Ana

Paredes de nava, Palencia, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

Estoy buscando una relación comprometida centrada en Cristo donde nosotros como pareja seamos una bendición para Dios, una bendición el uno para el otro y una bendición para los demás. Estoy buscando un hombre que esté completamente entregado a Jesús y sea atractivo, lleno del Espíritu, apasionado por Dios, extrovertido, cariñoso, mujer cristiana de la denominación de las Asambleas de Dios o una denominación similar. Estoy buscando un hombre que disfrute de la vida, le guste reír, que no se preocupe y que me apoye y me ame en los altibajos de la vida y que quiera ser mi ayuda idónea. También lo apoyaré y lo amaré como Cristo ama a la Iglesia y le daré totalmente de mí, tiempo y energía a él y a nuestra relación. Me esforzaré por ser una líder servidora con Cristo como mi ejemplo. Estoy buscando un hombre en quien pueda confiar mi corazón, amor, emociones, sueños, finanzas y futuro. Alguien que me permita la oportunidad de compartir mi corazón con él y saber que tiene lo mejor para mí en el corazón. Estoy buscando a mi mejor amiga, de quien estoy apasionadamente enamorada y que quiera vivir su vida de acuerdo con la Biblia y no con la cultura de hoy. Alguien que me acepte como la mujer que Dios me creó para ser y que le permita a Dios hacer los cambios que desee completar en mí. Siempre me esforzaré por pensar en ti y satisfacer tus necesidades por encima de las mías.

Alejandro

Esporles, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar

Estoy por un tiempo por Palma, me gustaria conocer mujeres inteligentes y de mente abierta.

Yoli

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres
Para: conocer gente

Un hombre sin tanto problemas con ganas de tener algo bonito y nada de mentiras falsedad ninguna

Ernestho

San salvador ciudad, San salvador, El Salvador
Busco: mujeres
Para: conocer gente

considero ser todo un caballero

Daniel

Trujillo, La libertad, Perú
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Que sea fiel y con partamos los mismos gustos soy una persona leal

Dias

Guarujá, São paulo, Brasil
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Soy un hombre sincero, que busca el amor, un amor verdadero, sincero y fiel, de alguien que sepa soñar y enamorarse de los sueños que construiremos juntos. Cuando encuentre este amor, haré lo que ella quiera, porque sé que habré encontrado a mi alma gemela.

Emmagladys

El cerrito, Valle del cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy una persona, amable, respetuosa, trabajadora, de mi casa. me gustaría una persona respetuosa,amable y amorosa. y ante todo respeto hacia las mujeres.

Yusmary

Baracoa, Guantánamo, Cuba
Busco: hombres de 45 a 60 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Hola me llamo yusmary.soy muy alegre y comunicativa.me gustaria una persona que fuera parecida a mi.

Sergio

Santander, Cantabria, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Todo tan sencillo como respeto y confianza

Rosa781

Acaraí, Ceará, Brasil
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Soy una mujer que brilla con una variedad de intereses y aficiones. Soy soñadora y romántica, con un alma que anhela la belleza en todos los aspectos de la vida. Mi corazón está abierto a la aventura, al amor y a la pasión sincera. Mi espíritu no conoce límites cuando se trata de deportes y un estilo de vida activo. Desde clases de yoga y natación hasta emocionantes excursiones por la montaña, encuentro alegría y armonía en el movimiento y la comunicación con la naturaleza. Viajar amplía mis horizontes, me permite absorber las culturas del mundo, sus delicias culinarias y descubrir nuevos lugares que enriquecen mi alma. Aprender idiomas es para mí un puente hacia la comunidad global, una oportunidad para comunicarme e interactuar con personas de diferentes partes del mundo. En este sitio de citas, busco una pareja que pueda compartir mis aficiones, comprender mis sueños y crear conmigo una vida llena de amor, comprensión mutua y armonía. Un hombre que valore una vida llena de pasión, calidez y aventuras compartidas.

