kind and honest souli am willing to learn something new and i am open for a conversationlets hope for the bestin lifeSoy un alma muy amable y honesta, estoy dispuesta a aprender algo nuevo y estoy abierta a una conversación. Esperemos lo mejor en la vida.
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Un ser consciente, reflexivo , romantic tranquilo respetuoso con la vida ylos animales , en busca de la paz , el silencio y la armoníaen la naturaleza .Sincronizando con alguien especial , una mujer afínsencilla e independiente , maduradespierta y conocedorade Si Misma .
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy una persona amable ,empática , alegre,con valores y con facilidad para escuchar..
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: conocer gente
Hola bueno Soy una persona muy alegre activa divertida dulce creativo amable muy romántico espontáneo onesto muy lindo dé interior ósea un gran corazón locutor y operador de radio FM y animador
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 55 a 70 años
Para: conocer gente
sobre todas las cosas, sincero
La lisa, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
una mujer fuerte en busca de cariño y un hombre que sepa cuidarla, busco más que una pareja, un compañero de vida, que sepa alegrar mis días y mis noches, busco alguien caballeroso, gentil, detallista, fiel y sincero, que llene mi corazón, y que sea capaz de merecer el amor de una mujer como yo
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 59 a 99 años
Para: buscar amigos
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy una persona romántica, hogareña, alegre, realista, me encanta el mar y la naturaleza en general, me gusta la música y películas románticas, no me gusta mucho cocinar pero por necesidad biológica debo hacerlo, me gusta el orden y la limpieza en una casa sin ser extremista en ambas cosas, busco una persona que me sepa valorar y me quiera de corazón…ah lo más importante a esta altura de la vida las enfermedades van tomadas de la mano, gracias a Dios hasta el momento soy sana, sin enfermedades patológicas.
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, encuentros
Soy cariñoso romántico respetuoso mamador de gallo carismático bondadoso
Luque, Central, Paraguay
Busco: hombres
Para: buscar amigos
respetuoso, leal, inteligente
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy una persona honesta me gusta la tranquilidad soy conversador y leal me gusta la playa el mar y el cine
Colón, Matanzas, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola amigas" soy un hombre sencillo, humilde y sano con muchos deseos de vivir en tranquilidad, armonía y paz con todo el q me rodea y conozca, sincero, ecuánime, muy familiar, me gusta escuchar música, mi cantante favorito Julio Iglesias" Amo la vida!!
Zürich ciudad, Zürich, Suiza
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
I have no idea - just look arround what kind of people will contact me
Pitalito, Huila, Colombia
Busco: mujeres de 50 a 65 años
Para: conocer gente
soy trabajador, onesto me gusta viajar buscó amistades cerca de mi me gustan flaquitas
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una personanatural con mis cualidades como mujer q soy,cubana,m gustaríaencontrar mi media naranja,y luegoveremos