Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: amigos de 30 a 75 años
Para: buscar amigos
No busco nada especial,personas normales que esto es a veces difícil,que sepan escuchar y a las que me interese escuchar a mí,educadas y amables.
Lloret de mar, Girona, España
Busco: amigas
Para: buscar amigos
buena persona y cariñosa
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
soy soltero vivo en la capital PERU Y BUSCO RELASION SERIA
Bordeaux, Aquitaine, Francia
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos
Me gustaria conocer una persona muy sincera, alegre y que le guste los ninos
Cádiz ciudad, Cádiz, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy soltero. Me gusta leer y saber de las cosas. Sé respetar, aunque sea cariñoso y guste de besos y caricias. Me gusta hablar. Es bonito tener complicidad con alguien por el que te preocupas. Me gustan los animales, pero ahora sólo tengo un acuario marino. Si necesitas alguien con quien desahogarte, quizás yo te pueda servir. No me importa la edad ni el físico si la persona merece la pena. No busco sexo de antemano, pero no lo descarto, si surge. Me gusta escuchar música, y leer de todo, así que conmigo puedes hablar de cualquier cosa, exceptuando el fútbol,que aborrezco. Valoro la amistad verdadera.
Calgary, Alberta, Canadá
Busco: amigas de 35 a 65 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Yo soy una persona activa de 60 años buscando amigas latinas que les gusto disfrutar de la vida. Me gusta mucho viajar, disfruto dela vida.
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos
Hola soy lola tengo sesenta años me gustaría encontrar gente para entablar conversación amena
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: amigos y amigas de 65 a 75 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Sóc una persona amb molts d'interessos a la vida. Cerc sobretot amistat i comunicació. M'agradaria contactar amb gent de la meva edat per compartir alguns moments i activitats: m'agrada llegir, nadar, passejar, visitar museus, el cinema. També compartir un cafè i una bona tertúlia.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos de 60 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Cariñosa.sincera.leal quisiera encontrar una persona similar
Manresa, Barcelona, España
Busco: amigas de 60 a 70 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: ligar, buscar amigos
Navalcarnero, Madrid, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Hola... No busco el 'hombre' de mí vida, pero sí busco una persona que sepa y tenga los valores que hoy en día no existen. No sin FOTOS, sin gafa de SOL. 1. Persona POSITIVA. 2. Sociable tanto social, y en privado. 3. Culto. 4. Ejercicios. 5. Cariño. 6. Bailar. 7. Cocinar. 8. Animales (perr@). ¿Os parece pedir mucho? ¡Pués cada persona pierde lo que sé merece! Me gusta salir de vez en cuando. ¡Importante! ⛔ ALCOHOL ⛔, ⛔ son DROGAS permitidas
Puerto bogotá, Cundinamarca, Colombia
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
leal real y con buen sentido comun.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
una bella persona con la que se pueda hablar de todo en poco
Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: amigas de 50 a 75 años
Para: buscar amigos, encuentros
Cordial saludo. Antes de todo, aclaro: soy solo completamente; no tengo familia de ninguna especie, ni hijos siquiera; mi última relación de pareja, con 13 años de duración, terminó por causas ajenas a mi ex-pareja y ajenas a mí. Hoy sólo busco amistad. Soy una persona muy espiritual (no fanático religioso; pero sí devoto: tengo mi Devoción católica), de formación autodidacta, sin ningún bien de valor material; me gusta la comunicación y conversar sobre temas diversos, que dejen algo, que no sean un mero vació sin nutriente intelectual; me caracterizo por ser colaborador, cordial, sincero, atento, anti-mentiras, multifacético y siempre lleno de fe en el futuro (no obstante mi edad y leves anomalías de salud). Me preocupa no haber podido encarrilar mi misión de vida y los años se siguen yendo. Pisando otro terreno: tengo varias ideas para emprendimientos y se me han dificultado, dada una multiplicidad de factores y el apoyo nulo en todos los órdenes; tengo en silencio la idea de que, y sólo la voy a compartir por aquí, estoy próximo a abrir un canal de YouTube (ya está creado, verificado, estructurado y con un nicho que estoy fortaleciendo). Anhelo encontrar amistades damas; la amistad entre géneros diferentes tiende a ser más genuina, lo he visto muchas veces. Quiero encontrar amistades afines a mí, altruistas, emprendedoras y con misión de vida definida. Deseo para mi futuro tener una gran familia, con una adorable mujer a quién amar. Queda todo en las manos de Dios.
