Olula del rio, Almería, España
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
A coruña, A coruña, España
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Buenas soy un chico que busca conocer personas agradables para entablar amistad yconocerse. Yo soy español de Galicia. Me encantan los animales tengo 3 perras maravillosas . También me encanta caminar y hacer senderismo.Soy amable , educado. Si me quieres conocer aquí estoyresponderé con mucho gusto.
Cuautitlán, Estado de méxico, México
Busco: amigos de 30 a 45 años
Para: buscar amigos
Estoy aquí solo para encontrar amistades ,no tengo interés en algo mas que eso.Soy una persona muy alegre, me gusta tener amigos de todo el mundo ,me gusta respetar y que me respeten.Si usted desea hablar de temas de "intimidad",ofrecerme dinero o darme un trato muy distinto al que se le da a una dama ,con todo el respeto del mundo le pido que pase de largo y considere a otra persona para tratar esos temas, ya que no son de mi interés. Soy totalmente genuina y transparente al momento de entablar una amistad y solo pido lo mismo que ofrezco.
Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros
Hi I'm a very easygoing person love talking to someone and fishing walking around the lake
Valledupar, Cesar, Colombia
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy una persona con buen sentido del humor descomplicado amable y responsable
Xirivella, Valencia, España
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
tengo 40 años vivo solo en valencia trabajo en la obra de encofrador soy sincero y odio la mentira , cariñoso, divertido lo demás descúbrelo tú
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
me llamo aleanna tengo 40 años soy trabajadora, emprendedora, romántica y me gusta la música, bailar y ver cine y me gustaría que la persona que busco sea parecida a mi gracias
Mumbai, Maharashtra, India
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Hi, I am kind hearted and polite person. Looking for Women or Girls for only FUN.
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Hola soy Eva Lucia y soy una chica que no sale mucho porque cuido a mi madre y asu hermana mayor aparte cuido a mi padre y asu hermano y cuido a mis animales, prefiero estar con mis gatos son los únicos que me entienden aveses no me hacen reproches al contrario me ciento acompañada pero cuando tengo que viajar se me parte el corazón al dejarlos tengo 7 gatos y es mi adoración me gusta inventar comidas o cualquier postres que me antoje y yo amo ser mas hogareña que estar fuera de casa pero siempre tengo que salir hacer cualquier cosa por compras o cualquier cosa que se necesite hay salgo y lo disfruto mucho ese momento.
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
sincera y muy detallista no respondo a personas q esconden su perfil
San miguel, San salvador, El Salvador
Busco: amigas
Para: buscar amigos
Soy flaco de 46 años atlético me gustaría conocer mujeres morenas de cualquier formaaunque sea a distancia por chat privado.relacin a distancia necesito parlar muchas veces para no sentirme tan solo
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
La ceiba, Atlántida, Honduras
Busco: amigos de 18 a 65 años
Para: buscar amigos
muy sociable y amable
El salvador, Santa bárbara, Honduras
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Persona centrada ideal en metas aspiraciones sólidas y futuristasy muy trabajador invercionistabienes y raices
Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: amigas
Para: buscar amigos
Tengo 38 años soy muy divertido me gusta el deporte me gusta bailar hablo dos idiomas y espero encontrar una mujer que me acompañe en mis aventuras.
Arroyo naranjo, La habana, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos
Soy una persona que ama la vida, pero sobre todo me amo a mi mismo.
Chalco, Estado de méxico, México
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy amoroso respetuoso y sentimental
Bilbao, Vizcaya, España
Busco: amigas
Para: buscar amigos
Personas agradables y con sentido de humor
Carballo (carballo), A coruña, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Mejor conocerme en persona no a través de letras
Acampo, California, Estados Unidos
Busco: amigos de 50 a 80 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
I'm Single woman live alone I have a daughter live with my mum.Am Honest caring faithful. I'm looking for a good man for serious relationship
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
hola mi nombre es aliuska lo mejor que tengo es mi sinceridad , desearía que la persona que hiciera click conmigo fuese tan sincera como yo
San carlos, San josé, Costa Rica
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Asunción ciudad, Asunción, Paraguay
Busco: amigas de 20 a 40 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Un saludo desde Asunción Paraguay busco una relación seria nada juego ni mentiras formar una familia y ser feliz
Villa de mayo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 33 a 45 años
Para: buscar pareja, buscar amigos
Quiero construir una relación seria y genuina, con quien tenga los pies en la tierra y sabe lo que quiere. Busco hombre íntegro y respetuoso.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigas de 25 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
Me Gusta Viajar , Conocer Nuevos Lugares Intercambiar Experiencia Con Nuevas Personas Soy Muy Sociable.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una chica normal, y busco una persona a fin con los mismos, gustos y aficiones " q podamos hacer un viaje juntos y ser felices.
Alginet, Valencia, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
hola hablamos y te contare lo que quieras de mi busco amistad y lo que fluya
Lawton, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Hola mis amigos!. Soy una muchacha sencilla de 40 años de edad. Mi nombre es Loliette y vivo en Cuba. Quisiera conocer amigos sanos y que sean buenas personas. Doy gracias por aceptarme en esta aplicación de amigos. Bendiciones
Benidorm, Alicante, España
Busco: amigas
Para: ligar, buscar amigos, encuentros
¡Hola! Me llamo Igoy tengo 39 años. Soy una persona abierta, honesta y con un buen sentido del humor. Me encanta disfrutar de la vida y siempre trato de ver el lado positivo de las cosas. En cuanto a mis intereses, me gusta mucho la música, especialmente los conciertos en vivo. También disfruto de la lectura, especialmente de novelas de misterio y ciencia ficción. Me encanta pasar tiempo al aire libre, ya sea caminando por la playa, explorando nuevos lugares o simplemente disfrutando de un buen picnic. Soy una persona bastante activa y me gusta mantenerme en forma, así que suelo hacer ejercicio regularmente. También me gusta cocinar y probar nuevas recetas, aunque a veces prefiero salir a cenar a un buen restaurante. En cuanto a la persona que me gustaría encontrar, me gustaría que fuera alguien sincero, con buen sentido del humor y que valore las pequeñas cosas de la vida. Alguien con quien pueda compartir mis intereses y que también me introduzca a nuevas experiencias. Me gustaría que fuera una persona activa y que le guste pasar tiempo al aire libre, pero también que sepa disfrutar de una buena conversación y una noche tranquila en casa. Si te sientes identificado/a con lo que he descrito, me encantaría conocerte y ver si podemos conectar. ¡Espero tu mensaje!
Girona ciudad, Girona, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos