Gladys

Esplugues de llobregat, Barcelona, España
Busco: hombres de 50 a 60 años
Para: conocer gente

me, gustaría conocer gente q viva en Barcelona.las relaciónes a, distancia no,van conmigo.

María

Pamplona, Navarra, España
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

Soy una mujer sencilla, agradable y me gustaría encontrar alguna buena amiga similar para poder salir y compartir aficiones...

Ricardo

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente

no busco cubanas por favor ahorrese su tiempo

Marina Lobaina

Cuba, Moca, Puerto Rico
Busco: hombres de 60 a 75 años
Para: conocer gente

soy muy amable y cariñosa y sobre todo muy cincera y no me gusta que me engañen

Yoel

Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

soy una persona seria, respetuosa me gusta la sinceridad y busco una mujer para una amistad y lla veremos mas adelante

Cati

Colombia, Antioquia, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente

mucho gusto.soyalegre me gusta la sinceridad q la persona sea sinceroemprendedor.

Jose

Simi valley, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

no me gusta hablar de mi mismo , si quieres saber algo de mi preguntame.

Luis

Lima, Arequipa, Perú
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente

Por siempre responsable comunicativo analítico directo una fémina linda en todo aspecto actitud positiva. Compañera cómplice para vivir mil y una aventuras en el transcurso de la vida darle con todo al presente con miras al futuro,proyectar intereses que comienzan como ideas que vayan tomando forma hasta hacerlas realidad, democracia como pareja en todo opinión que debe ser escuchada por derecho una sociedad solidad sin dejar de lado los momentos románticos.

Elio Roberto

Habana, Matanzas, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja

me gustaríaencontrarme con mi media naranjasoy escorpión

Emilio

Alzira, Valencia, España
Busco: mujeres de 45 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Deseo conocer a una chica sincera ,amable ydivertida, para salir ,compartir aficiones,viajarir conociendonos y ver que surge mas adelante si congeniamos.

Camila

Punta de cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos

solo digo una sola cosa que no estoy aquí para hacer objeto sexual de nadie estoy aquí por una relación seria y tampoco para perder el tiempo respeto para que me respeten

Julio Cesar

Marianao, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar

Soy un hombre de58 años,dedicado a mi trabajo y mi familia,deseo una relación estable

Mireya 2

Colombia, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos

amable cariñosa y educada atento sensible y cariñoso

Guille

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Nací con el sol y el fuego que me hacen ser un hombre leal, transparente, un viajero del alma que no busca poseer, sino reconocer la magia en una mirada, la verdad en un silencio. Me seducen las mujeres que sienten hondo, que ríen con el pecho y aman con libertad. Si eres luna, río o volcán contenido, quizás nuestras almas ya se han cruzado… y este mensaje sea solo el eco de lo que ya intuimos. Bienvenidas mujeres sensibles inteligentes, libres autenticas, transparentes y leales.

Hector

Villa gesell, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy un hombre de 70 años aventurero cariñoso romantico amante de la musica y de las mujeres jovenes romanticas cariñosas y mimosas que amen la musica romantica con buen sentido de humor y alegre

Jaime

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 40 a 73 años
Para: conocer gente

soy hombre maduro, tratando de conocer mujeres maduras, para una buena y bonita amistad, deseo encontrar mi pareja

Dai

Cuba libre, Matanzas, Cuba
Busco: hombres de 50 a 99 años
Para: conocer gente

soy alegre detallista,no fumo no bebo, me gusta viajar,soy muy familiar y muy comunicativa, quisiera una persana, alegre, detallista y muy sincero y muchas mas buenas cualidades.

Ajar

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 42 a 54 años
Para: conocer gente

Soy normal y jovial, busco paz, tranquilidad y pasión

Miriam Sánchez

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

mi nombre es Míriam Sánchez soy una mujer de buen corazón me gusta las canciones romántica y quisiera en contrar amigo que sean romántico

1 ... 394041>

Chat gratis: Chatea online cuando quieras