Zaragoza ciudad, Zaragoza, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Hombre amante de toda clase de artecomo pintura,música y arquitectura .,especialmente la época barroca arquitenctónica,y del deporte practicando todos los dias fitness en el gimnasio , y bicicleta en la carretera, como empresario tengo mis negocios propios . Y estoy buscandoamigas en Ajuchitlan porque me gustaria visitar esta ciudad ,.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
¡Necesito una relación que esté llena de cuidado, amor, alegría y una sensación de estabilidad! Es importante para mí que haya comprensión mutua y confianza en la familia, ¡puedo darle esto a mi hombre y quiero recibirlo de vuelta! Necesito un hombre abierto que comparta fácilmente sus sentimientos y cuando le abra mi corazón, ¡verá lo que nadie más ha visto!
Paraguay puajhú, Alto paraná, Paraguay
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
soy clásica, sincera, me gusta mucho charlar, salir de paseo, bailar, ver pelis.
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona mayor que busca una relación seria para poder compartir, platicar, salir a lugares tranquilos, busco tranquilidad, y estar en paz sin malos rollos, quiero una persona fiel, sincera y honesta porque yo soy asi
Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: amigas
Para: buscar amigos
Cullera, Valencia, España
Busco: amigos de 57 a 70 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Me gustaría conocer a alguien para una posible amistad y si luego surge algo bien, sino amistad está bien también. Me gustaría alguien con sentido del humor y muchos intereses y que le guste viajar y no le disguste el cambio y le interese mucho su salud.
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos
me encanta el mar escribir poemas soy pasional romantica intensa
Bronx, New york, Estados Unidos
Busco: amigas de 35 a 50 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy responsable, honesto, positivo, alegre, romántico. Me gusta pasear, cantar, tocar guitarra, la tecnología, cocinar, escribir, fotografía. Deseo una persona auténtica, leal, alegre, que ame la vida, que desee una relación permanente en las buenas y las malas, que tome desiciones de vida, fidelidad a toda prueba.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigas de 40 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Normal romántico sentimental. Busco compañera libre atenta Cariñosa y cómplice de mis locuras. Lo normal en Esta vida es la educación me enseñaron a saludar y a dar las gracias. Cosas que hoy ya no se usan me da pena ver como cuando saludas a una persona no responde en este tipo de páginas responder no es sinónimo de que te gusta esa persona, es una cuestión de educación. Muchas gracias a las que lo entendieron. Una cosa más los fanatismos de cualquier área de la vida no van con mi manera de pensar, no obstante lo respeto. Contra más claros más amigos.
Carrasco, Montevideo, Uruguay
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy una persona alegre,distendida ,trato de ayudar a los demás. Me gusta la naturaleza,viajar,conocer otras culturas. Comprensiva ,libre en cuanto a sentimientos.Me gusta mucho el campo.Los animales y los niños
Pucallpa, Ucayali, Perú
Busco: amigas de 55 a 65 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy amante de la naturaleza viva, comparto vivencias con nuevas experiencias de viajes a lugares desconocidos, busco una persona con similares aficiones, que sea muy divertida, expontanea, y que tambien ame la naturaleza.
La lisa, La habana, Cuba
Busco: amigos y amigas de 40 a 80 años
Para: buscar amigos, encuentros
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Respetuoso ,cariñoso y espontaneo
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: buscar amigos, encuentros
Hola.Soy Viuda y me encantaria conocer amigos de distintos lugares. Me encanta el deporte.