Berlin

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

No me gusta molestar, si te gustó lo que viste en las fotos escríbeme.

José

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

No buscó a alguien que me complete, buscó alguien qué caminé a mi lado, curioso por naturaleza, tranquilo por elección. Las mejores conversaciones empiezan sin prisa...y sin expectativas Si té gusta la calma con chispa, quizás coincidimos

Felipe

Pereira, Risaralda, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

bueno no me gusta esperarme mucho por este lado pero soy una persona que me gusta mucho el aseo me gustamucho pasiar cundo puedo en moto y estre otras más ojo mi estatura es 1.64tengo 39 años y soy de apia Risaralda para más información sobre mi hay estare

Ramón González Cruz

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy una persona sería,me gusta salir a bailar o a pasear,AMI me gustaría que la persona que deseo encontrar sea sincera amable y cariñosa.

Rene

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

mente abierta con deseos de conocerte

Carlos Contreras

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Soy Carlos Contreras, 49 años, y disfruto mucho esta etapa de mi vida. Me considero una persona curiosa, positiva y con mentalidad emprendedora. Me apasionan los negocios digitales, aprender cosas nuevas y crear oportunidades que me permitan crecer personal y profesionalmente. Disfruto la música, bailar, una buena conversación y, por supuesto, tomar café en buena compañía. Valoro los momentos simples, pero con significado: una charla sincera, una risa espontánea o una conexión real. Creo en el equilibrio entre disfrutar el presente y construir algo con propósito. Me gustaría conocer a una mujer auténtica, con energía positiva, que disfrute conversar, compartir y crecer. Alguien que valore la honestidad, el respeto y la complicidad, y que esté abierta a vivir nuevas experiencias, sin prisas pero con intención. Si crees que una buena conversación puede ser el inicio de algo bonito, aquí estoy.

Jose Pereyra

Iquitos, Loreto, Perú
Busco: hombres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Busco compañera de vida, trabajadora, honesta, fiel,

Angélica Jim

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos

Soy una mujer latina,bella por fuera y por dentro,amante del deporte, simpática,agradable, emprendedora, educada,fuerte,empoderada, con alto nivel de destrezas, polifacetica, practicante de aeróbicos. me gustaría encontrar una pareja con los mismos gustos,qué sea sincero, honesto,simpático,emprendedor, agradable,libre.

Blanca Estela

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Hola seré breve me gusta la gente desinhibida directa con una imaginación increíble que le gusta pasar tiempo platicando qué pregunta lo que le gusta aprender de otras personas que te vea los ojos quién le gusta el silencio y el ruido al mismo tiempo que quiere todo y nada y lo logra todo

Lili51

Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres de 60 a 80 años
Para: conocer gente

Soy una Mujer común. Me equivoco, dudo, me contradigo... pero también me detengo a escuchar, a sentir y a mirar más allá. Soy un Mujer que está aprendiendo todos los días a ser más honesta consigo misma. Y si algo valoro, es poder hablar con alguien sin tener que estar demostrando nada. Hoy prefiero lo real, lo que se construye despacio y se sostiene con ganas, no con promesas. Te pasa que a veces también sientes que eso es justo lo que más escasea?

Irenaidys

La fe, Isla de la juventud, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy una persona sincera, muy respetuosa y me gustaría que la persona fuera conmigo real, sincera respetuosa detallista

Linda Zireg

Mechta tiguennzaz, Batna, Argelia
Busco: hombres
Para: buscar amigos

انا اريد ان اتزوج و أحب العمل و أنا اثق بنفسي أن يكون لي زوج و أنا جادة في ما أقوله

Yennis

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

muy sencilla, amable, cariñosa, sincera, me gustaría encontrar una persona acorde a mi, principalmente sincera, no me gusta la mentira

Luis Constanten

Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente

Hola soy chico muy amable no duden en escribir me encanta la comunicación soy muy amable aqui para lo que sea

Javier Roquer

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola soy javier busco amistad y haber si se da algo

Roberto

El ciego, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, encuentros

soy responsable, respetuoso,trabajador, detallista, bien romántico me gustaría una mujer con los mismos detalles

Miladis

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

hola a todos, me gustan los hombres sinceros, cariñosos, amables y de palabra

Jason

Bronx, New york, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar

I am 55 years old. I live in Spanish Harlem Nyc. I drive a Cement mixer in the union no kids.I enjoy long romantic walks especially in Central park. I also like to go our for dinner and drinks. I also like to stay home and cuddle.

Eriberto

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona un poco rara,amo la tranquilidad,odio la mentira,detesto la ipocrecia,soy. alegre,corrijo mis propios erores,en fin soy positivista,. La persona que quisiera a mi lado no ser tan estricto pero la mentira es lo unico que no tuviera nada que ver,que sea sincera.

1 ... 567>

Chat gratis: Chatea online cuando quieras