Luz Mariela

Girona ciutat, Girona, Espanya
Busco: amics de 58 a 80 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

Hola soy Mariela, soy una chica alegre muy entusiasta responsable en lo que hago, me gustaría encontrar un hombre que tenga las cualidades que tome una relación en serio, honesto sincero que se divertido capaz de hacerme reír siempre

Txema

Ordizia, Guipúzcoa, Espanya
Busco: amigues
Per: conèixer amics

bueno me gustaría conocer chicas para amistad un compartir aficiones y poder con versar

Idania

Cuba, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

Me llamo Idania,soy alta,trigueña,me gusta la música,pasear, compartir y disfrutar de la naturaleza,educada y me gustaría encontrar un amigo con esas cualidades.

Jaime Gomez

Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigues de 50 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Soy un tipo honesto, trabajador, honrado y detallista, me gustaría buscar una amistad o algo serio para demostrar lo que soy, un hombre bueno y serio, trabajador independiente

Elena

León ciutat, León, Espanya
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics

soy una mujer muy activa. me gusta caminar ir a la montaña. me gustaría encontrar gente que tuviera los mismos gustos que yo. no importa que sea chica a ser posible del norte de España. por cierto tengo una perrita talla mediana con la que me encanta salir.

Dianaj

La playa, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

Buenas tardes, soy kna persona muy educada, romántica, honesta y sincera, cariñosa, detallista, detesto que me engañen. Me gusta mucho el mar, los animales, las plantas y las actividades al aire libre directo con la naturaleza. Me gustaría conocer personas con mis cualidades o al menos parecidas.

Raisa

Havana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per: conèixer amics

soyhonesta no megusta la mentiraamable y cinsero

Pete

Yucca valley, California, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics

Hi i'm on hear to meet a nice womenby lives by me to have great times and lot of fun

Nurys

Orlando, Florida, Estats Units
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics

soy nurysalguien sincero k kiere una relación. duradera

Pau

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amics de 60 a 80 anys
Per: conèixer amics

siempre sincera y comunicativa

Angel

Las rozas de madrid, Madrid, Espanya
Busco: amigues de 22 a 55 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

Hola. Me he apuntado aquí porque fui beneficiario de un premio que consiste en un viaje con alojamiento para dos personas en provincia de Cádiz y no tengo con quién ir, fecha por determinar cuando encuentre acompañante. Prefiero arriesgarme y viajar con alguien al que aún no conozco a dejar que el premio me caduque. No hay obligación de compartir cama ni nada parecido. La idea es desconectar y pasarlo bien unos días. Tampoco hay necesidad de gastos extras, más allá de comer y/o tomar alguna cerveza o café si se quiere. Contestaré a todos los mensajes. Por otro lado, también busco músicos interesados en formar un grupo en zona noroeste de Madrid. Cuento ya con algunos componentes y con local propio y equipo. En especial, me interesa violinista, teclista y bajista, aunque también encajarían otros instrumentos (flauta, guitarras, etc). No importa la edad; de hecho algunos de los componentes son muchos años más jóvenes que yo. Cualquier información que necesitéis, os la doy. Gracias.

Escarlata

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Espanya
Busco: amics de 53 a 63 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades

He sido absolutamente sincera en mi descripción; puedes hacerte una buena idea de mi personalidad. Aún así, creo que no te arrepentirás de conocerme. Divertida por diversa y ávida de aprender (sapiosexual). Me gustaría que él fuera ja, ja, ja... Dios. Que me hiciera creer, vaya... Quiero enamorarme de una manera enloquecida y posesa ja, ja, ja... "que se me paren los pulsos si te dejo de querer"; me niego a pensar que ya no es posible. Te espero... si te atreves. Me gusta que mida más de 1.80 pero se admiten excepciones. Cultura... vaya, para no dejarme en evidencia ante el Scrabble o el Trivial ja, ja, ja No se admiten faltas de ortografía ni malos modos en la mesa, pantalones pirata y camisetas de Club de fútbol para ir por la calle. Viajar, leer, bailar (al menos sentido del ritmo)... con capacidad de ilusionarse, con ganas de vivir. Risueño... Bien, lo dejaré aquí... ja, ja, creo que es suficiente para una primera cita.

María José

Montevideo ciutat, Montevideo, Uruguai
Busco: amics de 53 a 61 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Montevideana, nacida en el glorioso 1968, curiosa, deseando tomar contacto con nuevas amistades y experiencias. Disfruto las cosas sencillas, caminar, la naturaleza, música, arte, Y por supuesto los amigos y las amigas.

Frank

Los angeles, California, Estats Units
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades

Me encantan las películas épicas porque me encantan las aventuras, las historias de la antigüedad y todo lo relacionado con la vida real. La familia es lo que más aprecio en la vida, porque es lo que sostiene el presente, el futuro y las generaciones venideras; la sangre es más espesa que el agua. Bueno, lo único que me falta ahora es esa mujer encantadora que me seguirá a la tierra de mis sueños. Creo que "SOLO QUIEN BUSCA, ENCUENTRA", y por eso vine a ti para buscar a mi alma gemela.

Aatma

Navolato, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer amics

Soy una persona adulta que sabe lo que quiere, no me gusta la mentira, soy honesta, por lo tanto pido lo mismo para mi

Sara

Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics

Soy una mujer directa, transparente, separada, con 3 hijos ya adultos. Que quiere una pareja estable.

1 ... 232425>

Fer amics de 55 a 65 anys gratis