Puerto real, Cádiz, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
¡Hola! Soy David, un gaditano con ganas de compartir aventuras Me flipa perderme paseando por La Caleta al atardecer o explorando rutas por la Sierra de Cádiz, siempre con buena música de fondo (¡de todo, desde rock hasta flamenco!). Soy fan de los videojuegos –un buen RPG o multijugador me tiene enganchado– y de maratones de películas (acción, comedia, ciencia ficción… ¡menos terror o dramas, que no son lo mío!).Soy tranquilo, de esos que disfrutan de un plan relajado con amigos, ya sea charlando con una cerveza en el Pópulo o riendo en un chiringuito. Busco una compañera para compartir paseos, risas y tal vez un pique en la consola.Si te gusta la brisa del mar, una buena playlist y un plan sin complicaciones, ¡escríbeme! ¿Cuál es tu ruta o peli favorita?
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Calp/calpe, Alicante, España
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Busco gente con la que poder charlar salir a tomar algo pasear correr
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: chat para ligar, buscar amigos
soy una persona bastante sicera y verdaderamente real
Durán, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: hombres
Para: conocer gente
respetuosa amable .cariñosa detallista fuerte .humilde y sincera
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Quiero encontrar una verdadera relación, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine tomado de la mano siempre a donde quiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana con ganas de besarme y amarme cada día más, alguien que quiera sentirse realmente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada instante de su vida, y a quien le daré todo lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré hasta no poder más para complacerlo, que alguien despierte cada mañana con un delicioso desayuno en su cama, me encanta cocinar, por lo cual seré su chef personal, soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total, me gusta bailar, salsa, bachata, reggaetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien, seré una amiga, una esposa y una muy buena amante, porque para mí la relación se hace más fuerte cuando se sabe amar y hacer sentir al hombre totalmente complacido, y aunque hay mucho más que decir, solo déjame amarte a mi manera y sabrás que te estaré amando a Tu camino y mucho más allá.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos
Soy una chica sencilla,carismática y muy observadora
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros
I am extroverted, humble, loyal, and faithful to my convictions.
Villa lynch, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Venezolano lo demas preguntar sin miedo respondo lo que sea
Greensboro, North carolina, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
¡Hola a todos! Soy Argrabite , una mujer vibrante y aventurera en busca de conexiones significativas. Cuando no estoy trabajando, puedes encontrarme probando cosas nuevas, practicando yoga o explorando la naturaleza. Estoy emocionada por conocer a alguien especial que comparta intereses y valores similares. Podemos conocernos mejor.
La guajira, Cesar, Colombia
Busco: hombres
Para: buscar amigos
hola soy luna , una mujer emprendedora , amorosa , humilde , sociable , carismática ,
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy muy sencilla y educada me gustaría tener una pareja con esas cualidades
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Hola me llamo leosbel soy una persona trabajadora busco algo serio no una que se tomen estos ajuegos y esa persona que que le guste relacionarse
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja
Busco a alguien con un fuerte compromiso con Cristo y una fe inquebrantable en su palabra. La lealtad, la honestidad, la fidelidad y el buen carácter son importantes. Me interesan los intereses compartidos; en particular, el amor por los himnos y la música clásica, los museos, los bosques, el mar, el arte, la literatura y los libros. También es muy deseable que esté dispuesto a participar en mi afición por los juegos de guerra históricos en miniatura. No tengo límite de edad, pero preferiría a alguien algo mayor. Quiero a alguien que ore por mí, pero que no intente cambiar mis intereses, mi trabajo ni mi personalidad. Si puede colaborar en la redacción o ayudar con la edición, también sería una ventaja.
Las tunas ciudad, Las tunas, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
soy una persona alegre detallistas y romántico
Merlo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente
busco una mujer q me amé de verdad
Sincelejo, Sucre, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
soy muy educado responsable respetuoso y muy servicial
Oklahoma city, Oklahoma, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos
Hey, I’m J out Oklahoma City blue eyes 6 foot tattoos I like movies I like to fish I like to talk on the phone. I like to have fun outside like to work.
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: hombres de 45 a 70 años
Para: buscar amigos
Hola buen día busco amistad y lo q se de respeto cariño y algo mas
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
conocer alguien con buen corazón y poder conversar cosas interesantes y muchas cosas más
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente
simplementeno quiero perfiles sin foto si eres de los que busca algo bonito tanto como amistadrelación estable y deseas conoserme en cualquier app se puede y la genteque no se veía y era por correo y unas fotosaquí ay mucho morbo y mi morbo me gusta usarlo en la cama con quien esté que todo sea fuego
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
soy una persona detallista y educada me gustaría encontrar un hombre con esas cualidades
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: mujeres de 30 a 80 años
Para: conocer gente
Hola tengo 42 años me gustaría conocer amistades d todo el mundo, en realidad busco una relación seria pero si me encuentro una buena amistad me gustaría igual Bendiciones para Todos
Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
buenas me gusta charlar conocer personas y ver que pasa
Cuba libre, Matanzas, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente
alegre comprensiva leal sincera etc
Calama, Antofagasta, Chile
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente
Chennai, Tamil nadu, India
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Hi Im Very open minded and very Kind person. I dont hurt to everyone in speak and activity. i like very humour of girls.
Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, buscar amigos
•Soy Sencillo, •Cariñoso, •Mimoso, •Vivo En Zona Sur, •Signo De Geminis, •Amo Tomar Mate, •Salir A Caminar, •Mirar Futbol, •Escuchar Musica, •Cocinar, •Bailar En Casa Charlemos Y Vemos Que Sale
Tijuana, Baja california, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona muy ttankilaseriay respetuosa cuando se deve ser,sin viciosy con muchas ganas de encontrar a alguien con quiem compartir mi todo