Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar, buscar amigos
Soy una persona muy amable ! De buen rollo , poder ir a tomar algo
Alamar, La habana, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
Hola mucho gusto zolansh tengo 23 años soy coqueta y cariñosa ❤️
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
BUSCO un hombre maduro, divertido, buena persona y q me ayude en lo q necesite ,claro . Si eres de esos viejos pervertidos, q solo pide fotos, no te molestes en escribirme.
Kokomo, Indiana, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Quiero conocer a alguien extrovertida que le guste arder en llamas y que sea romántica amorosa y divertida sobre todo buen sentido del humor y que le diga si a todo
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
No busco a alguien perfecta, busco a alguien real. Soy un hombre con los pies en la tierra, con metas claras y sentido del humor. Me gusta reír, disfrutar los pequeños detalles y siempre tener una buena conversación (sí, todavía creo en esas). Me apasiona viajar, aprender algo nuevo cada día y crear momentos que valgan la pena recordar. Amante de los atardeceres y los planes tranquilos Sé escuchar, y eso hoy en día vale oro. Busco Una mujer auténtica, con chispa, que sepa lo que quiere y no le tema a reírse hasta llorar. Si tienes buena vibra, curiosidad por la vida y ganas de construir algo con intención, ya tenemos mucho en común.
Chiclayo, Lambayeque, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
Hola :) soy cariñoso amable respetuoso romántico detallista amigable confiable. Nos hacemos amigos?? La edad solo es un número ¿piensas lo mismo? ;)
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres
Para: conocer gente, chat para ligar
Me gusta salir y divertirme no busco nada serio
Lawton, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Lo mejor es descubrir quién somos y conocernos hablando
Teziutlán, Puebla, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
Mándame Mensaje No Te Vas A Repentir
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
cubana de 25 años,,, de 163 cm de estatura,, delgada,,, cariñosa,, detallista además de bien parecida.... Cariño detallista respetuoso .......!
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona agradable , estudiosa, me gustaría encontrar una persona educada amable respetuosa principalmente
Chinandega ciudad, Chinandega, Nicaragua
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Me gustaria encontrar una persona amable , cariñosa y Respetosa
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos
Hola busco conectar con alguien ya sea amistad o una relación seria
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: mujeres
Para: buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Hola, soy un chico de 22 años de Pucallpa, tranquilo, respetuoso y con muy buena energía. Estoy enfocado en terminar mis estudios y mejorar mi vida, pero también me gustaría conocer a una mujer madura, segura de sí misma, que valore la compañía sincera, el respeto y la discreción. Me considero alguien atento, empático y con buen ánimo para escuchar y hacerte sentir especial. Estoy abierto a compartir salidas, buenos momentos, o algo más íntimo si hay química y confianza. No busco juegos. Si tú sabes lo que quieres, nos podemos entender muy bien.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres de 40 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros
Me gustaría conocer amigos... Por favor sean respetuosos. Espero conocer personas acá. Escríbanme. besos
Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar
Hola busco a la persona con la cual compartir la vida, recién fui aceptado en la universidad, anteriormente estudie 4 semestres de derecho y criminólogia, soy multifacético.
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para: conocer gente
La playa, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para: conocer gente
Hola,me llamo Fran, soy cubano,me gustaría hacer nuevas amistades, conocer personas comunicativas,con mucho sentido del humor y abierto a aprender muchas cosas nuevas