Gonzalo

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar

Hola soy una persona tranquilo honesto y me gustaría conocer damitas alegres y divertidas

Monica

Asco, Tarragona, España
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Hola em dic Mónicasoc una persona molt alegre, extrovertida,carinyosa, busco homes de entre 43 i 52 anys per amistat, relació estable ,per anar al cinema, sortir de compres. fer passejades per la natura, visitar llocs.

Oscar Rosales

Medford, Oregon, Estados Unidos
Busco: mujeres de 30 a 85 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

I'm a spontaneous,humble 50 yr old man who is looking to find that woman to spend the rest of my life with.

Ivi

Villacañas, Toledo, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Me gusta divertirme pasarlo bien no es necesario tampoco si a mi pareja no quiere salir pues no se sale necesito cariño y amor eso es muy importante para mi relación y como dicen mis mayores no hagas lo que no te gusta que te haga por lo demás soy flexible.. y me adapto a todo .

Susel

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

yo soy una mujer cariñosa y me gusta q me digan la verdad busco una relación estable y sincera

Yuleisis

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

sincero cariñoso y fiel

Jorge

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy bueno ,dulce,tierno,cariñoso ,apasionado,sinpatico

Loli

Albacete ciudad, Albacete, España
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

hola soy loli cariñosa y buena persona

Anaamor

Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

Estoy buscando a alguien que sepa tratar a una mujer como las mujeres necesitan ser tratadas, respetuoso, que ame a los niños y a la familia, muy amable y comunicativo, que tenga un buen sentido del humor, alguien que esté ahí para mí cuando necesite su ayuda / apoyo, compartir ideas juntos como marido y mujer ya que estoy listo para eso.

Nikita

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: hombres de 48 a 63 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola como estan, soy una mujer madura de latinoamerica de buen caracter, estoy soltera hace mucho tiempo porque no deseo estar con alguien por miedo a la soledad y lo que deseo esconocer un buen hombre para una relacion formal.

Milena

Popayán, Cauca, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, buscar amigos

Yo soy una persona sencilla bonita agradable como muy buen sentido del humor quiero conocer una persona sincera educada Y como muy profesional detallista muy detallista con buen sentido del humor

Midrey Espada

Nuevitas, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy cubana,quisiera conocer primero es es lo importante ,cariñosa amorosa,y de buen corazón

Jessica

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy tranquila, alegre Me gusta caminar , leer , andar en bicicleta ,las cosas sencillas Quiero conocer una persona agradable , para conversar, compartir experiencias y aprender de otras culturas

Jaime

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

soy un hombre sencillo,educado, sincero ycon principios morales bien definidos, me gusta la sinceridad y lograr metasbien definidas ,me gustaría encontrar unamujer educada ..sincera con metas yque deseesuperaciones y alcanzar metasy si se llegara a concretar algo en lo sentimental que sea leal y amorosa ...desde luego salir adelante juntos ...

Esmeralda

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

HOLA ... SOY UNA MUJER QUE AMA LA VIDA ... ME DISFRUTRAR DE LA NATURALEZA ... QUISIERA ENCINTRA. ALA PERSONA QUE QUIERA COMPARTIR CONMIGO LAS MISMAS AVENTURAS ...

Alex

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Hola ,me llamo alex ,soy alegre,comunicativo,sincero,buena persona, trabajador,tmb me gustaría que la persona que busco tenga parecidas características.

Aídag96

Ciudad libertad, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una persona .bastante comunicativa .no me gustan las mentiras .ni las personas tóxicas.me gustan los animales .principalmente las mariposas .soy alegre .me gusta la música .bailar soy muy poco irritable .soy muy directa en cuando pienso y deceo .me gusta mucho la cocina el ambiente familiar .por favor .el hombre que decees tener .una amistad . conmigo para luego pedirme fotos inapropiada. le aconsejo .que no .me pidan amistad .con esa intención .aquí soy muy clara en lo que quiero ..deceo encontrar a mí media naranja .

Amarilis

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Alegre respetuosa y educada

1 ... 434445>

Chat gratis: Chatea online cuando quieras