Lleida ciudad, Lleida, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
hola qué tal me gustaría conocer una chica amable divertida que le guste da largo el paseo por la playa por el bosque con la ciudad
Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, España
Busco: amigas de 43 a 50 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Que sea amable simpática cariñosa. Que no sea controladora . Y respetuosa y divertida. Que le guste viajar con migo. Que podamos contarnos todo sin mentiras. Que tengamos confianza el uno al otro. Sin esconder nada sea bueno como si es malo. Y que me quiera de verdad. De la forma que yo soy y que no quiera cambiarme ala forma que ella quiera que sea solo quiero que si está con migo es porque le gustó y porque me quiere. Y que me aga feliz como yo le lo ago ala persona que quiera estar con migo y que lo que tengamos que sea para los dos.
Nuevitas, Camagüey, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: buscar amigos, encuentros
soy romántica agradable ,simpática y muy leal
Cusco ciudad, Cusco, Perú
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Un saludo, a todo aquel que se topé con mi perfil, que les puedo decir de mí, haber.... Soy una persona profesional, culta, intelectual, me gusta mucho leer, escuchar buena música sobre todo si es clásica, adoro todas las expresiones artísticas en pinturas, cuadros, letras, prosa o poesía,me encanta viajar y cada vez que puedo lo hago, amo la naturaleza, los paisajes, me gusta conversar con personas de diversos países para intercambiar intereses en común y cultura, valoro mucho mi libertad y espero seguir viviendo en armonía como hasta ahora, me gustaría hacer amistades que duren para siempre y encontrar al hombre que pueda amar por lo que me resta de vida, él debe ser un hombre bueno, simpático y de sentimientos de oro, leal a lo que cree y a la que dice amar, tener palabra para todo lo que en la vida la empeñe, ser justo, creyente en Dios o el algo superior , que rija su vida por valores y buenas costumbres, que sea un romántico empedernido, atento y caballeroso como el sólo, debe transmitirme seguridad con su sola presencia, ser elocuente y también debe ser honesto, trabajador y emprendedor, sobre todo no le debe temer a empezar de cero si es necesario, en otras palabras debe ser un "HOMBRE DE ALTO VALOR".
Cartagena, Bolívar, Colombia
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Tranquilo. Conversador y escucho bastante
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
soy una persona muy sincero , agradable ,amorosa , me gustan mucho los detalles al igual me gustan las personas q sean sinceras conmigo y quisiera un matrimonio serio y agradable y demás
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
me gusta pasear,soy sencilla
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy juana ,soy muy detallista y me gusta la adrenalina me gustaria encontrar a alguien cariñoso y detallista que dedique su tiempo
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigas de 33 a 49 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Lee Completo: Soy de la Habana Seré Directo deseo Conocer a Alguien que Valga la Pena, como Persona , Soy Respetuoso y un Caballero, estoy abierto a conocer y hablar con todas aquellas personas que lo deseen
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos de 40 a 55 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Busco una persona sincera, amable, sencilla, de buenos sentimientos y fiel para amistad o quién sabe relación estable.
San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Dispuesto a conocer chicas sin importar su edad
Aldea asunción, Entre ríos, Argentina
Busco: amigas
Para: buscar amigos
Cuautitlán, Estado de méxico, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy cubano escriban para saber mas d mi
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos
Soy una persona divertida,alegre,franca.Me gustaría encontrar personas para compartir gustos,adicciones o charlar .
Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Soy una persona sincera que quisiera buenas amistades .soy una persona trabajadora me dedico en ocasiones al gimnasio y enamorada de mis hijos
La represa, La vega, República Dominicana
Busco: amigas
Para: buscar amigos
AL AIRE LIBRE VIVRA POSITIVA
Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
Hola un placer estar en esta aplicación ,espero encontrar amigos@ , gracias
San pedro de macorís ciudad, San pedro de macorís, República Dominicana
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos
Divertida, inteligente, amante de la naturaleza y las aventuras.
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
mujer tranquila independiente , de determinacion,tierna y de muy buen humor
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
amable humilde sensible carácter fuerte
Armenia, Quindío, Colombia
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy alegre, me gusta bailar jugar me gusta comer de todo, me gustar consentir ser acomedido respetuoso
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy una persona que me gusta compartir con los demás momentos agradables , me gusta mucho jugar futbol, trabajar y convivir con mis amigos , también estoy estudiando la carrera de admón., busco amistad o pareja que le guste compartir y ser mi compañera de aventuras, que sea cariñosa y comprensivay femenina, que le guste ir a cualquier lugar conmigo.
Alta habana, La habana, Cuba
Busco: amigos de 40 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me gusta salir a pasear junto a mi pareja, bailar, disfrutar de una cena romántica, vivir la vida de una manera sana y feliz.
Barranquilla, Atlántico, Colombia
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para: buscar amigos
apasionada,alegre, sencilla ,humilde, servicial,noble, responsable,justa ,amigable
Aguascalientes ciudad, Aguascalientes, México
Busco: amigas
Para: buscar amigos
soi normal con paciencia y megusta salir a pasear
Barrio libia, Managua, Nicaragua
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
Soy una persona sumamente sencilla, apacible, respetuoso, honesto y real. Me gusta la sinceridad y la praagmaticidad.
Irving, Texas, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy amistoso me gusta hacer deportes
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigos
Para: buscar amigos
me gusta conocer personas compartir con mis amistades, escuchar musica , cantar, hablar sobre temas interesantes conocer otras culturas . me gustaría conocer personas con mis mismos gustos o parecidos.