Luz Mariela

Girona ciutat, Girona, Espanya
Busco: amics de 58 a 80 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola soy Mariela, soy una chica alegre muy entusiasta responsable en lo que hago, me gustaría encontrar un hombre que tenga las cualidades que tome una relación en serio, honesto sincero que se divertido capaz de hacerme reír siempre

Ivi

Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amics de 55 a 67 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola, soy una mujer sencilla , me gusta lo correcto,la sinceridad.Busco conocer personas que sepan realmente lo que quieren y que lo expresen. Que aún deseen vivir experiencias bonitas , en un mundo real.

María José

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: amics de 53 a 61 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Montevideana, nacida en el glorioso 1968, curiosa, deseando tomar contacto con nuevas amistades y experiencias. Disfruto las cosas sencillas, caminar, la naturaleza, música, arte, Y por supuesto los amigos y las amigas.

Dianaj

La playa, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

Buenas tardes, soy kna persona muy educada, romántica, honesta y sincera, cariñosa, detallista, detesto que me engañen. Me gusta mucho el mar, los animales, las plantas y las actividades al aire libre directo con la naturaleza. Me gustaría conocer personas con mis cualidades o al menos parecidas.

Txema

Ordizia, Guipúzcoa, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics

bueno me gustaría conocer chicas para amistad un compartir aficiones y poder con versar

Jose

New york ciutat, New york, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Experienceresponsable educado con las ideas claras

Reglaluisa

Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Un amor real,que desee realmente a una mujer como yo,sin secretps y con alegria,ganas se vivir y disfrutar la vida,un hombre que sepa cuidar lo bello de mi y yo lo de èl,amante de la buena mùsica,los amaneceres y la familia,que aunque no tenga un alto nivel cultural sepa hacerme reìr y compartir con todo lo que nos pongan el camino,buen amigo,amante,que desee viajar y divertirnos juntos.Soy natural con una sonrisa amplia con defectos y virtudes,con màs virtudes y defectos,amante del amor .Si quieres saber màs de mi no te detengas estoy esperando por ti

Raquel

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics, trobades

soy una mujer tranquila observadora alegre un poco extrovertida

Eduard Cavaller

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola! Gracias por pasar por acá. :) Busco conocer personas que amen la vida y busquen vivir y compartir experiencias enriquecedoras. Me considero una persona justa, sincera, empática y leal. Me gusta leer, escuchar música (Rock/Jazz/Clásica), jugar ajedrez y conocer lugares y personas interesantes. Ojalá nos conozcamos, y resonemos. :D :D

Francisca

Le cannet, Provence-alpes-cote d'azur, França
Busco: amics de 54 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Soy Francisca . Siempre hablar de nosotros nos parece difícil pero yo podría decir que soy una mujer con buen humor que le gusta comotodos disfrutar los momentos en la vida que sean alegres desde tomar una taza de té hacer una caminata, escuchar música o simplemente mirar el paisaje y pues acompañada de un caballero es un gusto

Manuel

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigues
Per: conèixer amics

soy una persona sencilla de buenos sentimientos y me gustaría conocer muchas personas como yo

Pete

Yucca valley, California, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Hi i'm on hear to meet a nice womenby lives by me to have great times and lot of fun

Jc60

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigues de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy unsexavalescente, grupo de hombres y mujeres que manejan las nuevas tecnologías, modernos, progresistas,con ganas de disfrutar de la vida, aprender,colaborar con la sociedad, viajar, conocer gente nueva,y ser dueños de su destino, renunciando a la ubicación como personas de la tercera edad. Es una generación que ha echado fuera del idioma la palabra “sexagenario”, porque sencillamente no tiene entre sus planes actuales la posibilidad de envejecer. Se trata de una verdadera novedad demográfica parecida a la aparición, en su momento, de la “adolescencia”, que también fue una franja social nueva que surgió a mediados del Siglo XX. Este nuevo grupo humano que hoy ronda los sesenta o setenta, ha llevado una vida razonablemente satisfactoria. Son hombres y mujeres independientes que trabajan desde hace mucho tiempo y han logrado cambiar el significado tétrico que tanta literaturale dio durante décadas al concepto del trabajo. Lejos de las tristes oficinas, muchos de ellos buscaron y encontraron hace mucho la actividad que más le gustaba y se ganan la vida con eso.

Uviginell

Aguadilla zona urbana, Aguadilla, Puerto Rico
Busco: amics de 55 a 63 anys
Per: conèixer amics

Agradable, buen sentido de humor, realista, NO mentiras, educada.

Mercedes Castro

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Soy sincera, amable, honesta, deseo una persona honesta comunicativo, divertido le gusta viajar .

Ann

Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: amics de 60 a 65 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola. Soy una mujer muy activa, alegre, emprendedora, detallista y me gustaría encontrar una bonita relación de amistad en este medio y si Dios quiere porque no una pareja estable con la que pueda compartir y vivir el resto de mi vida.

1 ... 121314>

Fer amics de 57 a 61 anys gratis