San jordi/san jorge, Castellón, España
Busco: mujeres de 55 a 70 años
Para: conocer gente
Educado, culto, inteligente, catalán, limpio y perfumado...soy encantador!...jajaja..irónico y con un fino sentido del humor. Tal vez uno se pasa la vida buscando y cuando madura...tan solo quiere que lo encuentren...o encontrarse...me gustaría conocer una mujer cariñosa, tranquila, descomplicada, sencilla...para una bonita amistad, complicidad...pasar momentos agradables y ver si surge algo bonito. Valoro la honestidad, educación, inteligencia, sentido del humor y la belleza...(interior y exterior) ...si quieres conocerme, soy un hombre maduro que valora la tranquilidad y la autenticidad, que quiere compartir risas, aventuras, escapadas y la complicidad de una buena compañía.
Ciempozuelos, Madrid, España
Busco: mujeres de 31 a 63 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
57 años bien vividos me han enseñado que la mejor conexión es la que se cocina a fuego lento pero con dirección. Soy un hombre extrovertido que disfruta tanto de una buena conversación como del lenguaje de la piel. Busco una mujer femenina, con carácter y ganas de escribir una historia con poso. Valoro los abrazos largos, la lealtad y esa chispa que solo surge cuando dos personas deciden dejar que el tiempo corra a su favor. Sin prisas, pero con el corazón abierto al largo plazo.
Sant francesc de formentera, Illes balears, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
hola que tal me gustaria conocer alguien afin a mi, un saludo y abrazo
Illescas, Toledo, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Maestro, padre, humanista, educado y apasionado de la vida.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 45 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Soy relativamente tranquilo, me gusta el deporte en general, pero especialmente, de raqueta. Deseo encontrar una mujer que sea muy agradable y cariñosa, fiel amiga y compañera de vida, honesta y comunicativa, sincera y leal, que le guste practicar deportes y sea mi cómplice en todo.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
soy alegre divertido amable buena persona sinceroamigable
Hernando, Córdoba, Argentina
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos
Me gustaría que sea respetuoso,hablar mucho,mientras tomamos mates en la naturaleza,optimista,alegre olvidar su pasado, interesante,cuidadoso en su aseo y vestimenta ,romántico todo un hombre que comenzemis a charlar y conocernos bien.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Hombre tranquilo. Cero problemas . Dispuesto a compartir , dar de lo maravilloso que la vida tiene. Para ofrecernos. Sincero. Y lo principal que en estos tiempos. La mayoría de la gente no pone en práctica. La honestidad.
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para: chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Con los pies bien puestos en latierra que sabe lo que quiere aventurero educado
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy divorciado , jubilado , sencillo, jugueton, bromista , me encanta bailar y me gustaria conocer a alguien que comparta mis gustos , una buena platica y salir para disfrutar un paseo, una buena comida o ver peliculas.
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres y mujeres de 30 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja
Hola soy una persona leal sincera no me gustan las mentiras ni gue me engañen busco una relación formal gue esté dispuesto (a) ha viajar y conocernos en persona gue sea detallista cariñoso(a) gue esté para mí cuando lo necesite al igual gue estar yo para el o ella gue sea sincero(a) enfin
Culiacán, Sinaloa, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
Soltero de culiacan ,sinaloa
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
soy un hombre sencillo con muchos valores respetuoso y sincero
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: chat para ligar, buscar amigos
Siempre, tranquilo, educado
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Creo en las segundas oportunidades, creo que la vida es corta y única, por ello hay que llevarse los momentos felices de esta tierra
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soi una mujer alegre y comunicatiba
Ciudadela, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente
sólo soy un hombre normal
Bellwood, Illinois, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente
Alguien con mis mismos sueños y proyectos a futuro
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Listos para romper las reglas.. "Cómplice de la noche"... Ser respetuosos, compartir ideas ..