Esplugues de llobregat, Barcelona, España
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para: conocer gente
me, gustaría conocer gente q viva en Barcelona.las relaciónes a, distancia no,van conmigo.
Alzira, Valencia, España
Busco: mujeres de 45 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Deseo conocer a una chica sincera ,amable ydivertida, para salir ,compartir aficiones,viajarir conociendonos y ver que surge mas adelante si congeniamos.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Soy de mente abierta , positiva y optimista y Vivo sólo en la Habana, el vedado y no soy celoso ni machista. Detesto el lujo y lo material , solo lo necesario para mí existencia. Amo a la naturaleza , a los animales y a las personas mayores. Prefiero una verdad cruda y cruel que millones de mentiras piadosas. Mis hobbies son coleccionar música y películas. Soy culto, romántico , caballeroso , educado ,detallista , trabajador , hogareño , coleccionista de antigüedades , serio en su momento y divertido . No me gustan los deportes ni las novelas. No fumo ni bebo ni tomo café ni tengo tatuajes ni soy celoso ni machista .Puedo hablar un poco inglés , italiano y portugués. se hacer varios oficios .No soy un chef en la cocina pero me defiendo . Soy aseado, discreto y respetuoso.
Florida, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hola,soy mestiza, de ojos pardos ,pelo rizado, muy alegre, sincera, cariñosa, me gusta pasear, el cine, escuchar música,bailar, ir a la playa entre otras cosas,ne gustaría conocer a alguien con características similares, además q seahonesto, caballeroso, bondadoso, respetuoso.
Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy una persona sencilla, divertida y a la vez sería y respetuosa que busca amistad, me gustaría encontrar a alguien que sea muy parecida a mí.
Trinidad, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Creo en la sinceridad y en la buena vibra de las personas
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
hola ante todo me gusta la sinceridad y seguridadhonestidadsoy humildequisiera encontrar una pareja de buen corazón y buenos sentimientos para toda una vida con muchos respeto los dos dios mediante
Chiclana de la frontera, Cádiz, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una mujer sociable,a la que no le gusta la soledad, con Don de gentes, me gusta conocer donde vivo y alrededores,su historia, estar al día en lo que me deja el trabajo,no me gustan los chismes ni las mentiras. Busco un Señor Educado,con saber estar, que le guste salir ,que sea amable, que sea sincero,si no fuma ni bebe mejor. Si se cuida mucho mejor,así me ayuda a cuidarme yo. Con buena conversación y que le guste la vida
Calvià, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soybueno conoceme y dime tú cómo soy
Cuba, Moca, Puerto Rico
Busco: hombres de 60 a 75 años
Para: conocer gente
soy muy amable y cariñosa y sobre todo muy cincera y no me gusta que me engañen
Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
mucho gusto.soyalegre me gusta la sinceridad q la persona sea sinceroemprendedor.
Simi valley, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
no me gusta hablar de mi mismo , si quieres saber algo de mi preguntame.
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 23 a 50 años
Para: conocer gente
Por siempre responsable comunicativo analítico directo una fémina linda en todo aspecto actitud positiva.
Punta de cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
solo digo una sola cosa que no estoy aquí para hacer objeto sexual de nadie estoy aquí por una relación seria y tampoco para perder el tiempo respeto para que me respeten
Marianao, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar
Soy un hombre de58 años,dedicado a mi trabajo y mi familia,deseo una relación estable
Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
amable cariñosa y educada atento sensible y cariñoso
Manizales, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Nací con el sol y el fuego que me hacen ser un hombre leal, transparente, un viajero del alma que no busca poseer, sino reconocer la magia en una mirada, la verdad en un silencio. Me seducen las mujeres que sienten hondo, que ríen con el pecho y aman con libertad. Si eres luna, río o volcán contenido, quizás nuestras almas ya se han cruzado… y este mensaje sea solo el eco de lo que ya intuimos. Bienvenidas mujeres sensibles inteligentes, libres autenticas, transparentes y leales.
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 42 a 54 años
Para: conocer gente
Soy normal y jovial, busco paz, tranquilidad y pasión
Marianao, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 35 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
soy sincero,leal, trabajador, emprendedor , quiero una mujer para formar una pareja para toda la vida