Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para: conocer gente
hola,se q es difícil pero no imposible,encontrar una persona con valores respetuoso educado ojalá lo encuentre.si alguno no reúne estos requisitos pasen de largo.)soy una persona trabajadora independiente,me gusta el cine música bailar,etc etc?
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
hola busco una mujer de buen corazóny lo que surja
Ourense ciudad, Ourense, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola, describirse es tan difícil, te diría que soi la mejor persona del mundo y la más atractiva jajaja, casi mejor conoceme y dime tú qué ves en mi o como me describirías, aficcionado a andainas y salidas por el monte, cafés con amigos, charlas interminables y cenas en casa. Si te gusta ya sabes vente de andaina conmigo
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy una persona honesta, trabajador, decente, buen padre, leal, emprendedor, recursivo, sensible, buen amigo,conversador, comprometido con mis metas, se escuchar y ponerme en los zapatos del otro, soy libre,me encanta la naturaleza, pescar, acampar, montar a caballo. Busco personas de otros países con quienes compartir aficiones y anécdotas, hablar de nuestras culturas, contarles lo bello que es mi país y brindar mi amistad sincera.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar
Buenas tendre el gusto de conocer una mujer que quiera compartir conmigo y tener una relaciòn seria por el resto de la vida que nos quede, con ganas de compartir los buenos y malos momentos sin que esto nos detenga a seguir soy apasionado me gusta mucho compartir con una mujer.
Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
mi nombre es lesbiame gustaría .conocer una persona respetuosa sincera
Bilbao, Vizcaya, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
que sea sincero y muy respetuoso alegre y romantico
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Soy alegre honesta humilde y comunicativa
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
soy agradable,educado y detallista.quiero una persona normal que podamos salir a pasarlo bien
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres de 40 a 63 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, encuentros
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
hola soy español y profesor de equitación y en seño a niños a montar a caballo. busca una mujer de buen corazón
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
Hola busco pareja femenina y honesta. Yo soy un hombre normal, me gusta practicar deporte y la vida tranquila.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 56 a 60 años
Para: conocer gente
Soy divertida, optimista, con buen sentido delhumor. Me gustaría una persona igual, con temas interesantes para hablar y sobre todo que sepa bailar!
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: mujeres de 65 a 73 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
I'm a person sociable freindly polite humble lovely worker honest sincerel look for a serious relations I'm single man and lm 55 years old.
Montería, Córdoba, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente
muy cariñoso,educado
Bavaria, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, encuentros
Honesto, ya que es fundamental en las interacciones humanas, siempre con rectitud y sinceridad en los actos y palabras. Transparente, íntegro, para decir siempre la verdad y actuar con sinceridad en todas las situaciones. Amoroso, Apasionado, Respetuoso, Romántico. En busca de esa mujer romántica, honesta y con valores.
Jacksonville, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
quiero una relación estable
San luis ciudad, San luis, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Cúcuta, Norte de santander, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
hola soy una persona seria muy emotiva y empática con las personas. trabajo en Cucuta pero muy pocas personas me frecuentan razón por.la que quiero abrir mis puertas a amigos por este medio
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona extrovertida, espontánea, tranquila,me gusta el romanticismo, creo en el amor, me gusta viajar, conocer lugares, viajar. Espero encontrar una persona con los mismos ideales, quiero algo serio, no estoy para juegos.
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
hola soy una mujer muy fácil de comprender,perosi quiere conocermás de mi preguntay te respondo.
Flor de cuba, Artemisa, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para: buscar amigos
honesto sincero directo humanista
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres de 58 a 90 años
Para: buscar amigos
HOLA: Soy una mujer trabajadora, AMO A DIOS Y A MI FAMILIA.. NO me gustan las mentiras ni los hombres menores q yo, tampoco q sean Inmaduros .. Practíco el Aseo y el orden Busco : "AMISTAD" ... Por q de una buena Amistad, puede surgir algo maravilloso ... Si NO TIENES FOTO DE PERFIL, X FAVOR NO ME ESCRIBAS.
Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: mujeres
Para: buscar amigos
Persona seria, responsable, educada. Me gusta la honestidad, gente sincera y sencilla.
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para: conocer gente
sincero,humilde, cariñoso,espero y aspiro a contactar con personas afines
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
NO ME PIDA FOTOS DESNUDO, TENGO FRÍO. BUSCO UNA MUJER QUE SEA UNA DAMA CON TODAS LAS LETRAS (CREO QUE SON 28). QUE SEA ATENTA Y MUY GENEROSA (ME ATRAE LOS BUENOS PERFUMES Y LA ROPA DE DISEÑADOR). QUE NO SEA RESBALADIZA (SINCERA, PUES YO SOY DEL 1 AL 9, SINCERO). QUE SEA TRANSPARENTE (POR SI SE PARA FRENTE AL TELEVISOR CUANDO ESTOY VIENDO EL CULEBRÓN DE MODA). QUE SU ELECTROCARDIOGRAMA LE HAYA SALIDO BIEN (PARA SABER QUE TIENE BUEN CORAZÓN). HOLA: SI FORMAS PARTE DE LA MAYORÍA, NO VEAS MI PERFIL. SI PRETENDES A ALGUIEN QUE SOLUCIONE TUS NECESIDADES, TAMPOCO. SI BUSCAS A ALGUIEN QUE EXCEDA LO QUE PUEDES DAR TÚ, MENOS. SI CREES EN UNA RELACIÓN SIN ALTIBAJOS, HAZ TERAPIA. SI TUS PRETENSIONES SOBRE MI PERSONA SON LAS SIGUIENTES: ¿Sincero? Todos mentimos ¿Caballero? Sería un hombre sin pensamiento propio ¿Atento? Parecería un empleado ¿Con buen léxico? "Con todo respeto" comienzan su oratoria muchas malas personas "Hechos y no palabras" sentenció Jesús. Tal vez no colme tus expectativas, ¿colmarás tú las mías? Y no te pediré fotosexplícitas, a mi edad ya he visto suficientes. Aunque sí te demando fotos actuales, ya que dices tener una edad y el sitio indica otra. Mi presentación es cambiada cada poco tiempo. Señal de que soy real.
Paine, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
soy una mujer poco callada no me gusta beber.ni. fumar y me gusta las personas que no fumen ni beber