Idir

Teruel ciudad, Teruel, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hola, soy del desierto de Marruecos, acabo de modar a Teruel, y me gustaría conocerte gente nueva con buena conexión y mente abierta.

Yumy

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

me gusta disfrutar de lo lindo de la vida

Orestes

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 45 a 85 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Soy de la Habana, el vedado. soltero y vivo sòlo y ni soy celoso ni machista. amo a la naturaleza , a los animales y a las personas mayores. Soy educado , culto, romántico, detallista , hogareño , un poco rencoroso . Me defiendo un poco en la cocina . Soy de mente abierta , positiva y optimista .Soy Virgo y no bebo no fumo ni tomo café ni tengo tatuajes. No me gustan ni las novelas ni los deportes. Detexto el lujo y lo material , solo lo necesario para mí existencia . Soy serio y divertido según la ocasión . Soy responsable y ordenado .Soy coleccionista de todo , como de fotos , de música , de films , de objetos , bolígrafos, etc. Soy sencillo y natural , sincero y real. prefiero una verdad cruda y cruel , que mil.millones de mentiras piadosas . Soy muy trabajador y me gusta ganarme con mi esfuerzo cada cosa . Puedo hablar un poco inglés, italiano, portugués. Amo la música de la década prodigiosa., sobre todo en inglés , el rock de los 60 y 70.Soy graduado de gastronómico , de proyeccionista . siempre estoy pasando cursos en escuelas o en las iglesias . Soy muy activo .No me agrada las damas que se expresan con gestos y expresiones vulgares en cualquier lugar y momento . No me place las damas dominantes , solamente en el sexo y viceversa . Me encanta ayudar y compartir con personas que están necesitadas . No soy ni ambicioso ni egoísta . Mi comida preferida son : los spaguettis , todos los granos de frijoles, pero más me enloquece , las pizzas , los dulces y los refresc

Yandria

Las tunas de guaimarillo, Las tunas, Cuba
Busco: hombres y mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Solo se ve bien con el corazón lo escencial es invisible a los ojos

Delia Galles

Alba iulia, Alba, Rumania
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Soy youna personita,me gusta respetar y ser respetada,cuidar a los que quero,

Rafael Custodio

Jerome, Idaho, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Soy alegre m gusta muncho bailar soy divertido y muy romántico

Maiker

Arauca ciudad, Arauca, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Linda amable cariñosa q le guste a Acer el amor

Gabriel

San josé, Alajuela, Costa Rica
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente

ser una persona amable comprensiva oficiosa que le guste la privacidad que sea onesta y ser fiel a su pareja

Dhelma

Bayamo, Granma, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar amigos

Soy una persona sencilla. Me gusta leer, chatear siempre que sea con respeto. Me gustan las personas sinceras. No me gusta la mentira. Ni las personas falsas

Camilo Escobar

Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos

Quiero hacer amistades conocerte y si algo surge que fluya

Isel

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una chica muy carismática,me gustaría encontrar mi media naranja.

Jose Luis Hermelo

Sanxenxo, Pontevedra, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar

Yo no puedo opinar de mi mismo, puesto que los diferentes ojos con los que me ven y las diferentes opiniones de cada persona son al conocerme. lo que puedo decir de mi es que soy correcto en mi vida, respetuoso y con una mente muy abierta para hablar de cualquier tema, aunque sea escrupulosa la conversacion.

Francis

Lausanne, Vaud, Suiza
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar

La maturité est ce que j'attends le plus de moi.

Juan Londoño

Armenia, Quindío, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente

soy un hombre tranquilo pero no dormido, soy muy leal a quien lo merece, muy sociable y juicioso, me gusta jugar fútbol, disfrutar la vida con café y buenos momentos.

Abeengineer

Pompano beach, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Un café sabe mejor cuando la taza se acompaña de una buena conversación y una compañía que gusta más que la bebida.

Cody Raines

Maryville, Tennessee, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente

I am nice and smart. I am looking for a woman who knows what she wants

Ali

Eşfahān ciudad, Eşfahān, Irán
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar amigos

فردی هستم که احترام و شخصیت سالم ومعرفت صداقت سر لوحه ی زندگیم هست

Joãotomé

Lisboa ciudad, Lisboa, Portugal
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Queria dar-me a conhecer mas não me deram caracteres suficie

1 ... 222324>

Chat gratis: Chatea online cuando quieras