Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
La linea de la concepcion, Cádiz, España
Busco: amigas
Para: buscar amigos
Hola Me llamo Julio,tengo 65 años y vivo en La Línea de la Concepciòn. Soy una persona positiva,tranquila,con ganas de seguir disfrutando de la vida,compartiendo buenos momentos con gente afín. Me encanta conversar, pasear, disfrutar de la naturaleza, leer un buen libro o simplemente tomar un café en buena compañía. Valoro mucho la amistad sincera, el respeto,la honestidad y el sentido del humor. Creo que nunca es tarde para hacer nuevas amistades, compartir experiencias o emprender nuevos caminos. Si piensas como yò en conocer gente con intereses similares,estaré encantado en saludarte. Un saludo
Trujillo alto ciudad, Trujillo alto, Puerto Rico
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
me considero una persona respetuosa la persona que desee conocerme sabrá más de mi
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos
Me presento: soy una persona extrovertida, inteligente y trabajadora, pero también valoro mis momentos de tranquilidad en casa. Disfruto mucho de las cosas buenas de la vida, ya sea perdiéndome en un buen libro, experimentando nuevos sabores cocinando o explorando el mundo viajando. En mi tiempo libre me encanta variar: desde disfrutar de un buen concierto o una tarde en el cine, hasta tomar un café y charlar animadamente. Me gusta mucho salir a caminar, descubrir nuevos restaurantes y visitar museos o parques. Y si hay oportunidad, ¡una aventura de senderismo o un viaje siempre son bienvenidos! Valoro muchísimo la lealtad y la afinidad en una amistad. Busco personas sinceras, delicadas y amorosas que, como yo, busquen conectar de verdad y estén listas para forjar lazos auténticos. Si te sientes un poco en soledad y buscas compañía genuina, ¡podríamos conectar! Me encantaría encontrar amigos y amigas con quienes salir a comer, explorar la ciudad o el campo, compartir un café y, si la química fluye, incluso embarcarnos en viajes juntos. Más allá de los planes, lo que realmente espero es construir una amistad sincera y de calidad, con personas tranquilas con las que pueda compartir tiempo valioso. Soy alguien muy sincera y leal, y aunque a veces puedo ser un poco solitaria, eso mismo me impulsa a buscar conexiones verdaderas. Si te sientes identificado/a con esto, ¡me encantaría conocerte y ver qué bonita amistad podemos construir!
Granollers, Barcelona, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos, encuentros
Soy una persona muy justa hago bastante reír y soy muy original quiero vivir la vida salir montana playa viajar pero sin tener un plan a lo loco... soy una mujer fuertepero débil sencilla y para mí l lospequeños detalles es lo que me mantiene viva.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos de 50 a 65 años
Para: conocer gente, buscar amigos
una persona normal que sepa relacionarse sanamente
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar amigos
Me gusta la sinceridad ,,las flores la música romántica y me gustaría encontrar un amigo q me corresponda
Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola mi nombre es Sarita tengo 41 años y soy muy alegre me gusta socializar y espero entablar una bonita amistad.
Managua ciudad, Managua, Nicaragua
Busco: amigas
Para: buscar amigos
muy metodico , me gustaria personas de otras culturas para poder saber y aprender de ellas .
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: amigas
Para: buscar amigos
Educado, buen humor, saludable, amigable, independiente
Ciego de ávila ciudad, Ciego de ávila, Cuba
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos
Louisville, Kentucky, Estados Unidos
Busco: amigos de 40 a 80 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
¡Hola! Soy una cálida y cariñosa madre soltera de 39 años con una hija increíble. La vida me ha enseñado la resiliencia y la importancia del amor y la conexión. Estoy buscando a alguien amable, genuino y listo para relaciones significativas. Si estás buscando una pareja que valore la familia, la risa y la aventura, conozcámonos y veamos a dónde puede llevarnos, ya que es solo un mensaje de texto.
New orleans, Louisiana, Estados Unidos
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos
I am a hopeless romantic and always strive to believe in the good within everyone. I'm straightforward about my needs, and honest when I feel hurt. I am looking for an equally positive partner who loves to try new experiences and is a great and open communicator.
La ceja, Antioquia, Colombia
Busco: amigos y amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Hola soy persona seria ,cada cosa en su momento y me gustaría un hombre al cuál yo sea todo para el,pues así le cumpliré,, saludos
Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos
Deseo encontrar a un compañero leal, amigo y que se entregue como yo porque, sin dudas, seré recíproco en todo.
Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para: buscar amigos
soy una mujer, alegre, cariñosa, educada, y me gustan q sean igual y por encima de todo muy respetuosos conmigo, no me gustan las faltas de respeto
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Hola! Soy Vicky Me gusta una buena conversación. Si te gusta conversar y hacer amigos, aquí estoy.