Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
Hola, soy un hombre muy normal y con gustos normales, al menos eso pienso yo. Me gustaría encontrar a una buena amiga de entrada y luego el tiempo dirá.
Vinarós, Castellón, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar
soy simpático agradable megusta la buenavida
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy una persona natural, sencillo; amante de la naturaleza; me gustaría encontrar una mujer igual que yo; cariñosa; que comparta conmigo en las buenas y malas; que sea mi media naranja.
Báguanos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy un hombre normal al que le gustan las mujeres, el cine,el arte en general, la playa, la aventura, la ciencia. Soy optimista y me gustan las personas sinceras, honestas, sencillas, tolerantes y optimistas en el futuro. Soy sencillo, discreto, conversador y de buenos modales. Me gustaría conocer mujeres que tengan afinidades a las mías, es decir que busque a alguien como yo, aunque estoy abierto al dialogo, la valoración y a las buenas amistades, dispuesto hablar de cualquier tema y tender la mano a que la necesite. Aunque deseo conocer personas cercanas a mi localidad, también me gustaría conocer otras personas del mundo y conocer así su cultura, puntos de vistas, gustos,metas,planes futuros. En resumen me considero uno mas de los que están deseosos de entablar buenos diálogos y sentir en estos un ambiente cómplice de la que lee mis mensajes
Fort wayne, Indiana, Estados Unidos
Busco: hombres de 40 a 70 años
Para: conocer gente
Mi nombre es Thania, deseo encontrar el hombre ideal con el cual pueda complementar me y ser lo feliz que me merezco.
Itajaí, Santa catarina, Brasil
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos
Sou Pepe tenho 55 sou tranquilo sincero carinhoso comprensible y atencioso com lá persona que seria mi companheira .Ella com que me ame y me compreenda está suficiente
Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Holaaa!?,,bueno primeramente saludos cordiales a quien corresponda en ste mí perfíl y respeto desde luego ok!, y pues aquí stoy presentándome y mí nombre es,Silvestre y soy d Acapulco gro, y m gustaría conocer a una bella damita,para entablar una buena amistad y sí hay opción para comenzar una bonita relación d pareja, doy gracias x sus atenciones ok!?..
Córdoba ciudad, Córdoba, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja
soy simple apasionado romántico me gusta caminar por lassierras y me gustaría una señora comprensiva y compañera
Mazatlán, Sinaloa, México
Busco: hombres
Para: buscar amigos
hola Soy Rocío de México solo me interesa hacer amistades.
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Me gustaría encontrar un hombre educado , preparado , buenos modales , cariñoso y detallista, porque esas mis caracteristicas
San antonio, Valparaíso, Chile
Busco: hombres de 50 a 70 años
Para: conocer gente
Hola, soy una mujer sencilla , honesta, amo a los animales, la naturaleza y doy gracias a Dios por cada día de vida. Odio las mentiras, la gente tóxica. Vivo en paz . NO pido dinero y tampoco lo regalo, no pierdas tu tiempo si esa es tu intención.
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
soy muy sociable,me gusta establecer relaciones de amistad la persona que me contacte deber ser respetuoso
Brasil, São paulo, Brasil
Busco: hombres de 45 a 75 años
Para: conocer gente
soy una persona onesta, cariño,educada, romántica y me gustas los hombres así también
Usaquén, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: buscar amigos
Me quedo con lo mejor de cada persona es otro estilo de vida
Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
me gustan las mujeres solteras de santa cruznormal
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
solo soyel que soy
Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una mujer sencilla y romántica. Me gusta la sinceridad y el respeto.
San luis potosí ciudad, San luis potosí, México
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar
Hola soy una persona tranquila sociable megusta caminar en parques soy un poco detallista soy muy cariñoso, y me gusta bailar y el Fútbol.
Río cauto, Granma, Cuba
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: conocer gente
Amo los placeres sencillos de la vida busco con quien compartirlos
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 50 a 65 años
Para: conocer gente
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Soy un hombre muy honesto, responsable, respetuoso, caballeroso y deseo conocer una dama que desee compartir mi vida en un estado de armonía y mucho amor y respeto
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Me considero una mujer comprensiva,alegre la cual no le gusta las mentiras busco relación de 56 en adelante
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy una persona muy amable, sincera, cariñosa y sencilla me gusta el deporte y me gustaria encontrar mujeres mayores para poder compartir gustos e ideas para conocernos mejor. Muchas gracias.
Montréal, Québec, Canadá
Busco: hombres
Para: buscar amigos, encuentros
soy una dama inteligente con cualidades,virtudes y defectos.
Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: mujeres de 30 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy una persona sincera, romantica , amorosa, responsable y trabajador
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Soy una persona normal, q gusta de la naturaleza, las películas, un buen paseo, la música, el baile
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: hombres de 55 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Nada complicada, bastante sencilla, soltera, Amo la vida y soy Feliz. Comunicativa. Universitaria. Me gustaría tener encuentro con hombres que tambien amen la vida, con quien compartir proyectos. Nada de deprimidos ni complicados, que les guste viajar, amante de la naturaleza con quien se pueda conversar, que sea respetuoso, serio y alegre,amigable y que no sea fumador
Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
Hola, soy alegre, romántica, sencilla, odio las mentiras, me encanta el cine, una buena cena con vino
Hidalgo del parral, Chihuahua, México
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy una persona alegre,que le gusta el ejercicio,Caminata playa.El bailé y me encantaría encontrar en este sitio una persona a finés que desee ser felíz