David Roncero Vaz

Coslada, Madrid, España
Busco: mujeres de 22 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy un chico normal en busca del amor sincero, busco una persona a la que amar y por lo que ser amado de forma sincera

Javi Molinos

Roda de bara, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona que disfruta al máximo de la naturaleza, especialmente de la montaña y los ríos. Me encanta viajar, descubrir nuevos lugares y perderme por caminos desconocidos con mi furgoneta. En mi tiempo libre me gusta dibujar, pescar y simplemente salir a desconectar del ritmo diario. También disfruto de un buen plan tranquilo, como ir al cine o hacer una ruta al aire libre. Busco siempre momentos que me hagan sentir libre y conectado con lo esencial.

Diusmelis

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

El tiempo ⏱️ lo dirá todo ...

Deluena

Durham, North carolina, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar

Hi am new here a simple loving and caring woman, single not married and here seeking for serious relationship that will last forever

Marisneidis

Bejucal, Mayabeque, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

hola me llamo marisneidis soy una chica de 28 años de edad ,y entre a esta aplicación por primera vez en busca de una pareja o amistad ,soy una chica w como todo el mundo tiene defectos pero también virtudes ,no me gustan las mentiras me gusta ser sincera y q sean conmigo ,soy muy cariñosa con todo el mundo y me gusta respetar mucho tanto a mi pareja como a las demás personas

Fran Tren

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Me gusta el arte y la cultura, el teatro, el cine, la música, los libros. Me interesa la ciencia, la historia, la economía y la política, el comercio, la salud, el aprendizaje constante y el entretenimiento. La familia y los amigos. Caminar de la mano. Espero encontrarme con alguien para compartir el resto de mi vida, acompañarnos, crecer y disfrutar. Espero que me suceda, y a vos también. Me gustaría encontrarme con una persona que compartamos los mismos objetivos y algunos gustos en común. Tengo 2 hijos grandes. Cada dos meses voya verlos a Córdoba. Trabajo de encargado y hago teatro.Me gusta cocinar a dúo, las plantas, los animales, el asado y muchísimo dialogar y conectar íntimamente. No me aburre nada. Soy paciente y tolerante. Lo que más de divierte es aprender y expandir mi entendimiento de todo lo que involucre la condición humana. Estudié cine y tv y psicología. Trabaje muchos años en informática, en comercio y servicios y como actor. Jugué 10 años al rugby. Deseo encontrarte y ser felices, mucho.

Emanuel

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

soy muy compañero amigable me gusta mucho ir a la costa y jugar al fútbol

Filipe

Lisboa ciudad, Lisboa, Portugal
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Pessoa educada e simpática

Amor

Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja

Quiero encontrar una relación verdadera, un hombre que quiera entregarme su corazón incondicionalmente, alguien que camine siempre de la mano conmigo adondequiera que vaya, ese hombre que despierte a mi lado cada mañana deseando besarme y amarme más cada día, alguien que quiera sentirse verdaderamente amado, deseado y valorado, alguien a quien protegeré cada momento de su vida y a quien le daré lo mejor de mí, alguien por quien trabajaré sin descanso para complacerlo, alguien con quien despertar cada mañana y encontrar un delicioso desayuno en la cama. Me encanta cocinar, por lo que seré su chef personal; soy una excelente masajista y en mí encontrará un estado de placer total; me gusta bailar salsa, bachata, reguetón, y puedo decir con certeza que lo hago muy bien; seré amiga, esposa y una amante excepcional, porque para mí la relación se fortalece cuando sabes amar y hacer sentir al hombre completamente satisfecho. Y aunque hay mucho más que decir, déjame amarte a mi manera y sabrás que te amaré con todo mi corazón. a tu manera y mucho más allá.

Yani

Hollada del cedro, Sancti spíritus, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

soy yani, tengo 29 años, soy trabajadora de la salud busco conocer personas nuevas para amistad

Benedicta

Detroit, Michigan, Estados Unidos
Busco: hombres
Para: conocer gente, buscar pareja, chat para ligar, buscar amigos, encuentros

I am a very cheerful and sincere person. I like to start each new day with a smile and finish it with a smile too. In life, there are many reasons for sadness and I understand that you cannot always feel happy, but still I think that you need the most positive attitude to life and then everything will be fine.

Yisel Delgado

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: hombres
Para: buscar amigos

Soy una persona sencilla,respetuosa y me gustaría encontrar un hombre respetuoso y cariñoso

Capricornio89

Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

soy un poco callada, y tímida,busco persona que sea cariñoso detallista.

Aalejandro

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres
Para: chat para ligar, buscar amigos

Hola mi nombre es Alejandro pero mis amigos me dicen Ale me encuentro en esta app para pasar el rato (buff

Danis

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 40 a 65 años
Para: conocer gente

soy un hombre trabajador,amoroso,detallista,apasionado,romantico,fiel,hogareño.Busco una mujer amorosa,detallista,fiel,trabajadora.

Ana

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para: conocer gente

Soy una persona pasional ,divertida muy extrovertida me gusta la sinceridad ante todo no tengo un carácter fácil por eso soy exigente antes las cualidades que busco de un hombre por lo tanto busco sinceridad ante todo un hombre divertido pasional que sepa lo que busca lo que quiere y que tenga presente el tipo de mujer que soy gracias

Tony

Montréal, Québec, Canadá
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

no more complex, I want a simple personnewho share with me.

Taferrus Shah

Islamabad, Islāmābād capital territory, Pakistán
Busco: mujeres
Para: conocer gente

interest in metting new prople making bew friends and knowing about them

1 ... 345>

Chat gratis: Chatea online cuando quieras